jdownloader!

<<

alejandrolnetto

alejandrolnetto
Gitano timador
Gitano timador

Nota 15 Ene 2010, 20:28

jdownloader!

Pregunta... si pongo varios links en el Jdownloader, y la pagina host de dichos links tiene el bendito sistema de autenticacion (ese que tenes que escribir la clave) tengo que poner dicha clave en cada uno de los links cuando empieze a bajar? o sea que no es que puedo dejar bajandolo e irme?
Hay alguna manera de saltar esto?
<<

Foxs

Foxs
Titán del ping
Titán del ping

Nota 15 Ene 2010, 20:49

Re: jdownloader!

alejandrolnetto escribió:
Pregunta... si pongo varios links en el Jdownloader, y la pagina host de dichos links tiene el bendito sistema de autenticacion (ese que tenes que escribir la clave) tengo que poner dicha clave en cada uno de los links cuando empieze a bajar? o sea que no es que puedo dejar bajandolo e irme?
Hay alguna manera de saltar esto?

:S
No, el jdownload le pones los links (por ejemplo de rapidshare) y listo, esperas, si el link funciona tarde o temprano (por un motivo u otro) te va a empezar a bajar, no tenes que poner nada vos.

Igual te recomiendo el tucan, es mejor!
<<

Chrono79

Chrono79
Joven aprendiz
Joven aprendiz

Nota 15 Ene 2010, 20:51

Y ya que estamos... por qué decís que es mejor el tucan?
Imagen
Es mejor permanecer callado y parecer tonto que hablar y despejar las dudas definitivamente. - Groucho Marx.
<<

matiasdu

matiasdu
Titán del ping
Titán del ping

Nota 15 Ene 2010, 22:12

Se puede setear la contraseña de la descarga para los links o para todo un paquete de links
<<

Agressor

Agressor
Joven aprendiz
Joven aprendiz

Nota 15 Ene 2010, 22:21

Te referís a proveerle la contraseña del link/paquete para que el programa lo descomprima automáticamente? El jdownloader hace eso.
<<

dr myst

dr myst
Gitano timador
Gitano timador

Nota 16 Ene 2010, 16:44

Si te referís al captcha, pues sí, el jdownloader lo reconoce automáticamente, podés dejar bajando miles de links e irte tranquilo :)
<<

tony

tony
Perico parlanchín
Perico parlanchín

Nota 16 Ene 2010, 18:21

Creo que el se refiere a las claves que aparecen antes dedescargar en los servidores como Megaupload, esas el JD las reconoce y las rellena solito
<<

alejandrolnetto

alejandrolnetto
Gitano timador
Gitano timador

Nota 16 Ene 2010, 18:51

Si son los captcha, pero no me acuerdo si es que los estaba bajando del Megaupload, ahora no estoy en casa, el tema es que ayer cuando salto de un enlace al otro aparecio un cartelito con el captcha a ingresar con un cuenta regresiva de 20 segundos. Ante la duda lo escribi antes de que terminara la cuenta regresiva y me quedo la duda de si lo iba a hacer solo o no.
Mañana cuando vuelva a casa me sacare la duda.
Otra duda, se puede setear para que automaticamente renueve la IP? por que si no tiene otros 20 minutos de espera por lo que vi.
<<

Foxs

Foxs
Titán del ping
Titán del ping

Nota 18 Ene 2010, 08:31

Chrono79 escribió:
Y ya que estamos... por qué decís que es mejor el tucan?

Hay más opciones de servidores, se actualizan automaticamente, te avisa si los link estan rotos o no, me parecio mucho más completo.
<<

matiasdu

matiasdu
Titán del ping
Titán del ping

Nota 18 Ene 2010, 09:46

Tucan no corre sobre la plataforma java por lo cual es mucho mas eficiente y estable.
<<

alejandrolnetto

alejandrolnetto
Gitano timador
Gitano timador

Nota 18 Ene 2010, 10:36

Me saque la duda, estoy bajando desde Hotfile,llegue a casa y todos los links que me faltaban bajar pararon debido a un \"error Critico\"
los puse a bajar de vuelta me volvio a pedir que ingrese el captcha pero luego revise la configuracion y tilda una opcion de \"anticaptcha\" esperemos que no me lo pida...
<<

alejandrolnetto

alejandrolnetto
Gitano timador
Gitano timador

Nota 29 Jul 2010, 18:52

Hola revivo ya que esta tan util programa me vuelve loco...
Estoy bajando un programa en varios links, ya me bajo 3 pero en el 4 se me tilda en un mensaje de " esperando x segundos" pasan los 10 minutos de espera, pone conectando y empieza otra vez la cuenta regresiva pero nunca lo empieza a descargar.
Por otro lado los otros links que estan en espera muestran la leyenda " esperando IP nueva". -ya toque el boton de " conseguir nueva ip reiniciando su coneccion a internet" pero no pasa nada...
Alguien sabe como hacerlo andar?
<<

Chrono79

Chrono79
Joven aprendiz
Joven aprendiz

Nota 29 Jul 2010, 22:52

No te estará cambiando la ip, a veces pasa que se reconecta pero te vuelven a dar la misma, fijate el log de jdownloader. Probá otro programita que uso a veces cuando no me quiere andar el jdownloader, se llama MiPony (si, ya sé que suena bala, pero es lo que hay :P)
Imagen
Es mejor permanecer callado y parecer tonto que hablar y despejar las dudas definitivamente. - Groucho Marx.
<<

Duero

Duero
Perico parlanchín
Perico parlanchín

Nota 29 Jul 2010, 23:11

La pregunta tipo: "Y vos, tenes IP dinamica o estatica?"
<<

alejandrolnetto

alejandrolnetto
Gitano timador
Gitano timador

Nota 30 Jul 2010, 08:07

y la respuesta es " Que corno es eso???" jajaja no se.. mi ISP es telecentro... banda ancha (MENTIRAAA) 3 megas..
Siguiente

Volver a SOFTWARE