Coleccionismo, Gastronomia, de todo.
Perico parlanchín

Mensajes: 355 Registrado: 10 Ene 2004, 21:37 Ubicación: Capital Federal
25 Mar 2009, 12:02 por The_Thug
Primero, el OFFTOPIC: ¿Qué hace este subforo adentro de CINE? :huh:
Bueno, ahora sí, hace tiempo que me dieron ganas de volver a jugar con las cartas Magic que juntaba cuando era pibe, pero ya se fueron vendiendo o regalando a medida que pasó el tiempo, y tendría que armarme un mazo con las nuevas sagas.
¿ Algún miko por estos lares juega todavía y conoce donde venden los mazos ?
Yo recuerdo que había un puesto de Magic en el Abasto, pero las ultimas veces que me pasé no estaba más :(
Discipulo del Picor

Mensajes: 8354 Registrado: 21 Abr 2004, 14:29 Ubicación: Faerun
25 Mar 2009, 12:40 por darkshadow
Hermano, pone el DINERAL que vas a gastar en otra cosa mas piola o redituable
Perico parlanchín

Mensajes: 355 Registrado: 10 Ene 2004, 21:37 Ubicación: Capital Federal
26 Mar 2009, 12:56 por The_Thug
[quote=darkshadow]Hermano, pone el DINERAL que vas a gastar en otra cosa mas piola o redituable[/quote]
Quien dijo que los torneos caseros no incluyen beneficios monetarios ?
Rompible

26 Mar 2009, 13:13 por mentrial
Yo le haria caso a darkshadow...
De vez en cuando me dan ganas de jugar de nuevo. Pero despues recuerdo la cantidad impresionante de guita y tiempo que me gastaba. Yo tengo que darle gracias a la crisis del 2001 y la posterior devaluacion, que me hicieron entrar en razon :P.
Guano de pantano
06 Ago 2009, 01:48 por creep shop
si queres volver a jugar , yo tengo un local en ramos, asemos torneos los fin de semana y cualkier dia de la semana te podes dar una vuelta para practicar y recordar el viejo vicio...
saludos!!
mike
Gitano timador

Mensajes: 728 Registrado: 27 Oct 2006, 02:31 Ubicación: Rosario - Prov. de Santa Fe
06 Ago 2009, 10:20 por Balkor
creep shop escribió:
si queres volver a jugar , yo tengo un local en ramos, asemos torneos los fin de semana y cualkier dia de la semana te podes dar una vuelta para practicar y recordar el viejo vicio... saludos!! mike
No es mi deber ni tengo atributos para hacerlo, pero ya que tengo user desde el 2003 en el foro creo que me voy a tomar un pequeña atribución.
Flaco de por si cae para el culo que te crees un usuario unicamente para spammear publicidad de tu negocio, boliche, antro o como quieras llamarle. Sino que escribís para el culo!... por jesucristo y obi-wan kenobi, asemos???, cualkier???, no se quien te dijo que queda cool reemplazar \"qu\" o \"c\" con k.
Yo tengo mis errores y horrores ortográficos pero vos flaco me ganaste sacandome 2 vueltas.
Saludos.
Titán del ping

Mensajes: 3894 Registrado: 19 Feb 2008, 07:55 Ubicación: Olivos
06 Ago 2009, 10:27 por Akito
Che tan caro es? Yo tenia ganas de empezar a jugar.
Titán del ping

Mensajes: 3233 Registrado: 23 May 2007, 21:40 Ubicación: Imladris
07 Ago 2009, 19:29 por tomdan
JUSTO estaba pensando recién, qué raro que no hay topic de Magic en [I]..y vi esto! ^^
Lejos el mejor juego de cartas en su género. Ahora bien, es verdad que para jugar Magic en la práctica, hay que gastar mucho dinero.
PEEERO, para todos los fanáticos no-adinerados que no queremos gastar una moneda en Magic, a alguien se le ocurrió hacer un programa por el cual vos podés jugar Online (vía IP) teniendo a tu disposición las 16447 (o por ahí) cartas salidas hasta el momento, para armarte lo que quieras.
Son dos aplicaciones, una está dedicada a todo lo referido al armado de mazos, chequeo de cartas, búsqueda, etc. La otra parte es digamos, donde se batalla.
En el programa se representa la partida como sería en la vida real, cada uno con su biblioteca, cementerio, etc. Lo bueno de todo esto es que es GRATIS! porque podés jugar y armar sin límites incluso en la versión no-registrada del programa. Lo único que creo es que todo esto está pensado para el que ya sabe jugar Magic, no digo que no se pueda ir aprendiendo pero, como es casi totalmente manual lo que se hace en la interfaz, al jugar con otra persona se espera que las reglas se conozcan ya.
Más tarde edito y paso los links directos para bajar el soft y todas las ediciones. MAGIC NOT DEAD! :P
AVISO: Existe un programa oficial de Wizards of The Coast para jugar MTG online, pero yo no me refiero a ese programa.
UPDATE
Programa
Lista de Cartas
Fuente T! (recomiendo leer ese post)

Rompible

07 Ago 2009, 20:04 por mentrial
No se, personalmente, una gran parte del atractivo del Magic, era el aspecto coleccionable. Comprar/tradear las cartas y tratar de armar el mejor mazo posible, con los recursos disponibles.
Ese tipo de programas (cuando yo jugaba, estaba el Apprentice), estan buenos para testear un build que estas tratando de mejorar, o para entender mejor los otros mazos. Pero como juego online, hay mejores cosas.
Titán del ping

Mensajes: 3233 Registrado: 23 May 2007, 21:40 Ubicación: Imladris
07 Ago 2009, 21:21 por tomdan
Pero escuchame, tenés todas las cartas salidas en la historia de Magic, ¿no le encontrás un enorme atractivo a la posibilidad de armar cualquier tipo de mazo, hasta el que siempre soñaste? con cartas que jamás en tu vida vas a tocar. Tenés todas las ediciones, la imagen de cada carta en cada edición..es hasta nostálgico.
Y además jugar a través del programa con tus amigos y viejos fanáticos de Magic no tiene precio!
Es evidente que una cosa es el juego online y otra muy distinta es el real, donde sí como decís, el aspecto coleccionable era remarcable. Pero yo creo que esto vale la pena para los que somos fans de Magic ^^
Rompible

07 Ago 2009, 22:03 por mentrial
tomdan escribió:
Pero escuchame, tenés todas las cartas salidas en la historia de Magic, ¿no le encontrás un enorme atractivo a la posibilidad de armar cualquier tipo de mazo, hasta el que siempre soñaste? con cartas que jamás en tu vida vas a tocar. Tenés todas las ediciones, la imagen de cada carta en cada edición..es hasta nostálgico. Y además jugar a través del programa con tus amigos y viejos fanáticos de Magic no tiene precio! Es evidente que una cosa es el juego online y otra muy distinta es el real, donde sí como decís, el aspecto coleccionable era remarcable. Pero yo creo que esto vale la pena para los que somos fans de Magic ^^
Si, claro. Recuerdo haber pasado muchas horas ajustando y probando mis mazos en el Apprentice, contra otros mazos mas clasicos. O jugando con mazos clasicos o medio locos, para entenderlos mejor. Pero lo que me divertia de eso, salia en gran parte de la conexion con las cartas y mazos reales. Es decir, los mazos que tenia y con los que jugaba (con o en contra), en torneo y demaces.
A lo que me referia, es que sin esa conexion, es un juego online mas y en lo personal, hay cosas mejores (Te recomiendo probar el Civilization IV con el mod Fall From Heaven 2).

Shadbox

Mensajes: 4487 Registrado: 06 May 2003, 15:30 Ubicación: Buenos Aires
08 Ago 2009, 03:25 por Shadbox
Apprentice, si me habré quemado las pestañas jugando por ahi!!! jajaja
Rompible

08 Ago 2009, 07:05 por fl4
lo vago de programas como el apprentice es que estan TODAS las cartas... con un poco de suerte los killer combos acortan DEMACIADO las partidas...
nunca te vas a poder armarte un mazo negro de communs bien suicida y pasarla bien jajaja
es una pena que salgan dinero ja, por que es realmente divertido pero no da, y jugar EN la compu tampoco, la magia esta ahí, con las cartas tangibles de precio cotizado en oro..
Guano de pantano

10 Sep 2009, 12:24 por seikus
tomdan escribió:
Una pregunta, ¿se pude jugar on line con este programa?
Rompible

Mensajes: 2194 Registrado: 20 Sep 2003, 17:33 Ubicación: Cercado, Tarija
24 Sep 2009, 17:40 por andras
Yo también dejé de jugar por varios motivosm entre los que estaba la crisis. Besides, acá en Bolivia nadie jugaba por lo que decidí dejar todas mis cartas aparte, y guardarlas para cuando crezcan en valor :evil: Asi que en diez años cuando me decida a sacar mis Morphlings o mis puertos...
Volver a VICIOS VARIOS & JUEGOS DE ROL