RE: Re: RE: Aliens!

- Compartí las noticias en Facebook y Twitter.
- Subí tus fotos y enlazá tus videos preferidos.
- Formá parte de los foros y armá tu blog.
- Usá los tikitikeos para comentar.
[IRROMPIBLES] Crece con vos.
Aliens!
66 mensajes
• Página 3 de 5 • 1, 2, 3, 4, 5
RE: Re: RE: Aliens!¡Nuuuuuuu los Motorratones! ¡Cuantos recuerdos! Que vuelva el Magic Kids xD\r\nNi depredador ni alien: Predalien\r\n
![]() RE: Re: RE: Aliens!Predator+Alien=Buena Idea!\r\nLastima que el pastiche haya salido tan feo!\r\nPodria haber sido mas grosso el comuñe, Una verdadera pena!\r\n\r\n\r\nA mi me dan mas miedo los grises y sus famosas sondas anales! :(
RE: Re: RE: Aliens!te da miedo no disfrutar lo suficiente?? :P
RE: Re: RE: Aliens!Con razon es duende afeminado... xDxDxD\r\n\r\nPero hay algo que no me cerro de la peli esa (aunque no la vi xD, lo acabo de pensar ahora)\r\nEse "predalien" es el que le sale al depredador en la 1, no? ¿Y quedo asi porque es un alien que salio de un depredador?\r\n¿Y entonces por que los otros aliens no se parecen en nada a los humanos? Si vamos al caso uno de los aliens de las peliculas, no me acuerdo cual, tendria que parecerse a un gato, porque salio de uno (o se lo habia comido, no me acuerdo)
RE: Re: RE: Aliens!En Alien 2 sale un alien de un perro, y es mas chiquito, y mucho mas agil y violento que los aliens normales.\r\nEse "predalien" no salio en ninguna pelicula. En requiem al menos no creo q salga :s
RE: Re: RE: Aliens!Aahhh era un perro, no me acordaba muy bien, y si, tenes razon, cambiaba algo. ¿Pero entonces que tiene de humano el alien de la 1? Y creo que ese "predalien" sale en AVP2 aunque no la vi, asi que no lo puedo asegurar
RE: Re: RE: Aliens!No salen "Iguales" a lo q lo genera. Lo modifica parcialmente, el de la 2 salio de un perro, pero no parecia un perro.\r\nEn AVP salia de un predator y parecia interesantemente mixto... en la 2 no se si aparecera.
RE: Re: RE: Aliens!Por lo que me dijeron, la foto que colgue arriba es de AVP2, asi que me parece que si aparece... habra que ver la pelicula xD
RE: Re: RE: Aliens!Francamente no me animo a ver esa pelicula, me da miedo...\r\nQue me agarre un derrame cerebral de tanto embole por soportar una peli tan de mierda :s
RE: Re: RE: Aliens!No te preocupes pad, con un buen tacho de pochoclos y una gaseosa, hasta una con chichita se puede ver.
RE: Re: RE: Aliens![quote:191b5d34cf]\r\n1- Depredadores\r\n2- Aliens (los de la peli Alien)\r\n3- Los de la pelicula Dia de la Independencia\r\n4- Los de la pelicula Mars Attack\r\n5- Los de la pelicula Señales\r\n5- Los de Los Simpsons \r\n[/quote:191b5d34cf]\r\n\r\n1 - Los depredadores, son los más fácil de sobrevivir. Basta con alejarse de cualquier arma, y dar mucha lastima. El orgullo de cazadores que tienen te salva.\r\n2 - ¡OH SH...! Lo único que podría contrarrestarlos serian monstruos de tentáculos del hentai. Pero bueno, después de todo morir a manos de un alien explotando al nacer la cria no es una forma tan mala de morir cuando uno lo ve en perspectiva. :D\r\n3 - ¡Llamen a Will Smith!\r\n4 - ¡Música!\r\n5 - Los escupís, los meas, les sangras encima... y si no funciona le tiras bombitas de agua estilo carnaval.\r\n5 - Una sola palabra "Tablon con clavo en la punta" ... bueno, fueron 6.\r\n\r\nPD: ¡Me acuerdo de los Motorratones de Marte! Eso si, esa serie me dejo una intriga, junto a su prima, las tortugas ninjas. ¿Quien era mas tetona, April de las tortugas o la mecánica de los motorratones? :)
Re: RE: Re: RE: Aliens![quote:767ee47860=\"ErethAkbe\"]En Alien 2 sale un alien de un perro, y es mas chiquito, y mucho mas agil y violento que los aliens normales.\r\nEse "predalien" no salio en ninguna pelicula. En requiem al menos no creo q salga :s[/quote:767ee47860]\r\n\r\nFue en [b:767ee47860]ALIENS 3[/b:767ee47860] donde el alien nace del [b:767ee47860]PERRO[/b:767ee47860] :P\r\n\r\n1) Como digeron ya, dando pena ni te van a dar bola :?\r\n2) Les pegas un tubazo a los DEPREDADORES para que se hagan cargo ellos :P\r\n3) Che, con los PUCARA podremos contra ellos? :?:?:?\r\n4) Cumbia VILLERA? :?\r\n5) Uhhh.... camara de bicicleta rodado 28 anudada en uno de sus extremos + caño con buena presion + te lleno de agua hasta que la goma este dando color "blanco" y te correte hasta que te mojo todo alien pedorro!\r\n6) Estos aliens tienen pinta de cagones :P Me parece que les haces el amague y rajan!\r\n\r\nSalu2.
RE: Re: RE: Re: RE: Aliens!no ferris, cumbia villera no, por favor, no queremos matarnos y suicidarnos nosotros, queremos matar a los aliens :D
RE: Re: RE: Re: RE: Aliens!Capaz que el problema sea como el CANCER, que para erradicarlo del cuerpo te matan tus celulas vivas tambien :? :payaso:\r\n\r\nY como diceee.... chiki chi! chiki chi! chiki chi! jajajajajajaaaaaaa (?)\r\n\r\nSalu2.
RE: Re: RE: Re: RE: Aliens!Micos les resulta facil como van a exterminar a todos esos aliens pero no se dan cuenta que sino tienen bien cerrada la casa, no van a durar ni la mañana.
66 mensajes
• Página 3 de 5 • 1, 2, 3, 4, 5