aborto
Los expertos en seguro de salud y todos los temas relacionados a la salud pueden ayudar, entren a esta pagina y podran obtener sus respuestas.
http://www.isegurosdesalud.com
- Compartí las noticias en Facebook y Twitter.
- Subí tus fotos y enlazá tus videos preferidos.
- Formá parte de los foros y armá tu blog.
- Usá los tikitikeos para comentar.
[IRROMPIBLES] Crece con vos.
aborto
24 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
abortoyo tuve un aborto espontáneo completo hace unos dias y el gine me dijo que tenía que esperar una regla para intentarlo. Lo que no sé es cuándo me bajará la siguiente...
Los expertos en seguro de salud y todos los temas relacionados a la salud pueden ayudar, entren a esta pagina y podran obtener sus respuestas. http://www.isegurosdesalud.com Re: abortospam?
Re: aborto
debo reconocer que es bastante original ademas de extraño Re: abortojajaja empece a leer y dije: "recien se registra y ya cuenta estas cosas?"
BATTLETAG :: (Diablo III)
c1rio#1558 Re: abortoY si, es un extraña forma de presentarse en un foro
![]() Re: aborto
No termino de entender si quiere tener familia o no. Este es un intento de "reconstrucción sintáctica", a ver si puede quedar mas claro:
O preservativos. Es un poco raro: gente que se registra, 10 minutos despues pone algo en el foro y desaparece para siempre. ¿No? Re: abortoLa aparición de un nuevo tipo de bot, el bot con consciencia social.
Re: abortoHasta los robots creen tener derecho a abortar...
Re: abortoAborto para unos, antivirus para otros
BOOOOOO!!! Re: aborto
Bueno... Aborto para unos, antivirus y banderitas estadounidenses para otros ![]()
24 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
¿Quién está conectado?Micos in Position: Ricweard
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by Vjacheslav Trushkin for Free Forums/DivisionCore. Traducción al español por Huan Manwë & el mico Dan |
|
| Bridge by mehdiplugins.com |

En 2008 cuando comencé formalmente a fanatizarme por los videojuegos de horror, me di cuenta que contrariament...
Por: Florencia | 12 May 2013 | Hits:149

Análisis: Evoland Plataforma: PC Lanzamiento: 4 de Abril de 2013 ¿Alguna vez c...
Por: Florencia | 07 May 2013 | Hits:138
.jpg)
Jesús no vuelve más, y sinceramente no lo puedo culpar, más tomando en cuenta que algunos de los ...
Por: andras | 31 Mar 2013 | Hits:373

Los hombres también somos divas, vamos, no se hagan. Porque claro, te deja tu novia y hay que ver el escandale...
Por: andras | 24 Mar 2013 | Hits:300
Y ahí estaba yo, en el bondi, apretado, muy apretado, tratando de ignorar la cartera de una vieja ...
Por: fernando becerra | 20 Mar 2013 | Hits:731

Lo del Papa a mi me decepcionó, porque quería que el Papa fuese negro y que sea Morgan Freeman para que...
Por: andras | 17 Mar 2013 | Hits:373

Serge Gainsbourg con cara de que le acaban de decir "Tenemos que hablar" Hablemos del "Tenemos que hablar", esa...
Por: andras | 03 Mar 2013 | Hits:435

A este paso de la vida, aprendí que es mejor no hacer planes, sobre todo tomando en cuenta que mi carta de Hog...
Por: andras | 25 Feb 2013 | Hits:475

1928, Chicago, Illinios, EEUU Mellizos nacen de forma prematura en un hospital, un hombre y una mujer. Seis semanas m...
Por: andras | 17 Dic 2012 | Hits:630
El mundo está tomando demasiado tiempo en acabar. Todos los años me ilusionan con la misma historia: que ...
Por: andras | 10 Dic 2012 | Hits:875

Para más posts igual de malos que este, vayan a mi blog: Letras que dicen Cosas. /PublicidadDescarada -- Estoy ...
Por: Tomas García | 17 Nov 2012 | Hits:4385

Para más posts igual de malos que este, vayan a mi blog: Letras que dicen Cosas. /PublicidadDescarada -- En este...
Por: Tomas García | 05 Nov 2012 | Hits:1054