Re: Fumar: tragar el humo o no?
Sí señor, el cigarrillo es una verdadera KAKA. No están descubriendo nada nuevo Micos. Solo permítanme decirles que estamos hablando en la mayoría de los casos de una adicción y no simplemente de un vicio.
Vicio para mí son los fichines y por diferentes razones personales estuve alejado más de dos años de la vida juegueril y no por eso me ataco un síndrome de abstinencia, ni me cambio el sueño o el humor. Si sentí que me faltaba algo pero no hizo mella ni física ni emocionalmente. La abstinencia del faso es otra cosa.
Por razones de laburo lidie muchas veces con gente adicta a las drogas y el alcohol y me creí muy por encima de ellos hasta el día que me enfrente a mi propia adicción. Ya perdí la cuenta de las veces que lo deje y lo volví a agarrar. Te altera de una manera que solo alguien que lo vivió podría entender. Y es el día de hoy que me paro frente a quien sea y me hago cargo… “SOY ADICTO”.
Parches, caramelos, chicles, laser, etc. Nada funciona cuando la fuerza de voluntad flaquea y siempre hay un problema a la vuelta de la esquina que te ayuda a prenderte otro. A día de hoy lo único que me funciono bastante bien y que estoy volviendo a usar es el cigarrillo electrónico/vapeador. Eso junto a la decisión de ver a mi bebote convertirse en un hombre me van a ayudar a dejar el cigarrillo, pero nunca voy a dejar de ser un adicto. Siempre voy a tener esa necesidad escondida dentro mío.
Así que amiguetes, si aún no se engancharon del todo con el faso y lo hacen solo por placer, hoy es un buen día para dejarlo. Para que tentar la suerte?
La verdad no entiendo que alguien que se declara no viciado este preguntando si tragar o no el humo y a que tipo de cáncer se podría estar exponiendo. Es como jugar a la ruleta rusa. La bala puede que no salga, pero si percutas en el alvéolo cargado ya no hay vuelta atrás.

Definición de cigarrillo: Hojas secas laminadas en papel, con fuego en un extremo y un idiota en el otro.

.jpg)