Re: Rincebujos!

“Mírame… mírame… ¡Mira qué grande se ha hecho el monstruo en mi interior!”
Grush, grussh, ñam, ñam, gruupmf, grupmf… ¡plaf!
- Compartí las noticias en Facebook y Twitter.
- Subí tus fotos y enlazá tus videos preferidos.
- Formá parte de los foros y armá tu blog.
- Usá los tikitikeos para comentar.
[IRROMPIBLES] Crece con vos.
Rincebujos!Moderador: orionkpo Re: Rincebujos!copado el dibujo
![]() “Mírame… mírame… ¡Mira qué grande se ha hecho el monstruo en mi interior!” Grush, grussh, ñam, ñam, gruupmf, grupmf… ¡plaf! Re: Rincebujos!*suspiro*
Últimamente ando bajo de ánimos e inspiración. De talento no, nunca anduve alto de eso. Releyendo fanfics Kigo de Kim Possible, me surgió la necesidad de dibujar esto. Lamentablemente no le hace justicia a la imagen que plasma la historia en mi mente. Pero es lo que hay. Kim Possible, en su celda de cuartentena en las profundidades de la tierra, en la base de Global Justice. La infección de Havok causando estragos, tanto en su físico como en su mente. ![]() Si a alguien le pica el bichito de la curiosidad (lo dudo), el fanfic es The Stubborn Beast Flesh de uno de mis autores favoritos de fanfics, The Humbug. Un grosso. Re: Rincebujos!Un mes sin poder dibujar un carajo. Estúpido bloqueo creativo. Ni dibujar, ni escribir. Las ideas están, como siempre mi cabeza esta llena de ideas, pero se me hace imposible plasmar nada. Despair.
Pero bueno, al menos pude volver a dibujar algo. Creo que tengo que agradecerselo al escritor de fanfics Cyberano de FF.net, con su fanfic de Macross Frontier "To the end of the Galaxy" me hizo recordar cuanto amo a la pareja de Ranka y Sheryl. Y me nació la imperiosa necesidad de hacer un dibujo con ellas. Me tuve que obligar a agarrar el lápiz y hacerlo. Pero al final creo que salió bien. ![]() El Hada Galactica y la Cenicienta Super Dimensional! Shery y Ranka!! Alto, anda a aceitar tu VF-25F. Ranka y Sheryl finalmente aceptaron que estan hechas la una para la otra. ![]() Re: Rincebujos!Genial Rince, sinceramente poseés un talento que yo jamás tendría. Si ahora mismo me pidieran dibujar una persona muy posiblemente la haría con un círculo en forma de cabeza y cinco líneas rectas como el cuerpo y las respectivas extremidades
Sobre la creatividad, sabemos como es. Aparece y desaparece. Lo bueno es que cuando se hace presente no desperdicies la oportunidad.. ![]() Re: Rincebujos!Loco, la verdad mejoraste muchisimo, nada que ver este ultimo dibujo con los anteriores. Segui asi, toma te dejo +10.
PD: lo que si seguis teniendo problemas es con las manos, osea, se ven raras Re: Rincebujos!Vas mejorando Rince! Bien bien! Ya te van a salir las manos, son un garrón pero bue...
Me gustaría agregar que la mayoría de tus personajes tienen un cuerpo prácticamente igual de ancho que sus cabezas. pd. Quién es el tipo del fondo? Mazinger Z? jajaj Re: Rincebujos!El dibujo esta genial.
Una critica, quizas constructiva, quizas no. Me parece que el ojo izq de la rubia esta medio como muy desproporcionado xD Lo demas no me fije. Siga asi! :D Re: Rincebujos!Gracias mikos, realmente muchas gracias por los comentarios.
El dibujo de manos es mi nemesis. Le doy vueltas y vuelta, hago, borro y rehago. Y siguen saliendo asi. Voy a empezar a dibujar piratas, asi reemplazo las manos por garfios! Sobre los ojos de Sheryl, de hecho lo note. E intente arreglarlo. Evidentemente mis intentos no fueron demasiado exitosos. Pero sinceramente, no le pude encontrar la vuelta y me canse de darle vueltas, redibujarlos y que cada vez quedase peor. IM IN DESPAIR, THE EYES HAVE LEFT ME IN DESPAIR!!!
Es el SMS Macross Quartet, clase Variable Space Carrier. Con sus respetables 400 metros de altura es un toque más grande de Mazinger. (Y es la nave tipo Macross más pequeña de todas).
En el caso de fanart de Madoka Magica... me quedo corto. We need to go wiiiiideeeer!! Spoiler: mostrar Re: Rincebujos!Me encantó el coloreado de las idols de Macross-F!! ¿te tomó mucho tiempo alcanzar ese nivel de coloreado? es un tema en el cual no se cómo incursionar ya que sólo tengo mouse y no tengo piés ni cabeza para comprender cómo se hace.
Por cierto, hace tiempo que estoy tentado pero finalmente me decidí y voy a ver la serie online en Youtube! ò_ó Re: Rincebujos!
Sobre el coloreado, es seguir consejos de la mikada, leer tutoriales y tener la puntería de no cagarla. Esto último me cuesta horrores. ![]() Y Macross Frontier es gloriosa. Se merece ser vista en la mejor calidad posible. Anyways, otro dibujo! Ayer, 16/6 fue el cumpleaños de Himawari, de Yuru Yuri. Así que me puse e hice un dibujo en su honor. Y como no podía ser de otra manera, no llegue a tiempo. Pero bueno, mejor tarde que nunca. Con ustedes, Himawari recibiendo el mejor regalo de cumpleaños, ever. ![]() Re: Rincebujos!Y bueno, dobleposteando. No sera la primera ni última vez...
![]() Otra vez les traigo a las hijas de Kim Possible y Shego, Kasy Ann y Sheki Go Possible. Esta vez cosplayeando con los trajes de misión de sus madres. ![]() Viéndolo ahora... la pierna de Sheki, la morocha, me quedo rara... pero ya esta, ahora es un poco así como tarde. ![]() Re: Rincebujos!T...t...triple post!!!
La continuación del dibujo anterior, pero con las gemelas cambiando trajes. ![]() Me encantan las gemelas Possible, que se le va a hacer. Y no puedo resistirme a shippearlas la una con la otra. ![]() Re: Rincebujos!C...Cuadruple post!!!
Otro más con las gemelas Possible, Kasy y Sheki. Y recuerden, no se puede decir Twincest, sin decir WIN. ![]() ![]() Re: Rincebujos!Quintuple post.
Gah, todavía no me siento del todo bien... estúpida intoxicación... Para animarme un poco y olvidarme de las nauseas estuve dibujando un poco. ![]() Kim y Shego en toda su lesbica gloria. ![]() Yeay por el KIGO. ¿Quién está conectado?Micos in Position: Ricweard