[IRROMPIBLES]
El gamer no muere. Respawnea.

- Compartí las noticias en Facebook y Twitter.
- Subí tus fotos y enlazá tus videos preferidos.
- Formá parte de los foros y armá tu blog.
- Usá los tikitikeos para comentar.

¡BIENVENIDO!

¿Qué estás esperando para entrar a esta comunidad única, amante de los juegos, la tecnología, la ciencia, la cultura, el arte, la música, y mucho más? Registrate y convertite en mico de la Gran [i]

[IRROMPIBLES] Crece con vos.

Anuncio

Demuestren sus cualidades artisticas

Moderador: orionkpo

<<

Nut

Joven aprendiz
Joven aprendiz

Nota 17 May 2007, 23:36

Re{ Demuestren sus cualidades artisticas

Muy buenos los dibujos... yo soy re inutil para dibujar :( no se hacer ni una raya derecha :? con eso les digo todo... de TERROR lo mio ... :D
<<

Xero

Perico parlanchí­n
Perico parlanchí­n

Nota 19 May 2007, 20:42

Estoy a punto de subir los 2 dibujos que hice este año, pero no se que pasa que imageshack que pongo a subir una imagen y al rato se caga :S
<<

-MiKiLo-

Gitano timador
Gitano timador

Nota 19 May 2007, 20:46

QUEREMOS DIBUUUUUUJOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSS!!!!!!!!!! :D :P :P
<<

Xero

Perico parlanchí­n
Perico parlanchí­n

Nota 20 May 2007, 07:30

Primero Hatake Kakashi (no salio el ojo izquierdo en rojo porque lo scanie en blanco y negro :P)\r\n\r\nImagen\r\n\r\nSegundo Sasuke Uchiha\r\n\r\nImagen\r\n\r\nFueron hechos unicamente con un solo lapiz y una birome Bic color negra :D\r\n\r\nLo mio mas que dibujo es copiar dibujos grosos de un tamaño a otro y dejarlos en blanco y negro, dibujando soy bastante bueno, pero copiando soy de lo mejor :P
<<

-MiKiLo-

Gitano timador
Gitano timador

Nota 20 May 2007, 20:24

Muy bueno che =), pero cuanto estilo mangoso que hay por todos lados.
<<

cozalo

Gitano timador
Gitano timador

Nota 20 May 2007, 21:41

Si es verdad. A mi no me gusta el manga.
<<

zoituz

Perico parlanchí­n
Perico parlanchí­n

Nota 29 May 2007, 11:57

jojoooooooo con lo mio queda confirmado ... cualquier gil pone sus dibujos en DA :P Soy una caradura ya lo se pero me estoy perfeccionando algun dia voy a poder poner un dibujo como la gente :D\r\n\r\nBueno estos los hice hace bochiiiiiiisima el \"dragon/serpiente/no se que estaba pensando\" lo hice como a los 11 o 12(juventuuuuuuuuud)\r\ny el otro lo hice para una amiga (nunca se lo di me lo quede al final) creo que como a los 15 por ahi nu se.\r\n\r\nhttp://zoedragonfly.deviantart.com/
<<

-MiKiLo-

Gitano timador
Gitano timador

Nota 29 May 2007, 15:19

El de la cara de la muchacha me gusto mucho, el otro no tanto :)
<<

zoituz

Perico parlanchí­n
Perico parlanchí­n

Nota 03 Jun 2007, 01:12

Igual mi carrera como dibujante me la cago el profesor de representacion arquitectonica hace un par semanas. \r\n\r\nMe dijo que mis croquis urbanos no tenian expresividad ( la tarea era copiar fotos , el fotografo era el inexpresivo :P) \r\n\r\nY se mando una batatada que se resume en mi mente a \"dibujas como frigida\" asi que ahora le hice una axonometrica bien tecnica y que se cague. Bah ... la que se caga soy yo cuando me ensarte con un 2 pero bueno me tengo que quejar porque soy una vieja frigida sin sentimientos ¬¬
<<

orionkpo

Duende afeminado
Duende afeminado

Nota 03 Jun 2007, 01:42

Hablando de caras duras aca hay algo que yo hice para la facu con un odio terrible, porque odio pintar, lo habia retocado con photoshop asi que es aun peor de lo que parece\r\n\r\n\r\nImagen
Imagen
LOL uno de los mejores juegos de la historia y el mas jugado en el mundo ;)
http://coub.com/view/1lr08eo
<<

Kolo

Rompible
Rompible

Nota 03 Jun 2007, 01:51

[quote:42c64c359a=\"zoituz\"]jojoooooooo con lo mio queda confirmado ... cualquier gil pone sus dibujos en DA :P Soy una caradura ya lo se pero me estoy perfeccionando algun dia voy a poder poner un dibujo como la gente :D\r\n\r\nBueno estos los hice hace bochiiiiiiisima el \"dragon/serpiente/no se que estaba pensando\" lo hice como a los 11 o 12(juventuuuuuuuuud)\r\ny el otro lo hice para una amiga (nunca se lo di me lo quede al final) creo que como a los 15 por ahi nu se.\r\n\r\nhttp://zoedragonfly.deviantart.com/[/quote:42c64c359a]\r\n\r\nTe tengo que encargar una cosita...\r\nY a vos, mikilo, tambien...\r\n\r\nComo tengo menos pulso que michael fox.. no tengo cualidades artisticas..\r\nY ando buscando hace un tiempito, un diseño para hacerme en la gamba, quiero una Cobra (sin la capucha) enroscada pero como yendo para abajo, con algunas olas japonesas, si es posible, que la cobra se vea bien agresiva... y si le quieren agregar algun chirimbolo agregenloNNNN...\r\nNo hay ningun compromiso, si no quieren o no tienen ganas o por ahi no les gusta ese tipo de cosas no hay drama...
<<

-MiKiLo-

Gitano timador
Gitano timador

Nota 03 Jun 2007, 21:32

Bueno, hoy me levante con ganas de opinar :D :P \r\n\r\n\r\n[quote:e8541b2f30=\"zoituz\"]Igual mi carrera como dibujante me la cago el profesor de representacion arquitectonica hace un par semanas. \r\n\r\nMe dijo que mis croquis urbanos no tenian expresividad ( la tarea era copiar fotos , el fotografo era el inexpresivo :P) \r\n\r\nY se mando una batatada que se resume en mi mente a \"dibujas como frigida\" asi que ahora le hice una axonometrica bien tecnica y que se cague. Bah ... la que se caga soy yo cuando me ensarte con un 2 pero bueno me tengo que quejar porque soy una vieja frigida sin sentimientos ¬¬[/quote:e8541b2f30]\r\nEsto me parece cualquiera. Hay cosas en los profesores de facultad que nunca voy a entender. Acá capas que voy a hablar desde la ignorancia, pero como carajo te van a pedir expresividad en una imagen (no se si puramente) urbana? A lo sumo se puede insinuar con la perspectiva cierta intención, pero de ahí­ a que halla gestualidad me parece una locura.\r\n\r\n\r\n[quote:e8541b2f30=\"orionkpo\"]Hablando de caras duras aca hay algo que yo hice para la facu con un odio terrible, porque odio pintar, lo habia retocado con photoshop asi que es aun peor de lo que parece\r\n\r\n\r\nImagen[/quote:e8541b2f30]\r\nChe esto está bueno! La imagen esta copiada de una foto?\r\n\r\n\r\n\r\n[quote:e8541b2f30=\"Kolo\"][quote:e8541b2f30=\"zoituz\"]jojoooooooo con lo mio queda confirmado ... cualquier gil pone sus dibujos en DA :P Soy una caradura ya lo se pero me estoy perfeccionando algun dia voy a poder poner un dibujo como la gente :D\r\n\r\nBueno estos los hice hace bochiiiiiiisima el \"dragon/serpiente/no se que estaba pensando\" lo hice como a los 11 o 12(juventuuuuuuuuud)\r\ny el otro lo hice para una amiga (nunca se lo di me lo quede al final) creo que como a los 15 por ahi nu se.\r\n\r\nhttp://zoedragonfly.deviantart.com/[/quote:e8541b2f30]\r\n\r\nTe tengo que encargar una cosita...\r\nY a vos, mikilo, tambien...\r\n\r\nComo tengo menos pulso que michael fox.. no tengo cualidades artisticas..\r\nY ando buscando hace un tiempito, un diseño para hacerme en la gamba, quiero una Cobra (sin la capucha) enroscada pero como yendo para abajo, con algunas olas japonesas, si es posible, que la cobra se vea bien agresiva... y si le quieren agregar algun chirimbolo agregenloNNNN...\r\nNo hay ningun compromiso, si no quieren o no tienen ganas o por ahi no les gusta ese tipo de cosas no hay drama...[/quote:e8541b2f30]\r\nEmmm, mira, me coparia hacerte un diseño pero, te soy sincero, no podria decirte ni a palos para cuando lo tendrí­a. Además de que diseñar un tatuaje no es lo mismo que hacer una ilustración. Yo podrí­a tirarte un par de conceptos para la cobra y el tema del fondo, pero el tatuador tendrí­a que adaptarlo. No se si me explico. Además, qué estilo estás buscando? Color plano, tipo sintezis (como los dibujos que postee antes), o algo mas realista, con degradado y todo eso.\r\nBueno fijate que onda, y si podes especificar un toque más, mejor. Además odio que la gente se haga tatuajes de catalgo :P \r\n\r\n\r\n\r\nP.D: Justo ahora estoy diseñando un pequeño tribal para unos amigos :D
<<

Kolo

Rompible
Rompible

Nota 03 Jun 2007, 22:40

[quote:c1a61bbed4=\"-MiKiLo-\"]\r\nEmmm, mira, me coparia hacerte un diseño pero, te soy sincero, no podria decirte ni a palos para cuando lo tendrí­a. Además de que diseñar un tatuaje no es lo mismo que hacer una ilustración. Yo podrí­a tirarte un par de conceptos para la cobra y el tema del fondo, pero el tatuador tendrí­a que adaptarlo. No se si me explico. Además, qué estilo estás buscando? Color plano, tipo sintezis (como los dibujos que postee antes), o algo mas realista, con degradado y todo eso.\r\nBueno fijate que onda, y si podes especificar un toque más, mejor. Además odio que la gente se haga tatuajes de catalgo :P \r\n\r\n\r\n\r\nP.D: Justo ahora estoy diseñando un pequeño tribal para unos amigos :D[/quote:c1a61bbed4]\r\n\r\nA mi tampoco me gustan los tatuajes de catalogo, quiero algo hecho por alguien para mi.. (salvo por la cobra del omoplato que es algo que de verdad me interesa y es un logo)\r\nQuiero algo que sea realista... que la cobra tenga un algo especial, que tenga \"vida\" por decirlo de alguna forma... en algun color muy llamativo, un rojo, o un azul electrico.. y las olas japonesas deberian ser grises y blancas y el fondo todo negro... mandate algun bosquejo, tapoco te pido un diseño completo porque me imagino el tiempo que puede llevarte...\r\n\r\nTe dejo un ejemplo de las olas japonesas.. lo que esta al lado del pez KOI\r\n\r\nhttp://images-eu.amazon.com/images/P/0896597989.03.LZZZZZZZ.jpg\r\n\r\nPD: Como dije antes, si no tenes ganas, o no queres o lo que sea, ni te compliques eh... yo tiro la idea a ver si engancho algun boludo que lo haga.. :P , nah, lo de boludo no lo tomes en serio.. el resto si..
<<

zoituz

Perico parlanchí­n
Perico parlanchí­n

Nota 04 Jun 2007, 21:10

Awwwwww sos un amor ^^ me pedis que te haga un dibujo !!! me mori jajaja gracias por levantarme el animo!! este miercoles voy a ir con la frente un poco mas en alto a la clase de representacion :P \r\n\r\nPero una lastima que no estemos en verano porque ahi si lo intentaria. La verdad que durante el año solo dibujo para la facu. Como no tengo facilidad para dibujar y lo hago mas vale porque me entretiene y me gusta ver como minimamente me supero de a poquito, lo hago a 2 por hora. Tardo un montonaso en hacer un dibujo como la gente.\r\n\r\nYo tambien estuve probando algunos diseños (si se los puede llegar a llamar asi) quiero hacerme un par de tatuajes pero como ya dijeron quisiera que sea algo hecho para mi. Pero tampoco quiero que sea algo que dibuje yo completamente porque como soy sumamente autocritica tengo miedo de empezar a odiar algo que este impreso arriba de mi culin por siempre :? \r\n\r\nY Mikilo yo tampoco entiendo mucho a los profesores algunas veces. pero es cierto mis dibujos al lado del resto se veian como frios y lavados :( lo que pasa es que me cuesta hacer croquis rapidos probablemente con mas tiempo le hubiera hecho una foto porque soy de encapricharme con un cm cuadrado y estar horas metiendole detalle , pero como tuvimos poco tiempo entregue lo mejor que pude y mis dibujos en lapiz al lado de otros hechos en tinta o pasteles o tecnicas mas vistosas, terminaron con el trasero roto.
<<

darkshadow

Discipulo del Picor
Discipulo del Picor

Nota 12 Jun 2007, 17:21

Revivo y pongo un update de mi mono, ya casi tengo todos los morphs de la cara.\r\n\r\nImagen
Imagen
AnteriorSiguiente

Volver a ARTE & DISEÑO