Windows te vuelve loco? La PC parece endemoniada? Entrá y te ayudamos
Titán del ping

Mensajes: 2726 Registrado: 17 Jun 2008, 20:44 Ubicación: La Matanza
25 Abr 2012, 15:01 por Cepia
Por ahí me enteré de que existe un plugin capaz de bloquear propagandas, cachense esta nota. http://es.wikipedia.org/wiki/Adblock_PlusLo positivo: menos recursos consumidos pro reproducir propagandas en pantalla. Evitar la molestia de perder tiempo, no viendo propagandas en Youtube, sino cargándolas (para recién ahí poder elegir que "no, no queremos verlas") Lo negativo: programas así pueden ser perjudiciales para sitios que viven de las propagandas. Sin embargo, considerando que este tipo de aplicaciones suelen ser compartidas sólo por usuarios que, realmente, busquen de prepo medios para bloquear la publicidad (o, sin ir más lejos, los que tienen el medio para informarse de cosas así) puede percibirse el asunto con un "daño" nimio a dichos servicios. y bue, espero que sirva =)
Perico parlanchín

25 Abr 2012, 15:01 por GodKaiserHell
Bienvenido al internet.
El programa ademas permite bloquear otras cosas, por ejemplo cuando entramos a una pagina y suena musica, podemos bloquearla para que no suene nunca mas. Tambien molestas animaciones en flash, imagenes o lo que sea. Una gloria para navegar tranquilo.
Seria util crear un thread con utilidades asi en caso que no exista ya...
Titán del ping

Mensajes: 3320 Registrado: 28 Feb 2008, 12:40 Ubicación: En lo más profundo del Caribe...
25 Abr 2012, 18:51 por piojo
Yo lo tengo hace rato. Por cierto, es muy útil para utilizar en páginas demasiado pesadas.
Mico organillero

25 Abr 2012, 19:11 por ObispoK
Una lástima que no haya AdBlock Plus para Opera. Yo uso uno parecido, el Opera AdBlock pero no es tan versátil como el otro aunque creo que todavía es medio Beta.
Guano de pantano

Mensajes: 43 Registrado: 03 Ago 2011, 20:17 Ubicación: Salta Capital
25 Abr 2012, 19:31 por Hattrick
Tengo una preguntita sobre el AdBlock (o sobre el Chrome), cada tanto me sale un cartelito que me pide que actualice el Google Chrome antes del 1 de mayo por que AdBlock no me va a funcionar mas... la verdad no se que hacer por que ya intente todo pero no logro actualizarlo... a alguien le pasa lo mismo? o sabe como solucionar esto?
Titán del ping

Mensajes: 3273 Registrado: 25 Feb 2005, 03:21 Ubicación: Chapanoland
25 Abr 2012, 20:55 por Macko
Naaah saquen esto q sino no ves nuestras propagandas 
Perico parlanchín

25 Abr 2012, 21:23 por GodKaiserHell
Macko escribió:Naaah saquen esto q sino no ves nuestras propagandas 
Con no activarlo en la pagina alcanza 
Mico organillero

Mensajes: 252 Registrado: 21 Ene 2011, 22:15 Ubicación: Into the lungs of hell.
25 Abr 2012, 21:26 por Nidhogg
Yo lo tengo siempre activado y puedo ver las publicidades de la pagina 
Mico organillero

25 Abr 2012, 22:47 por Fatman
Yo uso el adblock desde hace años y ahora lo complemente con el ad-block pop-up addon, más el element hiding helper, más NoScrip para bloquear javas, más el WebMail Ad Blocker. Si no tengo todo esto no navego por internet. A exepción de la página de irrompibles el resto de internet es una porqueria en la cantidad de basura que la puebla. Para [i] tengo todo visible (desbloqueado) exepto los videos de youtube que debo habilitar manualmente uno por uno. Solo utilizo FFox, otra complemento que utilizo es el IETab para poder ver páginas que solo me funcionan con iexplorer desde el FFox, como por ejemplo Battlelog, o la pagína de epson.
Titán del ping

Mensajes: 2726 Registrado: 17 Jun 2008, 20:44 Ubicación: La Matanza
25 Abr 2012, 23:28 por Cepia
Es un tema que considero altamente debatible e interesante. Por ejemplo, de manera hipotética, hagamos de cuenta que nunca desapareció SOPA, que no le pasó nada a Megaupload y todo sigue al tuntún como antes. En esa sircunstancia, se difunde masivamente en Taringa la existencia de este plugin y que por alguna causa inverosimil el mismo es empleado por más del 90% de sus usuarios. Una patada a las bolas al plan de negocios del sitio en cuestión. ¿Qué pasaría? ¿Lo bajarían de un tiro? Un tema bueno para considerar que todo es libre y gratuito siempre y cuando no interfiera ni ponga en riesgos un plan de negocios, aunque igual lo digo como concepto y no para bardear en plan "el anti todo que tilda de hipócritas a los que hacen algo con su vida" (no me banco a la gente que es así).
Shadbox

Mensajes: 4487 Registrado: 06 May 2003, 15:30 Ubicación: Buenos Aires
26 Abr 2012, 00:23 por Shadbox
Quien bloquee a nuestros anunciantes no nos apoya como emprendimiento. Eh dicho.
Duende afeminado

Mensajes: 5757 Registrado: 08 Mar 2004, 11:39 Ubicación: En Gensokyo, tomando el te con Reimu y Sanae.
26 Abr 2012, 08:42 por Rincewind
Cepia escribió:Por ejemplo, de manera hipotética, hagamos de cuenta que nunca desapareció SOPA, que no le pasó nada a Megaupload y todo sigue al tuntún como antes. En esa sircunstancia, se difunde masivamente en Taringa la existencia de este plugin y que por alguna causa inverosimil el mismo es empleado por más del 90% de sus usuarios. Una patada a las bolas al plan de negocios del sitio en cuestión.
Pero... ¿No es usado ya por la mayoria de los usuarios el ABP? Al menos de los usuarios que tienen algo de cancha en tema computación. Y por cancha me refiero a los que no andan pidiendo que le instalen el "Microsoft" para hacer planillas.  En la página de plugins de mozilla esta primero en número de usuarios. Y por mucho.
 "What's a man? A worthless pile of not yuri!!" "Cute girls really should stick to cute girls."
Titán del ping

Mensajes: 3320 Registrado: 28 Feb 2008, 12:40 Ubicación: En lo más profundo del Caribe...
26 Abr 2012, 19:21 por piojo
¿Y por qué crees que lo instalé? 
Volver a SOFTWARE