Follow

Pucho

¡Me rompí­ una uña! ¿Qué hago, doctor?

por New-Bye » Sab Ago 09, 2008 12:01 am

Comer chicle no te calma :P. Excepto que tengas hambre y sea para mentirle un toque al estomago.

Es verdad que tiene un efecto depresivo el tabaco, por eso cuando dejan de fumar son una bola de nervios. Yo creo que si queres tranquilizarte hagas ejercicio, o algo que te desgaste fisicamente :whistle:. Es mucho más sano y te sirve más que andar fumando :P
New-Bye
Titán del ping
Titán del ping

por Akito » Jue Ago 21, 2008 5:12 pm

Depues de una tos horrible(que sigo teniendo) lo deje weeee, puedo subir escaleras y no me falta el aire, eso si no me contradigas xq te pego jjaja como caramelos a lo loco
Akito
Titán del ping
Titán del ping

por analiala » Mar Jul 03, 2012 4:55 am

Por fin conseguirás dejar de fumar debido a la excelente investigación que se está realizando de una vacuna que puede lograr eliminar el placer que da la nicotina haciendo que el cuerpo de la persona fumadora cree anticuerpos que unidos a la nicotina impiden que esta sustancia llegue al cerebro del fumador y por tanto evita que se produzca el placer que produce el tabaco.

Obviamente, si conseguimos que desaparezca el placer que produce el tabaco y al cual están enganchados todos los fumadores, también podremos conseguir que la mayoría de los fumadores puedan por fin abandonar su gran adicción o que al menos lo tengan más fácil. Si esta investigación sale adelante con éxito será un gran paso para el antitabaquismo. A día de hoy, únicamente se han realizado las pruebas con ratones en los laboratorios pero los resultados han sido muy exitosos y se tiene la esperanza de que funcione correctamente también con personas a corto plazo, aunque hasta que no se pruebe no se podrá corroborar.

Todos sabemos, y los que han sido o son fumadores aún más que es muy complicado dejar de fumar pero también es muy complicado no volver a caer en la tentación de volver a probarlo y por esta razón es muy importante esta vacuna porque reduciría el número de personas que vuelven a ser fumadores durante los siguientes 6 meses tras conseguir abandonar el tabaco.

Lo más increíble de este gran trabajo en el que están trabajando los expertos es que se asegura que con solo una dosis se logró proteger a los ratones para el resto de su vida ya que la adicción a la nicotina había desaparecido por completo. Por esta regla de tres, si finalmente se comprueba que el experimento funciona en humanos, lo que se conseguirá es que cuando esta persona vuelva a fumar no sienta absolutamente nada placentero.
analiala

Anterior

Volver a SALUD