Edición Impresa. Edición Electrónica
Guano de pantano

28 Mar 2012, 23:24 por Cufa
Bellsmorte escribió:Igual yo me puse a resolver el del pescador y me volvi a acordar porque los odiaba tanto hace unos dias.....de todas formas es un pequeño lapso antes de que encuentre todas las pistas y contine destruyendo todos los puzzles! Me dicen Bellsmorte... la PUZZLE-DESTROYER
(*muy bien cerebro, tu no me agradas y yo no te agrado pero no es momento para hacerme quedar mal asi que empeza a trabajar otra vez antes que te apuñale con un hisopo....*)
Huf... el puzzle "El sueño del pescador" sí que es terriblemente difícil. Recuerdo lo que costó hacerlo. Igual me parece que ya sacaron las URLs secretas, por lo que ya no se puede resolver... :S
Mico organillero

28 Mar 2012, 23:30 por Narya
Bellsmorte escribió:Cufa escribió:Bellsmorte escribió:Dos oficiales??? BUAJAJAJA no me hagan reir que se me enfrian las muelas.... No hay fuerza mortal (ni puzzle) que pueda conmigo! Estan frente a un intelecto privilegiado!! Y eso es porque seguramente estan frente a la computadora que la tiene re clara....
¡Oficiales, llévense a esta computadora! Oh no no, un momento, m-mejor no... sino no tengo como escribir... ¡Esperen, por lo menos déjenme terminar de respon
SI! Primero el puzzle, despues la computadora de Cufa, luego la pag[i]na, y por ultimo....EL MUNDO!!! Igual yo me puse a resolver el del pescador y me volvi a acordar porque los odiaba tanto hace unos dias.....de todas formas es un pequeño lapso antes de que encuentre todas las pistas y contine destruyendo todos los puzzles! Me dicen Bellsmorte... la PUZZLE-DESTROYER (*muy bien cerebro, tu no me agradas y yo no te agrado pero no es momento para hacerme quedar mal asi que empeza a trabajar otra vez antes que te apuñale con un hisopo....*)
Jajajajja ... Se... Esta mica nueva tmb se pondra con los anteriores :D .. Ya tengo la Pc de Cufa asi que me sera de ayuda (?) ....  Tiemblen! ...
Mico organillero

28 Mar 2012, 23:33 por Narya
Nooo... y ahora con que me entretengo?? ...  ...
Guano de pantano

28 Mar 2012, 23:33 por Hermo
Cufa escribió:Huf... el puzzle "El sueño del pescador" sí que es terriblemente difícil. Recuerdo lo que costó hacerlo. Igual me parece que ya sacaron las URLs secretas, por lo que ya no se puede resolver... :S
Justamente "El sueño del pescador" es el único que directamente no pude sacar ni las primeras pistas. Fue mi pesadilla por varios dias...... 
Mico organillero

28 Mar 2012, 23:49 por Narya
Hermo escribió:Cufa escribió:Huf... el puzzle "El sueño del pescador" sí que es terriblemente difícil. Recuerdo lo que costó hacerlo. Igual me parece que ya sacaron las URLs secretas, por lo que ya no se puede resolver... :S
Justamente "El sueño del pescador" es el único que directamente no pude sacar ni las primeras pistas. Fue mi pesadilla por varios dias...... 
Ahora me intriga! :D .... Quiero! ... Pondremos a prueba mi cerebro; again... Y los odiare... Again ....
Guano de pantano

29 Mar 2012, 00:24 por Bellsmorte
Cufa escribió:Huf... el puzzle "El sueño del pescador" sí que es terriblemente difícil. Recuerdo lo que costó hacerlo. Igual me parece que ya sacaron las URLs secretas, por lo que ya no se puede resolver... :S
Oh...  Bueno eso explica porque estaba tardando tanto....todo tiene mas sentido asi.... (*te salvaste esta vez cerebro....pero no voy a guardar los hisopos...*) Los demas funcionan? Di que si! Narya escribió:Jajajajja ... Se... Esta mica nueva tmb se pondra con los anteriores :D .. Ya tengo la Pc de Cufa asi que me sera de ayuda (?) ....  Tiemblen! ...
Sii....es el ataque de las micas resolvedoras de puzzles!! 
Guano de pantano

29 Mar 2012, 17:28 por morton
Chicas, si quieren las URL secretas de los puzzles viejos andando de nuevo, pidánselo al tío Dan. Puede que las hayan barrido con la renovación del sitio. Igual ojo, estoy tirando esto sin haber hablado con él antes, así que si él dice que no, es no.
En ese caso vemos, podemos subirlas a otro lado o pasárselas por mail.
Dan

Mensajes: 3928 Registrado: 13 Ene 2003, 11:20 Ubicación: Dalaran
29 Mar 2012, 18:27 por Dan
Ya repuse todos esos directorios secretos. Enjoy!
Guano de pantano

29 Mar 2012, 19:30 por Bellsmorte
Dan escribió:Ya repuse todos esos directorios secretos. Enjoy!
Gracias tio Dan! 
Mico organillero

29 Mar 2012, 19:48 por Narya
Dan escribió:Ya repuse todos esos directorios secretos. Enjoy!
Eaeaea!! .... :3 ... A resolver puzzles!! Dos micas locas aparecen de la nada pidiendo puzzles... supongo que no se ve todos los dias (?) jajaja .... Feliz de que los hayan repuesto =P ... el tio Dan malcria a sus seguidores (?) 
Dan

Mensajes: 3928 Registrado: 13 Ene 2003, 11:20 Ubicación: Dalaran
29 Mar 2012, 19:52 por Dan
Después no me vengan a pedir plata para el psiquiatra, micas. 
Mico organillero

29 Mar 2012, 20:01 por Narya
JAJAJAJAJA ... No pueden afectarme mucho mas de lo que ya estoy xDD .... 
Guano de pantano

29 Mar 2012, 20:10 por Cufa
Jo, a ver si sacan "El sueño del pescador".
Mico organillero

29 Mar 2012, 21:26 por Max.087
jajaj que bajon yo todavia sigo pensando que hacer con las letras de los colores 
Guano de pantano

29 Mar 2012, 23:52 por Bellsmorte
Pfff psiquiatras....no se puede arreglar lo que no existe! mmmm...creo que ese comentario no me favorece.... Cufa escribió:Jo, a ver si sacan "El sueño del pescador".
Con que si, no? Es un reto, amigo. Y no es que no lo resolvi ya, estoy generando suspenso para que cuando venga con la respuesta sean aun mas espectacular!
Volver a [IRROMPIBLES] LA REVISTA