Mi suegra
La situación actual es esta: Mi novia es adoptada, única hija y vieno a La Plata desde Pico Truncado (pueblucho de Santa Cruz) para estudiar una carrera que no le gusta del todo, pero bueno, la harpimadre no le dejaba muchas alternativas. ¿estudiar lo que te gusta? NO!
Llevo de novio un año y medio y aun no conozco personalmente a mi suegra, y ahora les voy a hacer un listado de porque:
Cuando la vieja de miércoles esta viene de visita, le revisa las zapatillas a su hija para ver si tiene barro cuando vuelve de la facultad (en el camino no hay barro, por ende, NO PUEDE tener barro, caso contrario, significa que se desvío por algún innecesario motivo)
Sole (mi novia) tuvo su primera vuelta en bicicleta sola recién a los 22 años en Pico truncado (guarda, es peligroso, a ver si viene un arbusto volador y te raspa la rodilla)
No deja entrar a nadie ajeno a la familia a la casa(familia más próxima, o sea, ella, el esposo y la hija, los demás son extraños. Cuando alguien TIENE que ir, solo puede pasar a la primer sala, que tiene muebles especialmente para extraños, cuando la persona se va, desinfecta todo.
No deja entrar a nadie con los zapatos puestos y los obliga a bañarse y quitarse toda la ropa ni bien llegan. Esto hablando de su familia claro, los demás no entran.
No la dejo estudiar lo que quería.
Odia a los negros, judíos y comunistas. ¿Por qué? Pues porque la televisión le dijo que pensara eso.
Es prácticamente analfabeta. vi mensajes de texto y mensajero que envía, casi me agarra cáncer en los ojos. Cualquier pibe de segundo año de primaria escribe, por la mierda, mejor que ese asno. Y no estoy exagerando, para nada.
Súper religiosa, en teoría hay que hacer todo a la voluntad de Dios, pero donde puede pisotear al prójimo, lo pisotea. Tipico.
NO SE PUEDE, regalar NADA, ni la basura. (ni ropa vieja a caridad, muy cristiana la actitud.)
NO SE PUEDE, prestar nada a NADIE
Nadie puede quedarse a dormir, es invadir la intimidad. Esto le decía cuando quería invitar a algún amigo a la casa. Dicho sea de paso, actualmente solo tiene un amigo, y la mayor cantidad de amigos simultaneo que tuvo fue 2. Con esa madre, nunca pudo tener amigos.
Si no es por la facultad, NO se puede salir de la casa.
Ni hablar de estar afuera luego de que cae el sol.
Si va a visitar a su hija, esta NO PUEDE en ningún momento no estar con ella, aunque valla de visitar 3 meses, es una falta de respeto hacia ella que quiera estar en algún otro lugar.
Cuando iba sole al colegio primario ya al jardin de infantes, NO PODIA ir al baño de la escuela. Para asegurarse, tenia que ir al baño al llegar, si no tenia ganas de hacer pis, es porque fue al baño en la escuela. ¿Por qué no la dejaba ir al baño? Pues porque hay gérmenes, la gente es sucia, y son todos drogadictos y anda a saber que hay en los baños. Claro, en el jardín de infantes de Pico Truncado se pinchaban con todo seguro.
Cuando la madre esta en Truncado, llama 3 veces por día, si no llega a atender el teléfono, llaman a la policía. (luego de que el teléfono suene mínimo media hora seguida)
Si se atrasa media hora en su supuesto horario de llegada, policía.
Lava la ropa 3 veces al día, en alguno de sus 4 lavarropas. Limpia la heladera completa (vaciándola) 1 vez a la semana.
Si hay una mancha en el piso, prácticamente manda a demoler la casa.
Quiere que su hija se reciba YA, así trabaja y le compra una casa. Claro, es tan fácil la vida.. Esos si, cuando esta de visita, no la deja estudiar nada, siempre hablándole, molestándola, llevándola a misa, etc etc.
Su hija NO PUEDE ir a Bs As. Si vas a Bs As, TE MORIS. SIN CHANCE ALGUNA. Asi de simple. Me imagino lo que pasa por la cabeza de la vieja esa: Llegas al peaje y el de la cabina te pregunta ¿vas a Buenos Aires?¿si? PUM! Un tiro en la cabeza. Siguiente! ¿vas a Buenos Aires?¿si? PUM! Un tiro en la cabeza. Siguiente!
Como tiene una amiga gay, cada dos días le pregunta si ella es lesbiana y consume drogas, porque OBVIAMENTE si tenes una amiga gay, te va a influenciar malignamente para ese lado. Y claro, todos los gay son drogadictos y peligrosos.
Ahora "aprendió" a usar el Messenger. Si no se acuerda de como se hace algo para comunicarse,(onda, que tiene que hacer click en la ventanita de chat para escribir) es culpa de soledad y la reta por sabotearle la comunicación.
Mira Tineli y puteríos del estilo.
Muy influenciable por la TV como se abran dado cuenta, por eso si vas a Bs As te moris, hay mucha delincuencia ¿vio?
Entrena (trata) a su hija para ser ama de casa.
Se ofende si por 5 minutos su hija le presta más atención al padre que a ella.
Cuando iba a la primaria, EN PICO TRUNCADO, tenia que ir todos los días en taxi, a pesar de que solo estaba a 3 cuadras.
Cuando Sole fue en el verano a su casa en Pico Truncado, le pedi que saque fotos de la casa, curiosidad nomas que tenia yo. No tenia la camara digital, solo analogica. Y no pudo sacarlas ... ¿porque? Porque eso seria invadir la privacidad del hogar, segun su madre. (por el tipo que revela fotos) CLARO.
Le molesta que su hija gaste tanta plata en fotocopias para la facultad (a pesar de que quiera que se reciba YA), es pijotera. Pero obviamente se compra el perfume más fino de París importado que cuesta 1500 pesos el frasquito. Ella se siente que es la clase mas alta europea. Gomaza total.
Si para su cumpleaños no le regalan algo innecesariamente caro, se ofende.
Es sumamente perspicaz, nota cada pequeño detalle cuando va a la casa de su hija, y nota lo que esta distinto. Lo distinto es sospechoso. Si hay un papelito en un rincón, seguramente es porque se estuvo drogando.
En la casa de sole hay dos dormitorios, el de sole y el de los padres. Esta ultima habitación siempre esta cerrada con llave, y obviamente Sole no tiene acceso a esa llave. Cuando no están de visita, esa puerta esta cerrada sin chance de ser abierta.
En la calle mira a todos con desprecio y se siente superior.
En la PRIMARIA, Soledad, teniendo 6 años, les mentia a sus amigos sobre quien eran esas personas (sus padres) que la iban a buscar. Les decia que eran los criados, los sirvientes, porque a ella le daba vergüenza sus padres.
O sea. .. CUAN BESTIA TENES QUE SER PARA QUE UNA NENA DE 6 AÑOS SE AVERGUENZE DE VOS!!!
El padre es mas normal, pero parece que le da igual todo y deja que la vieja haga lo que quiera. Ningun genio tampoco, pero esta bien.
Eso es lo que me acuerdo ahora, hay muchas mas animaladas por recordar, ya las posteare en su momento. Y esto es lo que se tras un año y medio de estar con Sole, y apenas tocamos el tema de la madre, esporádicamente me explica el porque de algunas cosas y siempre cae en la madre. No es que este traumada y me cuente de ella todo el tiempo. Asíque imagínense todas las que no se, y de las que me enterare si un día la conozco personalmente.
Y se preguntaran como es Sole, ¿como salio de unos padres asi?
Pues como tan comúnmente se da: todo lo contrario a la madre.
Super inteligente, grammanr nazi, atea, simpática, muy culta, y de yapa nerd y gamer.
PD: odio a mi suegra.
PD2: Identikit de los padres

Mapa de Pico Truncado:

.

.jpg)