A pedido de Orionkpo
Moderador: orionkpo
Duende afeminado

24 Feb 2008, 04:42 por POP
No tengo una foto a mano ahora mismo, mi camara se la trago un wyvern y estoy esperando a que defeque.\r\n\r\nDejando ese detalle de lado, TU, SEí‘OR SAKSIDA, me debe un dibujo, ese que nunca termino.\r\n\r\nExigo su talento a mi servicio!\r\n\r\nDonde esta midibujo!? donde esta mi dibujo!? donde esta mi dibujo!?
Gitano timador

Mensajes: 920 Registrado: 02 Ene 2005, 04:32 Ubicación: Mi Toronja
24 Feb 2008, 22:56 por o0jolie0o
POP!!!!!!!!!!! te extrañaba, te hcieron colaborador!!!! jaja que groxo que sos\r\nel que nunca termino fue en el parke de la costa o mi memoria me falla, me perdi esa salida, pero creo un POPSYLER asesino a nuestro talentoso dibujante o este se dio a la fuga porque todavia no aparece ningun bujo ;)\r\nasi que POP tambien nos podrias adivinar el futuro con tu nuevo poder robado, o podrias robarla haciendonos creer que tenes un poder! asi que tambien espero un dibujo tuyo, o de ultima un Wacka wacka (si te acordas de lo que es...)
Gitano timador

25 Feb 2008, 12:39 por Saksida
Disculpen pero Madmax justo mando a arreglar la heladera el fin de semana y no pude tener acceso a ella y a sus hongos magicos, recien hoy a la mañana se la trajeron y ahora tengo reservas; hoy a la noche los subo.
Gitano timador

25 Feb 2008, 13:15 por o0jolie0o
jaja sin apuros que eso de los superpodereses algo jodido de manejar y mas si dependes de Basidiomycotas\r\nXD quiero ver que flashaste :D\r\nbesotes y gracias por la onda de entretenernos la semana Chris, yo ando con bajon y me va a venir a pleno reirme un rato
Titán del ping

Mensajes: 3272 Registrado: 25 Feb 2005, 03:21 Ubicación: Chapanoland
25 Feb 2008, 13:32 por Macko
Eso Sak, entrega los dibujos o te secuestramos los lapices.
Gitano timador

25 Feb 2008, 17:26 por s3bastian
jaja, tremendo..\r\n\r\nSi te pegan los hongitos de la heladera de max, proba fumarte una Irrompibles recien comprada con el olorcito a nuevita dan ganas de "!UUUUUH!"
Duende afeminado

25 Feb 2008, 19:17 por POP
[quote:3a534e77a8=\"o0jolie0o\"]POP!!!!!!!!!!! te extrañaba, te hcieron colaborador!!!! jaja que groxo que sos\r\nel que nunca termino fue en el parke de la costa o mi memoria me falla, me perdi esa salida, pero creo un POPSYLER asesino a nuestro talentoso dibujante o este se dio a la fuga porque todavia no aparece ningun bujo ;)\r\nasi que POP tambien nos podrias adivinar el futuro con tu nuevo poder robado, o podrias robarla haciendonos creer que tenes un poder! asi que tambien espero un dibujo tuyo, o de ultima un Wacka wacka (si te acordas de lo que es...)[/quote:3a534e77a8]\r\n\r\nOa "oh ho, jo-li-E, ho ho", la ultima vez que te vi, estabas hecha un kiwi.\r\n\r\nY si, el dibujo que me debe Sakksida es el del parque.\r\n\r\n\r\nY yo no les revelo el futuro, lo guardo para mi, conocimiento es poder :3
Gitano timador

25 Feb 2008, 23:27 por Saksida
Disculpen la tardanza pero lo ultimo que necesitaba para mi poco tiempo era tener que andar salvando al mundo la puta madre, pero bueh, Aca posteo 3:\r\n\r\nPrimero visualize a Socram:\r\n\r\n  \r\n\r\nAparentemente te vas a apsar al lado oscuro de la fuerza, te vas a convertir en un tirano emperador intergalactico y vas a terminar impalado por el ano con un sable luminico por tu propio hijo. :(\r\n\r\nAca va otro: Kolo\r\n\r\n  \r\n\r\nParece que vas a ser succionado por el ano de un elefante... :(\r\n\r\nAca va el ultimo: Jolie:\r\n\r\n  \r\n\r\nParece que vas a tratar de hacer un ollie con el skate y vas a sufrir un horrible accidente! :( \r\n\r\nSe los avise, puede que no quieran saber que les depara el futuro pero bueh, el destino es asi... proximamente los 2 que faltan.
Gitano timador

25 Feb 2008, 23:29 por o0jolie0o
jajaj bardeaste re mal con al remera de avril lavinge, no me gusta esa zorra pero sabia que te ibas a mandar alguna riendote de mis infructuosos intentos de skatear, jajaj sos groxo, igual te quiero ^^\r\nespero los otros ^^\r\n\r\nEdit: peraaa (mientars te lo digo por msn) me saco todos los piercings y los tattoos??? me gusta avril lavinge... ?que futuro horrendo x dios, perder los dientes no me importa XD\r\n\r\nlos otros la sacaron peor creo ^^
Rompible
25 Feb 2008, 23:44 por Kolo
No podias haber soñado otro tipo de muerte, sak? Igual lo voy a guardar, por las dudas..
Dan

Mensajes: 3927 Registrado: 13 Ene 2003, 11:20 Ubicación: Dalaran
26 Feb 2008, 00:31 por Dan
Cristian... te suicidaste, man. Te pegaron 25 mil photos.\r\n¡¡PRIMERO TERMINí EL COMIC DE FRANK & FLUKE, CARAJO!\r\nEstos micos pueden esperar.
Duende afeminado

Mensajes: 5867 Registrado: 29 Ene 2003, 05:48 Ubicación: La Plata
26 Feb 2008, 00:55 por Master-Blaster
Sak, exijo saber mi futuro\r\n\r\naca estoy con mis dos bebes\r\n\r\n  \r\n\r\n\r\nPD: no tengo mas la trencita en la barba, tengo una bruta chiva nomas
Mico organillero

26 Feb 2008, 08:11 por botijax
jujuju!!, saksida al ataque , esto promete!!!!
Gitano timador

26 Feb 2008, 08:51 por o0jolie0o
[quote:9392a67ba8=\"Saksida\"]Disculpen la tardanza pero lo ultimo que necesitaba para mi poco tiempo era tener que andar salvando al mundo la puta madre, pero bueh.[/quote:9392a67ba8]\r\n\r\n\r\nehh???? corazon de que forma en teoria vas a salvar el mundo??? el kolo fue abducido por el colon de un elefante porque era un hombre explosivo???? yo me trague un skate solo para usarlo de armonica y salvar al mundo de formas misteriosas?????\r\n\r\njajaja estan a pleno XD\r\n\r\n\r\nbueno pero como todos los profetas , no entienden los mensajes habra que analizarselos nosotros!!!\r\n\r\nyeah!
Discipulo del Picor

Mensajes: 9222 Registrado: 16 Feb 2003, 05:18 Ubicación: Caught Somewhere In Time...
26 Feb 2008, 14:56 por XinsaneX
Cristian, vos me debés una caricatura hace aproximadamente 2 años casi! :x\r\n\r\n\r\nLo cual no sé si es bueno porque ya veo que me posteás jodida muerte ahora! ¬¬\r\n\r\n\r\n\r\nSi estás capaz de hacer ésta versión de mi caricatura... acá tenés la foto...\r\n\r\n\r\n\r\n 
X Straight Edge X I have choosen this path... Not to fit a mold, not to join a trend, not to follow a crowd... but because it is right for me! X X X
Volver a ARTE & DISEÑO