Futbol en tu monitor! Guias, encuentros, desafios....
Rompible

Mensajes: 2322 Registrado: 25 Ene 2003, 03:08 Ubicación: Bernal City
08 Ago 2008, 19:52 por EL CUERVO
NOTA: Se cancela esta Liga. Dejo la info completa que teniamos mas alla de jugadores que se hayan bajado o no.
Bueno, ya esta armado el Fixture, La primer fecha comienza este fin de semana y termina el domingo 17/08, tienen 9 dias para orgarnizar los partidetes.
Por favor, este topic solo usenlo para poner RESULTADOS de los partidos con sus correspondientes screens y comentarios del partido, no para preguntas y otras cosas, para eso usen el de \"Orgenizacion\".
El partido que juega Wolf obviamente puede estirarse hasta el domingo 24/08, que seria cuando el ya estaria por estos pagos.
Lista de Jugadores:
EL CUERVO - San Lorenzo
x1NS4N3-B4ST4RDx - Boca - Abandono
Nicolas:p - San Lorenzo
New-Bye - River
Ryo_Mark - Independiente - Abandono
math - Estudiantes (LP)
John_Wolf - Newell\'s - Abandono
julyto - Gimnasia (LP)
Aca va el fixture:
Tabla de Posiciones:
Goleadores:

Rompible

Mensajes: 2322 Registrado: 25 Ene 2003, 03:08 Ubicación: Bernal City
10 Ago 2008, 23:57 por EL CUERVO
Bueno, debut de la liga, fue EL CUERVO vs julyto, San Lorenzo vs Gimnasia (LP), fue un 4-0 a mi favor, con 4 pepas de Bergessio. Partido en el que metia la cola el Lag, pero creo yo que el resultado fue justo. Aca los screens:
1-0: Bergessio (San Lorenzo)
2-0: Bergessio (San Lorenzo)
3-0: Bergessio (San Lorenzo)
4-0: Bergessio (San Lorenzo)

Rompible

Mensajes: 1551 Registrado: 03 Ene 2004, 06:10 Ubicación: La Plata
11 Ago 2008, 00:03 por julyto
Bueno. ya se jugó el 1° partido del torneo. Abrí contra Cuervo (julen).
demas está decir que me dio flor de paliza.
Antes jugamos un precalentamiento para ver el tema del Lag. Yo tenia el juego en LOw, pero a el le lagueaba feo feo... asi que lo subi a medieum. y arracamos el partido oficial. Con algunos lags bastantes ocasionales.
Fue un partido duro para mi, jugué contra un jugador experimentado, y ademas con un equipo bien parado. Gimnasia pobrecito... no existe... me duele decirlo pero soy realista.
Mi juego por las bandas no fue para nada efectivo. muy malos mis pases...
pasen y miren.
Post Data: Nicolas:P no te la voy a dejar tan facil.. en una semana resurgiré tal cual ave Fenix!B)
El Gran Chiquilin

Mensajes: 7225 Registrado: 13 Feb 2003, 23:53 Ubicación: La Plata
11 Ago 2008, 14:42 por John_Wolf
Bueno, en un partido plagado de lag y defensores cuervos pasados de esteroides o delanteros leprosos desnutridos se dio un partido feote, con unos lindos goles, 1 a 1.
Aca las screens:

Gitano timador

Mensajes: 934 Registrado: 28 Abr 2003, 23:10 Ubicación: Ituzaingo
11 Ago 2008, 14:45 por Nicolas:p
Bueno ahi termine el primer partido. Mucho lag para mi gusto peeeero bueno. La cosa termino en un 1 a 1, con un gol de Salcedo y otro de Silvera.
Pics:
Gol de Salcedo
Gol de Silvera

Titán del ping

Mensajes: 3860 Registrado: 26 Jun 2004, 11:20 Ubicación: Capital Federal, Argentina
18 Ago 2008, 16:11 por New-Bye
Perdi 5 a 2, mis goles de abelairas y de falcao. De el no se, no me salio nada :P
Perico parlanchín
Mensajes: 448 Registrado: 29 Jun 2007, 21:50 Ubicación: Avantasia's Dreamland
18 Ago 2008, 16:43 por Ryo_Mark
Bueno, ya se lo dije al balinardo que posteo antes que yo, pero lo repito, me cago a pelotazos los primeros 30 minutos y la saque barata con solo 2 goles en contra, despues se emparejo un poco la cosa, y al final me termine encontrando con 3 goles que realmente no reflejan como se dio el partido.
Mis goles: Denis, zurdazo cruzado que no se sabe bien por donde paso pero fue lindo gol, segundo de Buonanote en contra, tercero otra vez de Sergio (Denis :laugh:) con una llegada un poco confusa de Totono Grisales, cuarto de vuelta de Totono, desborde por la derecha y definicion magistral sin angulo (este le encanto a Fede :P) y el ultimo de Sergio nuevamente despues de una linda habilitacion de Mareque desde su propio campo.
Aca dejo screen de los stats finales:

Rompible

Mensajes: 1551 Registrado: 03 Ene 2004, 06:10 Ubicación: La Plata
21 Ago 2008, 23:17 por julyto
asqueroso partido acabamos de disputar con Nicolas.
RESUMEN :Trabado, lagoso, y con poco futbol, ocasionales llegadas a las que le faltó el puntapie final...
Parecia un partido de ultima fecha entre dos equipos de mitad de tabla, sin nada que perder o ganar...
COn amonestacion de ALONSO (GIM) al comienzo del partido... si, soy sucio!:evil:
GIMNASIA 0 - SAN LORENZO 0
todavia no sabemos quien anotó el pimer CERO...:(
screens de la decadente presentacion. LAS ESTADISTICAS LO DICEN TODO

Gitano timador

Mensajes: 934 Registrado: 28 Abr 2003, 23:10 Ubicación: Ituzaingo
21 Ago 2008, 23:17 por Nicolas:p
Ahi jugue contra Julyto y la verdad que el partido fueeeee... MMMMM, como decirlo... HORRIBLE (creo que con esa palabra me quedo corto). El partido termino 0 a 0. Sin palabras.

El Gran Chiquilin

Mensajes: 7225 Registrado: 13 Feb 2003, 23:53 Ubicación: La Plata
24 Ago 2008, 16:49 por John_Wolf
Bueh jugue contra ryo_mark, el primer tiempo me patea al arco una vez y gol, mis jugadores meten 2 tiros en los palos y el arquero me tapa 2 mano a mano, al final encuentro el gol cuando patea Re a la salida del corner y le rebota a uno de el. El segundo tiempo tuvo la pelota todo el tiempo el, mis jugadores estaban rebentados y el jugaba mejor, aun asi el arquero me tapo otro mano a mano a Salcedo que es horrible en este juego. En fin, un foul boludo mio al final del partido le permitio meter un golazo de tiro libre a Montenegro....
Perdi 2 a 1 al final... 2 goles de Montenegro...
No se si seguir jugando esta liga, no por el hecho de perder, pero esta hecho horrible Newell\'s y encima esta muy desbalanceado...
Perico parlanchín
Mensajes: 448 Registrado: 29 Jun 2007, 21:50 Ubicación: Avantasia's Dreamland
24 Ago 2008, 16:58 por Ryo_Mark
Concuerdo bastante con lo que dice John, tuve bastante culo en el primer tiempo y despues pude manejar un poco mas la pelota en el segundo. Los goles fueron 2 del Rolfi, golazo el segundo y uno de Pusineri en contra (?)
En cuanto a la liga, todavia no sufri la diferencia de jugadores, pero que es fruta es fruta, ya se lo dije la otra vez a Julen y tambien lo hablamos con Fede, asi que otra que comersela realmente no hay :P
Aca dejo screen:

Duende afeminado

Mensajes: 5872 Registrado: 03 Jul 2003, 13:08 Ubicación: La Plata
26 Ago 2008, 00:20 por math
perdi 4 a 2 un partido que tendria que haber sido un 2 a 1 como mucho, los goles mios uno de piatti y el otro de lazzaro, en el de el creo que hubo uno de ortega, uno de abreu y el tercero no me acuerdo, e que falta fue en contra en lo que me hace odiar este juego, pero me la banco...
Titán del ping

Mensajes: 3860 Registrado: 26 Jun 2004, 11:20 Ubicación: Capital Federal, Argentina
26 Ago 2008, 00:43 por New-Bye
Como dijo el señor, 2 de abreu, uno de ortega, otro q ni me acuerdo pero fue en contra me parece :P. 4 a 2.
Math, no te quejes mucho que el 2° gol tuyo fue re fruta :P
Duende afeminado

26 Ago 2008, 01:03 por math
por eso dije que 2 a 1, no me podia parar de reir :D
Duende afeminado

26 Ago 2008, 03:33 por math
juegue con insane, salio 3 a 1, 3 goles de palacio de el si no me acuerdo mal, y mio de lazzaro, injugable con el lag pero ya fue...
Volver a Pasto sintético