Coleccionismo, Gastronomia, de todo.
Gitano timador
11 May 2007, 09:23 por Braindead
Hola, viejas! Ando necesitando ayuda de cómo comprar por Internet, y quería saber si podía nutrirme con sus experiencias.\r\n\r\nEspecíficamente, estoy queriendo comprar unos libros, comics. Tengo entendido que no pagan impuestos de aduana estas cosas, pero tengo otras dudas...\r\n\r\nPor ejemplo, la cantidad de peso que se puede traer te limita algo en algún punto? Cómo calcular excatamente lo que me va a salir hasta el momento en que llegue a mi casa (para saber si finalmente vale la pena)? eBay y Amazon son de confianza? Qué más hay que saber de estos sitios..??\r\n\r\nCualquier otra cosa que puedan aportar será de sumo aprecio, micada! :?
Rompible
11 May 2007, 13:17 por ANIKYGODANIKY
Amazon, para mi es de confianza plena. Cualquiera de esos sitios te dicen cuanto te cuesta el envio de lo que queres y este depende de lo que compras. Si compras un libro pagas tanto de envio y si compras 2 pagas mas (no es el doble, pero pagas mas). El envio desde USA es un toque caro, 15 dolares me cobraban por traer un libro. \r\nEbay no se que tan confiable es, pero si usas paypal, tenes unos seguros de hasta 2k dolares. Para pagar, paypal me parece lo mas comodo.
Gitano timador
11 May 2007, 13:26 por Braindead
Gracias, ANIKYGODANIKY! Me voy a registrar en Amazon y en eBay a ver qué sale. Vos trajiste algo? Te llegó directo a tu casa? Pagaste con tarjeta?\r\n\r\nY cómo es eso del Paypal? :roll:
Rompible
11 May 2007, 14:18 por ANIKYGODANIKY
Paypal es un servicio de dinero, con el que pagas y despues te lo cargan a la tarjeta. Si confirmas tu direccion, te permiten enviar dinero sin limite. Cuando compras algo, haces el pago con paypal y despues de que hallan recivido el pago te lo envian. Para que el otro no se haga el boludo y no te envie lo que compraste, tenes un seguro de hasta 2k dolares.\r\nFijate de registrarte en www.paypal.com y ahy te explican todo bien. \r\n\r\nTodavia no, lo unico que traje son cosas gratis que te envian.
Perico parlanchín

11 May 2007, 14:27 por joe
Yo compre la mayoria de mis comics antiguos de Iron Man en Miles High Comics en auctions, lo que te mata es el envio que si gastas 20 dolares en comics el envio te salia casi lo mismo, pero ojo el de mas calidad, aquel que te llega a la puerta de tu casa sin gastos de Aduana ni nada y tiene seguro y es rastreable, pero esto hace un par de años, y me lo descontaban de la tarjeta, hoy en dia no sé.
Gitano timador
11 May 2007, 14:55 por Braindead
Mmmm... voy a seguir averiguando. Garcias por las ayudas. Me sirven un montón. Si alguien tiene más consejos serán bien recibidos.\r\n\r\nTodavía no me registré en Amazon como para ver si realmente me especifican todos los gastos que voy a tener hasta que me lleguen a la puerta de mi casa. Porque esos gastos los comparo con lo que me sale acá y decido.
Gitano timador
11 May 2007, 18:08 por Braindead
Bueno, ya estuve chusmeando un poco más dentro de Amazon y la verdad que no es tan rentable como creía la cosa. Al final te terminás ahorrando unos $10 por cada libro, más o menos, de lo que te saldría comprarlos acá, con la diferencia que no tenés que meter la tarjeta, ni esperar a que te lleguen, ni rezar para que no te los paren en el medio.\r\n\r\nUna lástima.\r\n\r\nUna buena oportunidad sería comprar los usados, que están más baratos, pero los vendedores no hacen envíos afuera. Son unos otarios.
Rompible
11 May 2007, 22:48 por ANIKYGODANIKY
Pero si compras varios te puede venir mejor. Es verdad que tanto no ahorras, pero te sirve mas que nada para cosas que no se consiguen aca.
Titán del ping
12 May 2007, 00:04 por Gothmog
Es útil para libros que no se consiguen acá. Hay mucho que acá no llega.
Rompible
12 May 2007, 01:10 por ANIKYGODANIKY
Excelente pagina para que no compres nada por internet. :P \r\n\r\nhttp://scams.flipshark.com/surfjunkyscam.html\r\n\r\nDice muchas cosas interesantes, pero si la lees mucho no vas a comprar nada por internet en tu vida.
Gitano timador
12 May 2007, 14:40 por Braindead
[quote:ffa5cccc56=\"ANIKYGODANIKY\"]Excelente pagina para que no compres nada por internet. :P \r\n\r\nhttp://scams.flipshark.com/surfjunkyscam.html\r\n\r\nDice muchas cosas interesantes, pero si la lees mucho no vas a comprar nada por internet en tu vida.[/quote:ffa5cccc56]\r\n\r\nBuen sitio, pero me parece que dice cosas bastante obvias para los que tienen \"2 dedos de frente\". Jamás se me ocurriría comprar, tarjeta de crédito mediante, a un vendedor desconocido de otra parte del mundo, por más calificaciones positivas que tenga. Jamás de los jamases. Tenés un 50% de chances de que te garquen.\r\n\r\nMe parece que compar por Amazon, [u:ffa5cccc56]A AMAZON[/u:ffa5cccc56] (y no a un revendedor), es lo más seguro del mundo. Amazon no te caga, y si existe algún problema con el envío te brindan 1000 soluciones distintas para arreglarlo.
Guano de pantano

11 Dic 2011, 12:05 por frankalmira
creo que deberían también pasar por este sitio préstamos personales, en el cual se abordan muchos temas sobre el pago con tarjetas de créditos, espero les sirva
Rompible

11 Dic 2011, 14:46 por fl4
/voteban
Volver a VICIOS VARIOS & JUEGOS DE ROL