Pixel Art de Dan!
\r\n\r\nBueno tengo poca practica... xD!! pero va con la mejor de las intenciones!! La foto la tome de la pagina de IC. \r\n\r\n*Estoy leyendo el libro y aprendiendo muchas cosas interesantes.- Compartí las noticias en Facebook y Twitter.
- Subí tus fotos y enlazá tus videos preferidos.
- Formá parte de los foros y armá tu blog.
- Usá los tikitikeos para comentar.
[IRROMPIBLES] Crece con vos.
Pixel Art de Dan!Moderador: orionkpo
20 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
Pixel Art de Dan!Bueno antes que nada disculpen el atropello :D!! \r\nPara que Dan me recuerde, soy el programador del grupo, serie 15-GameArt.\r\n\r\nMe registre despues de leer un grupo variado de notas echas por Dan... el profe Dan. dejo de ser nuestro instructor, nuestro heraldo! en el viaje del heroe*, estoy intentando no llevarme puesto el umbral xD!!\r\n\r\nLuego de la despedida un sentimiento de desconsuelo nos invadio!! fue unánime el sentimiento. La primer clase sin Dan todos acertamos en hacer lo mismo... hablar de Dan. \r\nSin lugar a dudas él nos dejo mas de una enseñanza(por lo menos a quien les escribe) aunque todavía me estoy explicando concretamente cual fue... pero bueno eso es otro tema xD! Chiste de lado... El corto tiempo que estuvimos con el profe le tomamos mucho afecto. Y espero que en este largo viaje todos crezcamos en lo que nos gusta. Desde ya Saludos a todos los usuarios!\r\n\r\n---------------------------------------------------------------------------------\r\n\r\n
\r\n\r\nBueno tengo poca practica... xD!! pero va con la mejor de las intenciones!! La foto la tome de la pagina de IC. \r\n\r\n*Estoy leyendo el libro y aprendiendo muchas cosas interesantes.RE: Pixel Art de Dan!Dan enseñando!?!?!?! \r\n\r\nno me quiero imaginar lo que puede haber sido eso!
RE: Pixel Art de Dan!Clases de salto del ropero...
RE: Pixel Art de Dan!¡Ja! ¡Bienvenido, Sr. Programador Kadix_87! Espero que ya hayas largado el Phoenix. \r\n\r\nY bueno, sí, estuve dando clases de \"Introducción al Game Art\" en Image Campus, a donde llegué invitado por el Profesor Ferzzola, toda una eminencia. Mi misión es simple: iniciar a estos micos en la dura tarea de ser profesionales de la industria del videojuego. Les enseñé historia, diseño y análisis, los puse al día con las nuevas tendencias del mercado y les mostré tips para pedir laburo y cómo saltar del ropero con notable éxito. ¿Vieron que ahora hay mucha demanda de juegos Web y juegos para celulares, y en Argentina hay varias empresas dedicadas al tema que están contratando talentos? Bueno, estos micos son la nata y la crema de los fichines que vamos a tener en nuestros cels en un par de años (?).\r\n\r\nOtra vez bienvenido, señor programador, y ya me contarás lo que estás aprendiendo con el libro aquel, el del Camino del Héroe.\r\n\r\n¡Abrazo! Seguro nos vemos en el Instituto.
RE: Pixel Art de Dan!Che aprovecho para preguntar si alguien tiene idea de como es image campus en las carreras que tiene de 3d.
RE: Pixel Art de Dan!Efectivamente abandone fénix de manera irremediable, estoy volviendo a C/C++ y metiendome en Flash. Dato ya no pertenece mas a Macromedia ahora es Adobe Flash(lo comento por que me entere hace poco xD). \r\n\r\nSi señor estoy leyendo con gran apego [i:fadbd940a7]El Héroe de las mil caras[/i:fadbd940a7] de Joseph Camphell, para los que nunca escucharon hablar de este libro o del monomito, les comento: \r\n\r\nJoseph Camphell en su libro escribe sobre las similitudes entre los mitos y leyendas de las diferentes culturas del mundo, diciendo que estas no son mas que cosas que se encuentran en el inconsciente colectivo de todas las personas y los mitos \"todos\" son parte de un solo mito común a toda la humanidad. \r\n\r\nStar wars, Seños de los anillos, Dune etc, etc por dar ejemplos. Todas se basan en una idéntica estructura, ósea el monomito: \r\n\r\nMundo ordinario, El llamado de la aventura, Resistencia del Héroe, Encuentro con el mentor o ayuda sobrenatural... \r\n\r\nPara mas informacion:\r\nhttp://es.wikipedia.org/wiki/Camino_del_h%C3%A9roe\r\n\r\n\r\nRespondiendo a darkshadow: de Momento veo que dividieron las carreras 3d, aca tenes el enlace http://imagecampus.com.ar/programms.php?id_pp=4
RE: Pixel Art de Dan!Gracias por el link, pero queria ver si vale la pena desembolsar semejante cantidad bestial de guita.
RE: Pixel Art de Dan!Bienvenido Kadix_87. Quedate un rato por aca y postea :)\r\nNos vemos.
RE: Pixel Art de Dan!Dan... estuviste en la misma habitacion que el Dios Ferzzola?!?!?!\r\n\r\nuff...que emocion...capaz algun dia yo tambien este en la misma habitacion que el....\r\n\r\nDios...necesito tomar aire...\r\n\r\nDan de profe? no sabia...
RE: Pixel Art de Dan!Sí, por lo general, cuando uno está en la misma habitación que \"el Dios\" Ferzzola hay que tomar aire. \r\nEl loco fuma como una locomotora vieja.
RE: Pixel Art de Dan!la industria del video juego en Argentina está creciendo, pero me pregunto: debido a la aspereza de la que goza ahora, ¿seran los talentos o los perseverantes los primeros en conquistarla?
RE: Pixel Art de Dan!Creo que se necesita un híbrido talentoso y perseverante. \r\nRealmente a veces sueño con estos temas... aunque siempre me considero mas perseverante que talentoso. El sueño del pibe... ya dirá Dios que será de mi vida!
RE: Pixel Art de Dan![quote:2d0c1b3c43]\r\nSi sos perseverante encontras laburo donde quieras.\r\n[/quote:2d0c1b3c43]\r\nno siempre, pero es mas probable que lo consigas si sos muy trabajador y no un vago.
![]() LOL uno de los mejores juegos de la historia y el mas jugado en el mundo ;) http://coub.com/view/1lr08eo
20 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2