Eragon

Clovhis#2713
- Compartí las noticias en Facebook y Twitter.
- Subí tus fotos y enlazá tus videos preferidos.
- Formá parte de los foros y armá tu blog.
- Usá los tikitikeos para comentar.
[IRROMPIBLES] Crece con vos.
Eragon
17 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
EragonEn lo personal me gustó. Está un poco llevada de los pelos, todo pasa muy rápido y tenian material para 3 horas. Pero la película logró su cometido: Me entretuvo.\r\nSin decir nada revelador, los efectos estuvieron magníficos pero no puedo decir lo mismo del sonido, ya que, Dolby se encargó de simplificar las cosas y hacer que todo suene más simple. No hay con que darle a DTS.\r\nEn la escala del 0 al 10, le pongo un 7. \r\n\r\n
![]() BATTLETAG (Diablo III & Starcraft 2)
Clovhis#2713 RE: Eragonbueno, la verdad es que me haces dar ganas de verla, porque cuando vi los avances no le daba mas de un 3, y ni a palo la iba a ver al cine y esperaba conceguirla en DVD
RE: EragonYo todavia no la ví, pero es cierto que le chorea mal las tomas a El Señor de los Anillos??\r\n\r\nLo digo por que en el trailer vi un toco de tomas identicas, como cuando van caminando por la cima de una montaña todos en fila (igual a la comunidad del anillo), o una toma aerea de unos personajes que van cabalgando, igualito a cuando los Nazgul persiguen a Arwen.
RE: Eragonpero mikilo, a mi no sorprenderia ver algo asi, jackson con el LORT marco un antes y un despues con ese tipo de pelicula\r\n\r\nno te digo que me guste que los directores hagan eso, pero es lo mismo que ver una pelicula antes de leer un libro, lo lees con la mente condicionada a las cosas que viste y le quita mucha imaginacion. bueno, a los directores le debe pasar lo mismo
RE: EragonSí, eso es cierto, y me parece que se llama \"influencia\". Cualquier obra te puede influenciar conciente o inconcientemente. Osea, por ejemplo, yo dibújo, y tengo un par de autores que me gustan en particular, y siempre aparecen en mis dibujos ragos caracteristicos del estilo de esos tipos que admiro.\r\nBueno, en el cine pasa lo mismo, el tema para mí es que mas de una vez debe ser mas para recaudar guita que otra cosa. Fijate que despues de que salio The Matrix (otra pelicula que marco a fuego al cine) empezaron a salir peliculas con la estetica identica de los personajes, con sobretodos y anteojos negros, y con escenas bullet-time.
RE: EragonLos amantes de los RPG o las historias épicas fantásticas (por así decirlo) tienen que verla. Esto no se vé muy seguido en el cine.\r\nY hablando de influencias, desde la concepción del libro que el escritor está influenciado por Tolkien. Esto va más allá de Peter Jackson. Es verdad que tiene un \"clima\" similar... pero es entendible, si nos ponemos a pensar todas las peliculas de acción, romance, humor, etc. son parecidas exceptuando muy pocas.
BATTLETAG (Diablo III & Starcraft 2)
Clovhis#2713 RE: EragonPara mi que apesta, desde que vi el trailer que tengo esa impresion, solo falta que venga shannon a decir que esta buena para despejar toda duda :D :P
RE: Eragonmmmmmm que olor a Corazon de Dragon que le veo a esto, mmmmmmmmmmmm
RE: EragonFalta imaginacion o ganas, no sé pero media pila Aragorn, Eragon hasta en los nombres se parecen!!! lo unico que falta es que el personaje principal se ponga un collar y se haga invisible. :P
![]() LOL uno de los mejores juegos de la historia y el mas jugado en el mundo ;) http://coub.com/view/1lr08eo RE: Eragonjjajaja, la verdad que lo del collar es original :P
RE: EragonLa vi el jueves, no es tan mala como dice la crítica internacional y los lectores (al menos como película), pero ni por asomo es lo que esperaba. Le doy un 5.5/10
RE: EragonFui el jueves a la noche sin muchas esperanzas , mas q nada pq odio la sensacion d sentrime estafada despues de garpar una entrada d cine ... y la verdad me entretuvo muchisimo q para mi es lo q cuenta, tiene un mega-aire a lotr pero me parece q le sienta bien.\r\n\r\nlo q no me cerraba mucho eran los actores bah no todos ojo pero eragon tiene una cara d \"chetonto\" q me sacaba d contexto toda la pelicula hay q ver como pilotea las otras dos pero en esta no me gusto nada el muchachito capaz es solo cuestion de acostumbrarse a verlo. Sienna Guillory por el contrario me parece q ta rebien en ese personaje suerte de Arwen q le toco.
RE: EragonLa vi ayer y no me gusto. Demasiado copia de LOTR, no em parecia influencia, me parecio choreo mas bien. Cosas que no me cierran bien y otras cosas como los actores no me gustan.\r\n\r\n\r\n\r\nSPOILER SPOILER SPOILER SPOILER NO LEAN A MENOS QUE SE LA QUIERAN CAGAR! \r\n\r\nPor que el rey maligno (el que tenia el nombre tipo Asterix y Obelix :P) manda a una sombra a matarlo al pendejo si tiene un dragon y sabe manejarlo mejor que el pibe? Que hacia el otro flaco que se hace amigo de Eragon en la fortaleza donde estaba la Arwen? (no me pidan que recuerde los nombres :D ) Me vas a decir que una fortaleza asi se puede trepar asi nomas? Por que los buenos en vez de hacer una gran fortaleza escondida durante todos esos años hicieron barricadas de madera? por que la ciudad de os buenos era identica a Rivendell? Ese tipo de cosas no em gustaron, ademas de ser la tipica aventura del pibito de campo que justo cuando es el momento crucial aprende a dominar sus fuerzas... Tampoco nunca vi como conseguian la comida e los bosques :P (en LOTR por lo menos lo contaban!) O que traten de pasar despercibidos mandando un enorme dragon adelante de ellos para ver si hay malos :P o que cuando aprende a volar Brom a caballo puede ir igual de rapido que ellos (si se fijan mira siempre hacia arriba a un mismo punto y eso que el Dragon da unas cuantas vueltas alrededor de montañas...). Agghhh, creo que explique mi punto :P\r\n\r\n\r\nFIN DEL SPOILER FIN DEL SPOILER :P
RE: Eragoninfluencia o no, tiene DEMASIADOS elementos de el señor de los anillos, es como si frodo se hubiera puesto un chaleco de cuero y trepado a un dragon y ya, muchas escenas entrecortadas, no se, a mi en lo personal no me gusto, pero entretiene...
RE: EragonSieeeeeeempre es la historia de un granjero que \"de casualidad\" se encuentra con algún objeto mágico. Será de Dios.
17 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2