Edición Impresa. Edición Electrónica
Mico organillero

Mensajes: 194 Registrado: 29 Ago 2008, 16:23 Ubicación: Valhalla
07 Oct 2011, 17:25 por moralese
Buenas a todos. Primero que nada me gustaría hacer 2 preguntas: 1. ¿Quien es el responsable del envió de las revistas? 2. ¿Porque mi revista aun no está en mis manos?
La anterior revista llego hecha polvo a mis manos (¿Se acuerdan? Yo soy al que le llego destruida, doblada en 4) y esta ni siquiera llego. Llame al correo y me dicen que no tienen nada que tenga mi nombre o mi dirección, así que les agradecería mucho si pueden fijarse que paso.
Rompible

07 Oct 2011, 20:43 por c1rio
La culpa es de Gea, era obvio que iban a pasar estas cosas dejando a cagar a un ser tan irresponsable que encima labura para Movistar... rompe todo! xD
Discipulo del Picor

Mensajes: 8354 Registrado: 21 Abr 2004, 14:29 Ubicación: Faerun
07 Oct 2011, 20:53 por darkshadow
upalala
Duende afeminado

Mensajes: 5755 Registrado: 08 Mar 2004, 11:39 Ubicación: En Gensokyo, tomando el te con Reimu y Sanae.
07 Oct 2011, 21:13 por Rincewind
Este es un comunicado del Correo. Agradecemos a moralese su desinteresada colaboración para que los empleados de nuestra institución tengan material de lectura de calidad a la hora de ir a meditar en el trono. Su altruismo jamas sera olvidado y esperamos con ansias el siguiente número.
 "What's a man? A worthless pile of not yuri!!" "Cute girls really should stick to cute girls."
Rompible

07 Oct 2011, 21:49 por Chrono79
c1rio escribió:La culpa es de Gea, era obvio que iban a pasar estas cosas dejando a cagar a un ser tan irresponsable que encima labura para Movistar... rompe todo! xD
¿A cargo quisiste decir? ¿O te referís a que al que no le llegó lo cagaron?
 Es mejor permanecer callado y parecer tonto que hablar y despejar las dudas definitivamente. - Groucho Marx.
Rompible

07 Oct 2011, 22:54 por c1rio
a cargo... pero como hablamos de Gea tranquilamente podemos usar el verbo CAGAR... xD
Titán del ping

Mensajes: 3273 Registrado: 25 Feb 2005, 03:21 Ubicación: Chapanoland
07 Oct 2011, 23:31 por Macko
La revistas ya fueron enviadas, el tiempo normal es de 3 a 5 días del envío pero a veces se retrasa mucho mas. Cualquier cosa podés ver éste post: http://irrompibles.com.ar/Foros/viewtop ... 2&t=589129Respecto a que te llegó doblada, la verdad que te pido mis disculpas, pero claramente fue un tema de la empresa de correo. Acá las revistas salen todas en perfecta condición. Si querés, enviáme un email y te mando otra copia del número 3, mas que eso no puedo hacer.
Gitano timador

Mensajes: 990 Registrado: 06 Mar 2008, 23:31 Ubicación: Recoleta - CABA
07 Oct 2011, 23:43 por Gea
@ moralese: 1. Yo soy la encargada desde este mes, o sea: desde el #4 en adelante. 2. Tu suscripción te la mandé junto con las demás el día 28 de Septiembre. Igualmente me parece que estas cosas hay que preguntarlas vía correo. Así que te pido por favor que de ahora en más escribas a gea@irrompibles.com.ar - Gracias  @ c1rio: no sé de dónde sacaste tanta confianza hacia mi; y menos que te metas con mi laburo diciendo que es mi responsabilidad cuando las revistas llegan en mal estado. Yo cuando las ensobro salen en perfectas condiciones desde acá; es más, antes de que saliera el #4 me di cuenta que había ensobrado una que luego se dobló y volví a imprimir el sobre y a poner una revista nueva. Si los del Correo no son cuidadosos eso a mi ya no me corresponde. Y además diciendo no-sé-qué de Movistar. Agaredecería que bajes un cambio y no digas giladas cuando claramente el mico moralese está preguntando algo en serio. Y no, no estoy sensible, simplemente me parece que te tomaste demasiada confianza que claramente no hay. En cuanto a los micos y micas que tengan preguntas acerca de las suscripciones, les repito que manden las consultas por e-mail a las direcciones que aparecen en el posteo correspondiente. Saludos.-
Rompible

07 Oct 2011, 23:51 por c1rio
Gea escribió:@ moralese: 1. Yo soy la encargada desde este mes, o sea: desde el #4 en adelante. 2. Tu suscripción te la mandé junto con las demás el día 28 de Septiembre. Igualmente me parece que estas cosas hay que preguntarlas vía correo. Así que te pido por favor que de ahora en más escribas a gea@irrompibles.com.ar - Gracias  @ c1rio: no sé de dónde sacaste tanta confianza hacia mi; y menos que te metas con mi laburo diciendo que es mi responsabilidad cuando las revistas llegan en mal estado. Yo cuando las ensobro salen en perfectas condiciones desde acá; es más, antes de que saliera el #4 me di cuenta que había ensobrado una que luego se dobló y volví a imprimir el sobre y a poner una revista nueva. Si los del Correo no son cuidadosos eso a mi ya no me corresponde. Y además diciendo no-sé-qué de Movistar. Agaredecería que bajes un cambio y no digas giladas cuando claramente el mico moralese está preguntando algo en serio. Y no, no estoy sensible, simplemente me parece que te tomaste demasiada confianza que claramente no hay. En cuanto a los micos y micas que tengan preguntas acerca de las suscripciones, les repito que manden las consultas por e-mail a las direcciones que aparecen en el posteo correspondiente. Saludos.-
Ok, avisa que los chistes se pueden hacer solo cuando vos queres. ;)
Gitano timador

Mensajes: 990 Registrado: 06 Mar 2008, 23:31 Ubicación: Recoleta - CABA
08 Oct 2011, 00:03 por Gea
Yo en ningún momento hice ningún chiste hacia vos y menos respecto a tu trabajo. Simplemente te pido que tomes las cosas con un poco más de seriedad, más aun cuando se está tocando un tema del cual soy responsable directa. Si a mi me pusieron a cargo de las suscripciones es porque tengo voluntad y las cosas las puedo hacer (para hacerlas por la mitad directamente hubiera dicho que no y era más fácil que pusieran a otro a cargo); y ciertamente no me cabe que dejen una mala impresión cuando las cosas las estoy haciendo en tiempo y en forma. Desde el momento que el sobre de cada suscripción sale de acá la responsabilidad es de la gente del Correo, tanto en entregarla en un tiempo determinado, como de entregarla en las mismas condiciones en las cuales las retiran de acá. Salvo que vuelvan porque la dirección esté mal, ahí sí es donde yo vuelvo a tomar cartas en el asunto, y ahí es donde mando un segundo ejemplar con la dirección corregida o lo que sea que haya provocado que el ejemplar vuelva a mis manos. Mientras tanto pediría que dejes de meter chistecitos de este estilo jugando con confianza que entre nosotros no hay. Es eso simplemente. No digo que no se pueden hacer chistes, pero si que aflojes un poquito.  Si a vos te gustan los chistes así todo bien, pero a mi claramente me jode que tomen las cosas con mucha soltura y confianza inexistente como en este caso. Para mi lo de las suscripciones es un trabajo como el que hago para Movistar, si no los considerás como tal no es mi problema. Es por eso que tal vez encuentres un poco a la defensiva esto que te pongo, no es personal. Pero si es trabajo lo tomo con tal, y por lo tanto quiero que se respete y se los tome seriamente. Y para terminar te pido que si tenés algo para decirme me busques en el Gtalk porque me parece un mamarracho seguir esto por acá. Igual no tengo mucho más para decirte.  Simplemente lo digo para no desvirtuar el thread y generar cosas al pedo; la idea es que todos nos llevemos bien, y cuando surja algo charlarlo como corresponde.-
Guano de pantano

08 Oct 2011, 01:21 por mland
Man si era un chiste no sono muy gracioso, bastante ofensivo lo que dijiste, la mataste la verdad.. una opinion nomas
Mico organillero

Mensajes: 194 Registrado: 29 Ago 2008, 16:23 Ubicación: Valhalla
08 Oct 2011, 03:04 por moralese
Gea escribió:@ moralese: 1. Yo soy la encargada desde este mes, o sea: desde el #4 en adelante. 2. Tu suscripción te la mandé junto con las demás el día 28 de Septiembre. Igualmente me parece que estas cosas hay que preguntarlas vía correo. Así que te pido por favor que de ahora en más escribas a gea@irrompibles.com.ar - Gracias  @ c1rio: no sé de dónde sacaste tanta confianza hacia mi; y menos que te metas con mi laburo diciendo que es mi responsabilidad cuando las revistas llegan en mal estado. Yo cuando las ensobro salen en perfectas condiciones desde acá; es más, antes de que saliera el #4 me di cuenta que había ensobrado una que luego se dobló y volví a imprimir el sobre y a poner una revista nueva. Si los del Correo no son cuidadosos eso a mi ya no me corresponde. Y además diciendo no-sé-qué de Movistar. Agaredecería que bajes un cambio y no digas giladas cuando claramente el mico moralese está preguntando algo en serio. Y no, no estoy sensible, simplemente me parece que te tomaste demasiada confianza que claramente no hay. En cuanto a los micos y micas que tengan preguntas acerca de las suscripciones, les repito que manden las consultas por e-mail a las direcciones que aparecen en el posteo correspondiente. Saludos.-
* CLAP CLAP CLAP * Muchisimas gracias, Gea, de verdad te lo agradesco mucho.
Rompible

08 Oct 2011, 10:11 por c1rio
Gea: Ok, entendí. Se pueden hacer chistes siempre y cuando no te los hagan a vos. O al menos eso entiendo de todo esto, porque cuando bardeabamos a quien no voy a nombrar, resulta que en ningún momento te ofendiste, y de hecho, derrapaste bastante. Que mland no entienda que fue un chiste, bueno, no me conoce, pero vos me ves polulando por e sitio hace bastante, fue un chiste y punto. En ningún momento cuestione tu trabajo, porque de hecho no tengo forma de evaluarlo, porque no compro por suscripción. mland escribió:Man si era un chiste no sono muy gracioso, bastante ofensivo lo que dijiste, la mataste la verdad.. una opinion nomas
Gracias por tu opinión, cuando necesite alguien para tirar leña al fuego te llamo!  PAZ
Volver a [IRROMPIBLES] LA REVISTA