[IRROMPIBLES]
El gamer no muere. Respawnea.

- Compartí las noticias en Facebook y Twitter.
- Subí tus fotos y enlazá tus videos preferidos.
- Formá parte de los foros y armá tu blog.
- Usá los tikitikeos para comentar.

¡BIENVENIDO!

¿Qué estás esperando para entrar a esta comunidad única, amante de los juegos, la tecnología, la ciencia, la cultura, el arte, la música, y mucho más? Registrate y convertite en mico de la Gran [i]

[IRROMPIBLES] Crece con vos.

Anuncio

Mi suegra

<<

POP

Duende afeminado
Duende afeminado

Nota 29 Jun 2012, 15:05

Mi suegra

Chistes sobre suegras hay muchos, generalmente porque son brujas con sus nueros/as. Las características de mi suegra despiertan en mi odio y risa, razón del topic.

La situación actual es esta: Mi novia es adoptada, única hija y vieno a La Plata desde Pico Truncado (pueblucho de Santa Cruz) para estudiar una carrera que no le gusta del todo, pero bueno, la harpimadre no le dejaba muchas alternativas. ¿estudiar lo que te gusta? NO!

Llevo de novio un año y medio y aun no conozco personalmente a mi suegra, y ahora les voy a hacer un listado de porque:

Cuando la vieja de miércoles esta viene de visita, le revisa las zapatillas a su hija para ver si tiene barro cuando vuelve de la facultad (en el camino no hay barro, por ende, NO PUEDE tener barro, caso contrario, significa que se desvío por algún innecesario motivo)

Sole (mi novia) tuvo su primera vuelta en bicicleta sola recién a los 22 años en Pico truncado (guarda, es peligroso, a ver si viene un arbusto volador y te raspa la rodilla)

No deja entrar a nadie ajeno a la familia a la casa(familia más próxima, o sea, ella, el esposo y la hija, los demás son extraños. Cuando alguien TIENE que ir, solo puede pasar a la primer sala, que tiene muebles especialmente para extraños, cuando la persona se va, desinfecta todo.

No deja entrar a nadie con los zapatos puestos y los obliga a bañarse y quitarse toda la ropa ni bien llegan. Esto hablando de su familia claro, los demás no entran.

No la dejo estudiar lo que quería.

Odia a los negros, judíos y comunistas. ¿Por qué? Pues porque la televisión le dijo que pensara eso.

Es prácticamente analfabeta. vi mensajes de texto y mensajero que envía, casi me agarra cáncer en los ojos. Cualquier pibe de segundo año de primaria escribe, por la mierda, mejor que ese asno. Y no estoy exagerando, para nada.

Súper religiosa, en teoría hay que hacer todo a la voluntad de Dios, pero donde puede pisotear al prójimo, lo pisotea. Tipico.

NO SE PUEDE, regalar NADA, ni la basura. (ni ropa vieja a caridad, muy cristiana la actitud.)

NO SE PUEDE, prestar nada a NADIE

Nadie puede quedarse a dormir, es invadir la intimidad. Esto le decía cuando quería invitar a algún amigo a la casa. Dicho sea de paso, actualmente solo tiene un amigo, y la mayor cantidad de amigos simultaneo que tuvo fue 2. Con esa madre, nunca pudo tener amigos.

Si no es por la facultad, NO se puede salir de la casa.

Ni hablar de estar afuera luego de que cae el sol.

Si va a visitar a su hija, esta NO PUEDE en ningún momento no estar con ella, aunque valla de visitar 3 meses, es una falta de respeto hacia ella que quiera estar en algún otro lugar.

Cuando iba sole al colegio primario ya al jardin de infantes, NO PODIA ir al baño de la escuela. Para asegurarse, tenia que ir al baño al llegar, si no tenia ganas de hacer pis, es porque fue al baño en la escuela. ¿Por qué no la dejaba ir al baño? Pues porque hay gérmenes, la gente es sucia, y son todos drogadictos y anda a saber que hay en los baños. Claro, en el jardín de infantes de Pico Truncado se pinchaban con todo seguro.

Cuando la madre esta en Truncado, llama 3 veces por día, si no llega a atender el teléfono, llaman a la policía. (luego de que el teléfono suene mínimo media hora seguida)

Si se atrasa media hora en su supuesto horario de llegada, policía.

Lava la ropa 3 veces al día, en alguno de sus 4 lavarropas. Limpia la heladera completa (vaciándola) 1 vez a la semana.

Si hay una mancha en el piso, prácticamente manda a demoler la casa.

Quiere que su hija se reciba YA, así trabaja y le compra una casa. Claro, es tan fácil la vida.. Esos si, cuando esta de visita, no la deja estudiar nada, siempre hablándole, molestándola, llevándola a misa, etc etc.

Su hija NO PUEDE ir a Bs As. Si vas a Bs As, TE MORIS. SIN CHANCE ALGUNA. Asi de simple. Me imagino lo que pasa por la cabeza de la vieja esa: Llegas al peaje y el de la cabina te pregunta ¿vas a Buenos Aires?¿si? PUM! Un tiro en la cabeza. Siguiente! ¿vas a Buenos Aires?¿si? PUM! Un tiro en la cabeza. Siguiente!

Como tiene una amiga gay, cada dos días le pregunta si ella es lesbiana y consume drogas, porque OBVIAMENTE si tenes una amiga gay, te va a influenciar malignamente para ese lado. Y claro, todos los gay son drogadictos y peligrosos.

Ahora "aprendió" a usar el Messenger. Si no se acuerda de como se hace algo para comunicarse,(onda, que tiene que hacer click en la ventanita de chat para escribir) es culpa de soledad y la reta por sabotearle la comunicación.

Mira Tineli y puteríos del estilo.

Muy influenciable por la TV como se abran dado cuenta, por eso si vas a Bs As te moris, hay mucha delincuencia ¿vio?

Entrena (trata) a su hija para ser ama de casa.

Se ofende si por 5 minutos su hija le presta más atención al padre que a ella.

Cuando iba a la primaria, EN PICO TRUNCADO, tenia que ir todos los días en taxi, a pesar de que solo estaba a 3 cuadras.

Cuando Sole fue en el verano a su casa en Pico Truncado, le pedi que saque fotos de la casa, curiosidad nomas que tenia yo. No tenia la camara digital, solo analogica. Y no pudo sacarlas ... ¿porque? Porque eso seria invadir la privacidad del hogar, segun su madre. (por el tipo que revela fotos) CLARO.

Le molesta que su hija gaste tanta plata en fotocopias para la facultad (a pesar de que quiera que se reciba YA), es pijotera. Pero obviamente se compra el perfume más fino de París importado que cuesta 1500 pesos el frasquito. Ella se siente que es la clase mas alta europea. Gomaza total.

Si para su cumpleaños no le regalan algo innecesariamente caro, se ofende.

Es sumamente perspicaz, nota cada pequeño detalle cuando va a la casa de su hija, y nota lo que esta distinto. Lo distinto es sospechoso. Si hay un papelito en un rincón, seguramente es porque se estuvo drogando.

En la casa de sole hay dos dormitorios, el de sole y el de los padres. Esta ultima habitación siempre esta cerrada con llave, y obviamente Sole no tiene acceso a esa llave. Cuando no están de visita, esa puerta esta cerrada sin chance de ser abierta.

En la calle mira a todos con desprecio y se siente superior.

En la PRIMARIA, Soledad, teniendo 6 años, les mentia a sus amigos sobre quien eran esas personas (sus padres) que la iban a buscar. Les decia que eran los criados, los sirvientes, porque a ella le daba vergüenza sus padres.
O sea. .. CUAN BESTIA TENES QUE SER PARA QUE UNA NENA DE 6 AÑOS SE AVERGUENZE DE VOS!!!

El padre es mas normal, pero parece que le da igual todo y deja que la vieja haga lo que quiera. Ningun genio tampoco, pero esta bien.

Eso es lo que me acuerdo ahora, hay muchas mas animaladas por recordar, ya las posteare en su momento. Y esto es lo que se tras un año y medio de estar con Sole, y apenas tocamos el tema de la madre, esporádicamente me explica el porque de algunas cosas y siempre cae en la madre. No es que este traumada y me cuente de ella todo el tiempo. Asíque imagínense todas las que no se, y de las que me enterare si un día la conozco personalmente.

Y se preguntaran como es Sole, ¿como salio de unos padres asi?
Pues como tan comúnmente se da: todo lo contrario a la madre.
Super inteligente, grammanr nazi, atea, simpática, muy culta, y de yapa nerd y gamer.

PD: odio a mi suegra.

PD2: Identikit de los padres
Imagen

Mapa de Pico Truncado:

Imagen
Imagen
<<

tony

Joven aprendiz
Joven aprendiz

Nota 29 Jun 2012, 15:33

Re: Mi suegra

2 Cosas:
1- Donde coño queda Pico Truncado?
2- Fotos de la amiga.

Chau
<<

Foxs

Titán del ping
Titán del ping

Nota 29 Jun 2012, 16:10

Qué tipo hijo de puta para poner esto en paranormales jaja.
La verdad terrible, yo si fuera el hijo consigo laburo que me pueda mantener tiro el celular al agua, me mudo y listo el pollo :P.
Cada mundo es diferente, yo tengo una amiga que viene del chaco y también es todo un tema -contandome a mi debe tener 3 amigos- el padre y la madre son complicados, creo que soy uno de las pocas personas que dejaron entrar a la casa, igual por el barrio que vive y todo eso tampoco es tan mala idea.
Pero lo que contas vos le pasa el trapo, los otros son humildes la vieja esta insoportable, no te podes quejar de que saca muchas fotocopias, si no tenes para comer es una cosa pero por lo que contas...
<<

Chrono79

Rompible
Rompible

Nota 29 Jun 2012, 16:41

POP: Decime que es algo que copiaste de algún lado y no es real lo que pusiste. :ohmy:

P.D.: Nuero no existe, será yerno en todo caso.
Imagen
Es mejor permanecer callado y parecer tonto que hablar y despejar las dudas definitivamente. - Groucho Marx.
<<

POP

Duende afeminado
Duende afeminado

Nota 29 Jun 2012, 17:02

Chrono79 escribió:POP: Decime que es algo que copiaste de algún lado y no es real lo que pusiste. :ohmy:

P.D.: Nuero no existe, será yerno en todo caso.

Es real.

Me olvide de aclarar lo de nuero, es un chiste interno :P
Imagen
<<

POP

Duende afeminado
Duende afeminado

Nota 29 Jun 2012, 17:04

tony escribió:2 Cosas:
1- Donde coño queda Pico Truncado?
2- Fotos de la amiga.

Chau

1- En la nada.
2- es lesbiana. El 99% de las lesvianas son gordas horrorosamente feas (por eso se hacen lesbianas, para juntarse con otras de igual rango). Esta no es la excepcion
Imagen
<<

tomdan

Titán del ping
Titán del ping

Nota 29 Jun 2012, 18:18

No parece real lo que contás, pero como sos vos POP, es evidente que esto es así! :D

Si es cierto todo lo que comentás de la madre, está muy enferma. Enferma psiquiátrica me refiero y debería estar bajo tratamiento profesional.
 Pobre la hija o sea tu cuchi-cuchi, pero está claro que lo mejor va a ser que se aleje de la madre en cuanto pueda para que no termine enferma o le de un golpe de stress.

Si en un lugar tan remoto como Pico Truncado encontraste una mina super inteligente, grammanr nazi, atea, simpática, muy culta y de yapa nerd y gamer ¿Dónde están acá en la ciudad de la furia?
Imagen
<<

pacu

Discipulo del Picor
Discipulo del Picor

Nota 29 Jun 2012, 18:23

Le chifla el moño.

Es increible que haya un tipo que se pueda bancar semejante momia como para que tengas suegro.
<<

Rincewind

Duende afeminado
Duende afeminado

Nota 29 Jun 2012, 18:27

POP escribió:2- es lesbiana. El 99% de las lesvianas son gordas horrorosamente feas (por eso se hacen lesbianas, para juntarse con otras de igual rango). Esta no es la excepcion

En realidad el 99% de la gente somos horrorosamente feos.
Ademas si esa fuese la razón no se harían lesbianas, simplemente intentarían conseguirse un gamer, un geek o un otaku. :P
Imagen
"What's a man? A worthless pile of not yuri!!"
"Cute girls really should stick to cute girls."
<<

Kyle_Katarn

Gitano timador
Gitano timador

Nota 29 Jun 2012, 18:30

¿Ya decidiste cómo y cuándo vas a matarla?
<<

Dan

Dan
Dan

Nota 29 Jun 2012, 18:45

Hablando en serio, alejate de Sole.
Saludos.
<<

tuco

Mico organillero
Mico organillero

Nota 29 Jun 2012, 18:47

Detesto las telenovelas mexicanas que ve mi vieja en el canal de las estrellas, ya que en ellas los villanos son tan pero tan...como tu suegra, me negaba a creer en la existencia de gente asi, pero ahora... :blink:
<<

Emol_2

Joven aprendiz
Joven aprendiz

Nota 29 Jun 2012, 19:15

Wow, increíble. Parece sacado de fantasía. Cuida la espalda cuando piensen en irse a vivir juntos.
<<

tuco

Mico organillero
Mico organillero

Nota 29 Jun 2012, 19:32

No los van a dejar irse juntos!! a la gente esta hay que llevarlos a los bifes a que se hagan revisar la croqueta!!
<<

Naur

Gitano timador
Gitano timador

Nota 30 Jun 2012, 00:23

Y la verdad es que estar lo mas lejos posible de tu suegra es lo mejor que podes hacer tanto vos como tu novia. Esa persona esta enferma, y ya es muy grande como para curarse. (especialmente si no es capaz de darse cuenta de que esta enferma, cosa que suele suceder) Sinceramente me da mucha lastima, porque esa clase de trastornos obsesivos hacen que sufran muchisimo la persona... pero no es justo que si sus viejos, ambiente o el destino le arruino la vida por ello ustedes se arruinen la suya intentando apaciguarla. Mi consejo: tratenla lo mejor que puedan, pero mas aun traten de que sea lo menos posible :P
Siguiente

Volver a PARANORMALES