Futbol en tu monitor! Guias, encuentros, desafios....
Rompible

Mensajes: 2322 Registrado: 25 Ene 2003, 03:08 Ubicación: Bernal City
01 Ago 2008, 22:42 por EL CUERVO
Bueno gente, quien se prenderia? Obviamente va a haber equipos repetidos, por lo que el orden para elejirlos no importa. Las reglas serian parecidas a las que venimos manejando, 10 minutos de juego, estado de los jugadores normal, etc...
Sobre la otra liga que se esta armando con selecciones, no creo que haya problemas para jugar las dos en simultaneo.
Aca les dejo links y pasos para poner la liga argentina AFA de 3D Games:
1- Necesitan el juego COMPLETO instalado (no-rip)
2- Actualizan a la version 1.20
3- Ponen el crack para esta version
4- Bajan la Liga Argentina desde 3D-Games, descomprimen e instalan.
5- Bajan el .exe actualizado de la liga (creado en base al .exe de la version 1.20 del PES original, este soluciona problemas en Vista y permite usar el PESMAGAZINE)
6- Van al directorio del PES, dentro de la carpeta de 3DG, corren el instalador, SELECCIONAN el archivo .exe (1.20) y lo instalan. Recuerden seleccionar este archivo, sino no se va a instalar bien)
7- Se cagan de risa con los relatos (Tatan tatan!!!)
8- Darkshadow no puede jugar :P No mentira jajajaja :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:, pero favor, ponganle buena onda loco, no jodan con boludeces ni demases.
Luego agrego los links, de todas formas la liga la encuentran en el foro de 3DGames y el crack original en los sitios amigos.
Lista de Jugadores:
EL CUERVO - San Lorenzo
x1NS4N3-B4ST4RDx - Boca
Nicolas:p - San Lorenzo
New-Bye - River
Ryo_Mark - Independiente
math - Estudiantes (LP)
John_Wolf - Newell\'s
julyto - Gimnasia (LP)
Discipulo del Picor

Mensajes: 9222 Registrado: 16 Feb 2003, 05:18 Ubicación: Caught Somewhere In Time...
01 Ago 2008, 22:45 por XinsaneX
Yo, XinsaneX, elijo a Boca Jrs.
X Straight Edge X I have choosen this path... Not to fit a mold, not to join a trend, not to follow a crowd... but because it is right for me! X X X
Gitano timador

Mensajes: 931 Registrado: 28 Abr 2003, 23:10 Ubicación: Ituzaingo
01 Ago 2008, 22:59 por Nicolas:p
Obvio que me prendo. San Lorenzo sera mi equipo
Titán del ping

Mensajes: 3859 Registrado: 26 Jun 2004, 11:20 Ubicación: Capital Federal, Argentina
01 Ago 2008, 23:04 por New-Bye
yo river
Perico parlanchín
Mensajes: 448 Registrado: 29 Jun 2007, 21:50 Ubicación: Avantasia's Dreamland
01 Ago 2008, 23:30 por Ryo_Mark
Aunque despues me arrepienta... (?)
Yo tambien juego, elijo a Independiente.
Discipulo del Picor

Mensajes: 8354 Registrado: 21 Abr 2004, 14:29 Ubicación: Faerun
02 Ago 2008, 01:12 por darkshadow
Che y esto no jode para nada con ningun seteo del juego no?
No se un sorete de los equipos argentinos como para cual elegir...me parece que los mejores ya fueron tomados.
Rompible

02 Ago 2008, 01:44 por EL CUERVO
No no, no modifica en si al juego oringinal, seria un Add, asique por ese lado no hay dramas.
Pense que eras hincha de alguno, aun asi fijate que no hay drama en repetir, era obvio que muchos aca somos hinchas de River, Boca, San Lorenzo, etc, entonces si no daba regla de que se puedan repetir jugabamos 5 nomas. Asique elegi el que mas simpatico te caiga y dale para adelante.
Duende afeminado

Mensajes: 5872 Registrado: 03 Jul 2003, 13:08 Ubicación: La Plata
02 Ago 2008, 12:07 por math
mi unico tema es si estan balanceados, o sea, si el que hizo el parche hizo a los grandes con mejores stats solo por que son grandes...
hoy a la noche lo tengo, asi que elijo a estudiantes para patear trastes, pero dame una idea de cuando empieza asi me hago los huequitos de tiempo ;)
Rompible

02 Ago 2008, 12:27 por EL CUERVO
Y empezaremos cuando veamos que ya no queda nadie por anotarse jajaja, creo yo que empezaremos en serio en dos semanas...
Alguien sabe como armar una planilla de excel que arme la tabla automaticamente? No conozco una formula que diga \"si x celda es mayor a otra, entonces = 3, si son iguales, = 1... jajaja, yo para que sea mas \"rapida\" la actualizacion de la tabla
Discipulo del Picor

Mensajes: 8354 Registrado: 21 Abr 2004, 14:29 Ubicación: Faerun
02 Ago 2008, 12:56 por darkshadow
Che vuelvo a romper las bolas. Como es el tema este, esto pisa alguna liga que viene con el juego o donde la pone?
Discipulo del Picor

Mensajes: 9222 Registrado: 16 Feb 2003, 05:18 Ubicación: Caught Somewhere In Time...
02 Ago 2008, 14:12 por XinsaneX
darkshadow escribió:
Che vuelvo a romper las bolas. Como es el tema este, esto pisa alguna liga que viene con el juego o donde la pone?
El juego pisa la Liga Francesa (una liga de mierda que nadie juega). Pero para más instrucciones e info se encuentra en el subforo respectivo de 3DGames.
Y los equipos están bien balanceados me pareció. He jugado con un amigo de mi novia y jugó con Estudiantes que andaba bárbaro. Teniendo buen plantel y númerillos.
X Straight Edge X I have choosen this path... Not to fit a mold, not to join a trend, not to follow a crowd... but because it is right for me! X X X
Rompible

02 Ago 2008, 14:18 por EL CUERVO
Che, pero MANTIENE el juego original, y crea otro con la liga, osea, tenes el que tenes ahora, y otro acceso al modificado opr la liga argentina, es como tener dos juegos separados.
Discipulo del Picor

02 Ago 2008, 14:26 por XinsaneX
EL CUERVO escribió:
Che, pero MANTIENE el juego original, y crea otro con la liga, osea, tenes el que tenes ahora, y otro acceso al modificado opr la liga argentina, es como tener dos juegos separados.
Claro claro! Me olvidé de decir eso! O sea crea otro juego prácticamente, como tener 2 instancias del juego instaladas, en la cual en la que es de la Liga 3DGames elimina la Liga Francesa. El resto están funcionales. Aunque no las probé desde ese link.
Se entiende ahora?
Perico parlanchín
Mensajes: 448 Registrado: 29 Jun 2007, 21:50 Ubicación: Avantasia's Dreamland
02 Ago 2008, 16:20 por Ryo_Mark
No (?)
Leete el tema que esta linkeado en el primer post, que ahi te explica bien todo, es como dijo Insane y El Balin, cuando lo instalas te agrega otro acceso directo, cuando queres jugar normal usas el de siempre, si queres jugar con la liga argentina, usas el otro, mas facil imposible.
Titán del ping

Mensajes: 3859 Registrado: 26 Jun 2004, 11:20 Ubicación: Capital Federal, Argentina
02 Ago 2008, 16:31 por New-Bye
La liga francesa tiene equipos buenisimos, los olympique son geniales!!!, tenés muy buenos jugadores, que no los conozcas es otra cosa!!! Viva la france :P o como se escriba jajaja
Es como dice ryo
Volver a Pasto sintético