- Compartí las noticias en Facebook y Twitter.
- Subí tus fotos y enlazá tus videos preferidos.
- Formá parte de los foros y armá tu blog.
- Usá los tikitikeos para comentar.
¡BIENVENIDO!
¿Qué estás esperando para entrar a esta comunidad única, amante de los juegos, la tecnología, la ciencia, la cultura, el arte, la música, y mucho más? Registrate y convertite en mico de la Gran [i]
Bueno ya que hay un espacio comparto las cosas que hago, aunque ultimamente estoy bastante parada con todo lo que se refiere a dibujar, pero cada tanto me hago un espacio y algo me mando...
Aca un par de pixel art de Heroes, por lo que pueden determinar que son viejos xD
Un flapjack para el especial de san valentin cartoon network que pedian dibujos de los espectadores...
Fanarts de Harry Potter!!! Oh yeah
Este es un "nivel" de LBP que hice para un concurso de deviantart, pero tenia que ir a un recital y saque la foto rapido y quedo medio como el ocote, pero el nivel estaba genial!!! Jajaja
Y la frutilla del postre, mi hijo mas preciado y sensual, del cual estoy orgullosa... Sexy Lechuck!!!
Todo esto es muy wadafaq encantador, de lejos lo más sorprendente (aparte de las detalladas animaciones en pixel art) es el Lechug al estilo One Piece.
Murray con anteojos escribió:Gracias gente!!! Me alegra que aprecien mi "arte". Y por cierto, con el Lechuck me gane una play 3 en el concurso de halloween de Telltale Games!!!!
¿Me harías una figura de Monigote? (el coso ese que tengo en la firma)
ArchDemon escribió:Excelente, me impresiono bastante el Lechuk. Alto laburo te tomaste!. Cuanto tardaste en hacer eso?.
La idea me vino a la mente en la facultad (como es debido) y la plasme en un dibujo. La escultura la hice en una tarde y la pinte al dia siguiente, pero no me llevó demasiado. Es mas, creo que pusieron lo del concurso, a los 2 dias se me ocurrio la idea y a los dos dias de eso ya lo habia mandado.
Cepia escribió:
Murray con anteojos escribió:Gracias gente!!! Me alegra que aprecien mi "arte". Y por cierto, con el Lechuck me gane una play 3 en el concurso de halloween de Telltale Games!!!!
¿Me harías una figura de Monigote? (el coso ese que tengo en la firma)
Si, why not? Capaz si mañana estoy al pedo ya te lo hago, pero nunca esperen nada de mi porque capaz me agarra paja extrema y chau jajajaja
Nopotes, ni siquiera sabia de su existencia hasta que lo nombraste =P.
Y esa sería la idea algun día, pero para mi me falta un poco para eso, pienso intentar perfeccionarme luego en el IUNA cuando termine mi carrera (Diseño de Indumentaria)
Esta es una animacion que hice para cuando salio el ultimo capitulo de Avatar: The last Airbender (Este si que me llevo MUCHO tiempo, un mes de laburo)
Fanart de cuestion de peso!!!! Jajajaja
Un par mas de Harry Potter (me agarro una epoca porque relei los libros cuando salio la ultima)
Dibujo x tipo anime
Dibujo que empecé y me quedo tan lindo que me da terror terminarlo
Una boludez que hice con tapitas de gaseosa
Y una hoja de mi cuaderno de la facu que hice el otro dia, pero la teorica era un bajon y bueno, nacio esto jajaja