Re: [LOL] Lista de LoLeros (Update en 1er Post) y Presentaci
La otra estaba maldita, nunca ganaba. Que, me van a decir que ganar depende de habilidad y no del simple azar? C'mon
- Compartí las noticias en Facebook y Twitter.
- Subí tus fotos y enlazá tus videos preferidos.
- Formá parte de los foros y armá tu blog.
- Usá los tikitikeos para comentar.
[IRROMPIBLES] Crece con vos.
[LOL] Lista de LoLeros (Update en 1er Post) y PresentacionesModerador: orionkpo Re: [LOL] Lista de LoLeros (Update en 1er Post) y PresentaciEstoy por cortar con mi novia por lo que considero que es un buen momento para comenzar a jugar al LoL (nuevamente). Me cree una cuenta nueva: Arhel
La otra estaba maldita, nunca ganaba. Que, me van a decir que ganar depende de habilidad y no del simple azar? C'mon Re: [LOL] Lista de LoLeros (Update en 1er Post) y PresentaciLolero [I] n° 298357894572 reportandose (????????)
Agreguen si les hace falta un feeder, un junglero q no gankea, un hippie con una MF ap (esa me salio MUY bn xD) o un Morde Ad (lo q es ir al baño y q larguen la partida -.-) Nick Ingame: Dehalniel o Compumundo (dehalniel mas q nada) x esta semana no voy a tar on mucho tiempo x problemas de internet (maldito arnet y sus put0s microcortes -.-) Salu2 gentessss Re: [LOL] Lista de LoLeros (Update en 1er Post) y Presentaciagustingsz --- intreal
Re: [LOL] Lista de LoLeros (Update en 1er Post) y PresentaciQue tal? hace poco que juego recien estoy en lvl 15 pero ya voy por el 30
. Esta lleno de noobs este juego, me gustaria jugar con gente que sabe y que use mic tmb sino no importa, agreguen:ID: Rama y Jungla Saludos Re: [LOL] Lista de LoLeros (Update en 1er Post) y Presentaciandamos muchos [I] jugando asi que es cuestion de agregar, yo ultimamente no juego mucho pero hay varios que siguen viciando de lo lindo
![]() LOL uno de los mejores juegos de la historia y el mas jugado en el mundo ;) http://coub.com/view/1lr08eo Re: [LOL] Lista de LoLeros (Update en 1er Post) y PresentaciIgnaa- Espina Dorsal
Hoy lo baje para ver que onda. Soy hiper noob. Re: [LOL] Lista de LoLeros (Update en 1er Post) y Presentaciok fijate que la mayoria de los mikos estan bastante cancheros capas alguno pueda darte una mano con los primeros pasos, yo hace bastante que no entro pero hay bastantes mikos que juegan todos los dias y tienen mas de 1000 partidas en su haber
![]() LOL uno de los mejores juegos de la historia y el mas jugado en el mundo ;) http://coub.com/view/1lr08eo Re: [LOL] Lista de LoLeros (Update en 1er Post) y PresentaciAgreguenme a la lista:
Nick LOL: Killar Poncho. Pelotón de LOL: http://www.irrompibles.com.ar/pelotones ... of-legends Re: [LOL] Lista de LoLeros (Update en 1er Post) y Presentaciok ya están todos agregados!!
perdón que no mantenga actualizado el sub-foro pero la verdad que ya no da muchas ganas de meterle pilas a nada porque te bardean por cualquier cosa en el foro y la realidad es que se habla mucho mas por afuera de I que por dentro sobre los temas de actualidad y de interes de la mayoria de los mikos Loleros que ya de por si son la mayoria ![]() LOL uno de los mejores juegos de la historia y el mas jugado en el mundo ;) http://coub.com/view/1lr08eo Re: [LOL] Lista de LoLeros (Update en 1er Post) y PresentaciAgreguen soy chaotiano (EUW) y chaotiano2 (NA)
Re: [LOL] Lista de LoLeros (Update en 1er Post) y Presentacihola bienvenido al foro!!
en su gran mayoria jugamos en el server yankee, la lista de mikos esta en la primer pagina del este topic ![]() LOL uno de los mejores juegos de la historia y el mas jugado en el mundo ;) http://coub.com/view/1lr08eo Re: [LOL] Lista de LoLeros (Update en 1er Post) y PresentaciHola, in game soy Sir Beep.
Re: [LOL] Lista de LoLeros (Update en 1er Post) y Presentaciholaa beep ahi te agrego a la lista
![]() LOL uno de los mejores juegos de la historia y el mas jugado en el mundo ;) http://coub.com/view/1lr08eo Re: [LOL] Lista de LoLeros (Update en 1er Post) y PresentaciComence a jugar desde el sabado, llevo re pocos días en el juego, pero me re envicio.
Agreguenme mi nick ingame es NecroRabbit. Re: [LOL] Lista de LoLeros (Update en 1er Post) y PresentaciPerturbada ---------------------> Perturbada
Solo juego con Sona, asi que ni me inviten si no les gusta. ![]() ¿Quién está conectado?Micos in Position: Cepia, GarkaMorki, Ricweard