Premios [i] 2011 (PC)
Re: Premios [i] 2011 (PC)
Definitivamente de lo mejor que llegue a jugar este año. Muy buena historia, personajes complejos y genial engine. Tambien el juego mas pirateado en lo que va del año.
Juego Multijugador del Año: Battlefield 3.
Dejando de lado los Bugs, los problemas del engine con las distintas placas de video y los CODfags este juego es la mejor experiencia multijugador que hay hoy en dia.
The Elder Scrolls V: Skyrim podria ser el mejor juego del rol del año y Deus Ex: Human Revolution el mejor juego de aventura.
Portal 2
Serious Sam 3
Total War: Shogun 2
Skyrim
1. Portal 2 (increible, amo este juego es GOTY)
2. LIMBO
3. Battlefield 3
4. L.A. Noire: The Complete Edition
5. Batman: Arkham City

- The Elder Scrolls V: Skyrim
- Battlefield 3
- L.A. Noire
- Total War: Shogun 2
- FIFA Soccer 12
Asi rapidamente doy mi aporte... los que tienen 2 en la misma categoría es porque creo que ambos merecen el premio...

2. The Elder Scrolls V Skyrim
3. Batman: Arkham City
4. FIFA Soccer 12
5. L.A. Noire
En mi caso el primero es superior al segundo por las horas de juego que voy a ponerle lo siento GOTY sin dudas.
2 - Portal 2
3 - Bastion
4 - Deus Ex HR
Hay otros juegos que me gustaron pero solo esos 4 considero dignos de un juego del año. Igual tampoco pude jugar a todo lo que ha salido en especial en este ultimo tiempo como Batman o Skyrim

2. The Witcher 2: Assassins of Kings
3. The Book of Unwritten Tales
4. Gray Matter
5. Portal 2
Probe varios otros que estan en la lista pero no me engancho ninguno, aun quiero probar el Anno 2070, y al Skyrim lo estoy probando pero me aburre lo lento y rebuscado que es. Ademas no me funciona tan bien como el BF3.
Nidhogg escribió:Creo que estaria bueno hacer una votación solo entre los juegos exclusivos de pc y hacer otro thread para votar el mejor juego multiplataforma.
Y pero que es exclusivo PC? Witcher y LIMBO?

Volver a [IRROMPIBLES] LA REVISTA

.jpg)