10 goto 10
Guano de pantano
14 Jul 2009, 15:22 por kostenuk ~
Bueno chicos, primeramente me quiero presentar, me llamo Fede, vivo en Bahía Blanca, soy \"fanático\" de miravosTV y mi sueño es básicamente hacer algo parecido.. Tengo 14 años recién cumplidos y espero que nos llevemos bien.
Miren, cuando me enteré de Irrompibles en el video de TOP10 Juegos de MIRAVOSTV entré y me registré porque me parecio que tenía un exelente diseño, bueno cuando fui bajando vi que estaba hecha de Joomla y como tengo conocimientos no muchos pero se como instalar un servidor en mi máquina y como subir cosas y todas esas giladas que difícil no son, intenté! nunca había probado con Joomla! siempre on wordpress lo mio, entonces arranque hacerlo con Wamp serv, y hasta ahí todo bien, pero cuando lo estaba instalando, me aparece que no podía conectar mi Base de Datos, y acostumbrado a wordpress busque una config dentro de las carpetas de Joomla, encontre algo pero nada que ver, entonces o sea seguro era que no era la misma contraseña o nombre de usuario entonces lo primero que hice es googlear, pero ese era el error más frecuente, pero ninguna de las soluciones me solucuionó el problema, entonces ahí fue cuando se me ocurrió hacer el usuario acá en Irrompibles, porque ví que la tenían clara maaaaal, con el Joomla, bueno muchas gracias, espero soluciones, nose capaz que deba cambiar de server, capaz que otra cosa, nose, nos vemos..
Disculpen si se me paso algun error ortográfico, no me gustan para nada.
Fede
Guano de pantano
14 Jul 2009, 16:18 por kostenuk ~
¿Nadie responde?
Administrador

14 Jul 2009, 16:19 por Pablitus
Welcome to the Jungle
Lo que tenes que hacer es en el WAMP crear una base de datos vacia y un user con pass...y a ese user con pass darle full access a esa base de datos.
Entonces despues, cuando vas al setup de joomla en la base de datos pones como server localhost porque el Webserver corre en la misma maquina que el SQL, username el user que creaste, con la pass que le hayas puesto y la base de datos pones la Base que hayas creado para ese usuario, despues Joomla se encarga del armado de las tablas.
Quien tiene ideas es fuerte, quien tiene ideales es invencible
Guano de pantano
14 Jul 2009, 16:38 por kostenuk ~
Ah y como le doy full accses ?
Discipulo del Picor

14 Jul 2009, 16:43 por pacu
supongo que pablitus se refiere a que el usuario debe tener permisos para crear, alterar y borrar tablas en esa base de datos
en sql si no recuerdo mal, tenes ciertos comandos
CREATE DABABASE nombre_base_de_datos
para crear una base de datos
GRANT ... para garantizar permisos a un usario
las ocsas de admin dependen mas de la base que uses que de sql.
saludos che.
me haces acordar a cuando era pebete! ajaja.
Guano de pantano
14 Jul 2009, 16:47 por kostenuk ~
pacu escribió:
supongo que pablitus se refiere a que el usuario debe tener permisos para crear, alterar y borrar tablas en esa base de datos
en sql si no recuerdo mal, tenes ciertos comandos
CREATE DABABASE nombre_base_de_datos para crear una base de datos
GRANT ... para garantizar permisos a un usario
las ocsas de admin dependen mas de la base que uses que de sql.
saludos che.
me haces acordar a cuando era pebete! ajaja.
Lo que te hace acordar a vos, es bueno o malo, jajaja, suerte, y muchas gracias a los dos..
Guano de pantano
14 Jul 2009, 17:01 por kostenuk ~
Dioooos, creo que no nací para esto, pero no me voy a dar por vencido, nose que me pasa, hice todo lo que me dicen, nose que más hacer alguien que sea un tipo buena leche hace una guía con el servidor Wamp? Paso por paso detallado, te juro que nose como se lo agradecería si no tienen ganas ok, seguiré intentando.
EDIT: Me saliooooooooooooooooooooooooo, che en el próximo paso, no pongo nada si esto no va por ftp o no?
Warning: Parameter 1 to modMainMenuHelper::buildXML() expected to be a reference, value given in C:\\wamp\\www\\Joomla\\libraries\\joomla\\cache\\handler\\callback.php on line 99
WTFFFFFFF?
Administrador

14 Jul 2009, 17:10 por Pablitus
Exacto...no pongas nada y segui.
Guano de pantano
14 Jul 2009, 17:17 por kostenuk ~
Menú principal
Warning: Parameter 1 to modMainMenuHelper::buildXML() expected to be a reference, value given in C:\\wamp\\www\\Joomla\\libraries\\joomla\\cache\\handler\\callback.php on line 99
¿Qué pasó? No toqué nada..
Administrador

15 Jul 2009, 12:38 por Pablitus
Entra al panel de administracion y fijate si tenes asignado un frontend por default...sino ponete uno
Volver a PROGRAMACIÓN