Seguir estudiando... y estudiando
Actualmente estoy casi recibido de analista de sistema laburando en el rubro, y posiblemente a futuro siempre tenga laburo "seguro" por mas esclavizador que sea. Pero no sé, no sé si de acá a unos cuantos años voy a seguir contento con mi laburo, o si me voy a arrepentir por no haber sido mas creativo y haberme puesto a estudiar algo para tener de "backup" por si me llegaba a aburrir de siempre lo mismo (?)
Esta idea es bien vaga, y se me pasa por la cabeza a veces, aunque rápidamente la reprimo pensando en fichines o mirando tetas o culos en el bondi. Se me habia pasado por la cabeza estudiar algo relacionado con el sonido... Claro que no tengo casi idea de ésto (estudié un poco de sonido cuando intenté entrar al IUNA en la carrera de Artes Multimediales, y ese pantallazo me resultó simpático), claro que no se si enfocarme en estudiar algo con salida laboral, o estudiarlo por hobby.
Otra idea muy vaga era turismo/hoteleria... Conocí a una chica que estudiaba éso cuando yo estaba con inglés. Y aunque no hablé mucho con la señorita, la carrera parecía interesante para boludear. Otra vez, no se si me importa la salida laboral o la excusa de ponerme a hacer algo con m ivida.
Y por último, estando en el tema de la informática y la pseudo-programación (?), asumo que sería ideal empezar a aprender Java o algun lenguaje y ganar experiencia en otros campos todos relacionados en lo mismo, pero me mentiría a mi mismo si digo que nací para ésto. La realidad es que no siento que me dé el bocho para adentrarme en todo este tema, no se si será pesimismo o realismo, pero yo lo siento asi.
Claro que siempre está la otra opción

.jpg)