Follow

Eragon

La silver screen analizada por micos

por Clovhis » Vie Ene 05, 2007 12:45 pm

En lo personal me gustó. Está un poco llevada de los pelos, todo pasa muy rápido y tenian material para 3 horas. Pero la pelí­cula logró su cometido: Me entretuvo.
Sin decir nada revelador, los efectos estuvieron magní­ficos pero no puedo decir lo mismo del sonido, ya que, Dolby se encargó de simplificar las cosas y hacer que todo suene más simple. No hay con que darle a DTS.
En la escala del 0 al 10, le pongo un 7.

Imagen
BATTLETAG (Diablo III & Starcraft 2)
Clovhis#2713
Clovhis
Duende afeminado
Duende afeminado

por Driego » Vie Ene 05, 2007 1:28 pm

bueno, la verdad es que me haces dar ganas de verla, porque cuando vi los avances no le daba mas de un 3, y ni a palo la iba a ver al cine y esperaba conceguirla en DVD
Driego
Rompible
Rompible

por -MiKiLo- » Vie Ene 05, 2007 1:55 pm

Yo todavia no la ví­, pero es cierto que le chorea mal las tomas a El Señor de los Anillos??

Lo digo por que en el trailer vi un toco de tomas identicas, como cuando van caminando por la cima de una montaña todos en fila (igual a la comunidad del anillo), o una toma aerea de unos personajes que van cabalgando, igualito a cuando los Nazgul persiguen a Arwen.
-MiKiLo-
Gitano timador
Gitano timador

por Driego » Vie Ene 05, 2007 1:59 pm

pero mikilo, a mi no sorprenderia ver algo asi, jackson con el LORT marco un antes y un despues con ese tipo de pelicula

no te digo que me guste que los directores hagan eso, pero es lo mismo que ver una pelicula antes de leer un libro, lo lees con la mente condicionada a las cosas que viste y le quita mucha imaginacion. bueno, a los directores le debe pasar lo mismo
Driego
Rompible
Rompible

por -MiKiLo- » Vie Ene 05, 2007 2:19 pm

Sí­, eso es cierto, y me parece que se llama "influencia". Cualquier obra te puede influenciar conciente o inconcientemente. Osea, por ejemplo, yo dibújo, y tengo un par de autores que me gustan en particular, y siempre aparecen en mis dibujos ragos caracteristicos del estilo de esos tipos que admiro.
Bueno, en el cine pasa lo mismo, el tema para mí­ es que mas de una vez debe ser mas para recaudar guita que otra cosa. Fijate que despues de que salio The Matrix (otra pelicula que marco a fuego al cine) empezaron a salir peliculas con la estetica identica de los personajes, con sobretodos y anteojos negros, y con escenas bullet-time.
-MiKiLo-
Gitano timador
Gitano timador

por Clovhis » Vie Ene 05, 2007 2:31 pm

Los amantes de los RPG o las historias épicas fantásticas (por así­ decirlo) tienen que verla. Esto no se vé muy seguido en el cine.
Y hablando de influencias, desde la concepción del libro que el escritor está influenciado por Tolkien. Esto va más allá de Peter Jackson. Es verdad que tiene un "clima" similar... pero es entendible, si nos ponemos a pensar todas las peliculas de acción, romance, humor, etc. son parecidas exceptuando muy pocas.
BATTLETAG (Diablo III & Starcraft 2)
Clovhis#2713
Clovhis
Duende afeminado
Duende afeminado

por Gorthaur » Vie Ene 05, 2007 2:39 pm

Para mi que apesta, desde que vi el trailer que tengo esa impresion, solo falta que venga shannon a decir que esta buena para despejar toda duda :D :P
Gorthaur
Titán del ping
Titán del ping

por ACE » Vie Ene 05, 2007 4:19 pm

mmmmmm que olor a Corazon de Dragon que le veo a esto, mmmmmmmmmmmm
ACE
Joven aprendiz
Joven aprendiz

por orionkpo » Vie Ene 05, 2007 9:16 pm

Falta imaginacion o ganas, no sé pero media pila Aragorn, Eragon hasta en los nombres se parecen!!! lo unico que falta es que el personaje principal se ponga un collar y se haga invisible. :P
Imagen
LOL uno de los mejores juegos de la historia y el mas jugado en el mundo ;)
http://coub.com/view/1lr08eo
orionkpo
Duende afeminado
Duende afeminado

por Driego » Sab Ene 06, 2007 3:54 am

jjajaja, la verdad que lo del collar es original :P
Driego
Rompible
Rompible

Siguiente

Volver a IMAGENES QUE SE MUEVEN