Windows y sus misterios sin explicar.
Re: Windows y sus misterios sin explicar.
Buscando en el solucionador de broncas de Windows me salio la opción de corregir el perfil de energía. Aplique la correcion y nada paso, cambio a alto rendimiento a balanceado. Veré que ocurre.
Ulyssess escribió:Me tira un error el direct X cuando cargue el Seriuous Sam pero despues de semanas!! y nunca mas funco!
Y como se relaciona esto con el error que tengo?
Ulyssess escribió:Me tira un error el direct X cuando cargue el Seriuous Sam pero despues de semanas!! y nunca mas funco!
¿El TFE, TSE, 2 o el 3?
ontopic
Formatea y proba otra version de windows, con otro loader, no se me ocurre otra cosa.
@Ulyssess y beep: No offtopiqueen. Si quieren hablar de Serious Sam vayan a otro lado.
@pablo_serpa: No creo que sea problema de loader. Voy a tener que formatear.
Yo empezaria por tomar nota de todos los procesos que tenes corriendo cuando notas la lentejuela y los busco en internet a ver de quien son y que hacen, despues con el MSCONFIG o si usas el CCLEANER podes editar el arranque de la maquina y haces que no cargen los archivos indeseados o que no arranquen determinados servicios.
Formatear es un dolor de huevos para volver a dejar la maquina pipi cucu como la tenes ahora, es la opcion lazy dummie.