Las leyes del winin'
Re: Las leyes del winin'
Perdon, quizas pregunto una burrada pero como ven, no soy un as del julbo real.
Normalmente lo de Anti futbol se dice porque afecta el espectaculo, pero aca no hay publico......
Que se yo, el futbol tiene un reglamento, jugar dentro de ese reglamento es jugar al futbol.....
Normalmente lo de Anti futbol se dice porque afecta el espectaculo, pero aca no hay publico......
No lo veo así. Más allá que tenés toda la razón que tiene un reglamento y por ende si alguien tiene una conducta que vaya en contra de ese reglamento debería pagar por ello... Creo que lo de anti-futbol no sólo es por el espectáculo~público, sino también por el hecho de tener una actitud antideportiva como se lo denomina al pegar suciamente (sea patada, codazo, insultos en el futbol real y cosas del estilo). En el vicio aplicaría en esas jugadas que se va el jugador y se le da una patada de atrás bien sucia. No deja de ser \"anti-deportiva\", porque más allá que es un videogame no deja de ser:
A. Un juego de deportes
B. A los juegos hace tiempo que los consideran como eSports
Si vas ganando 1 - 0 es mas sabroso hacer ese foul, xq el otro se queda con toda la vena :laugh:
Si vos no sos suficientemente macho para bancarte q te fuelee, allí vos por ser putita. Es una estrategia. El honor dejaselo a los Samurais.
Creo que lo de anti-futbol no sólo es por el espectáculo~público, sino también por el hecho de tener una actitud antideportiva como se lo denomina al pegar suciamente (sea patada, codazo, insultos en el futbol real y cosas del estilo). En el vicio aplicaría en esas jugadas que se va el jugador y se le da una patada de atrás bien sucia.
Que tiene de antideportivo si no lastimas al otro?, una cosa es meter un codazo o pegar una patada a lo krupoviesa, otra muy distinta es bajar al otro o camisetearlo para frenarlo, pero no para lastimarlo. Hay mucha careteada con eso de \"anti futbol\" y normalmente suele ser la excusa de los equipos que dicen jugar lindo y pierden. Cuando vos jugas a algo para ganar y te mantenes dentro de las reglas, tanto del juego como morales (no lastimar a nadie por ej), estas en tu derecho de explotar los limites de las mismas y si decidis no hacerlo, sos vos el que esta en falta, no el otro.....
x1NS4N3-B4ST4RDx escribió:Creo que lo de anti-futbol no sólo es por el espectáculo~público, sino también por el hecho de tener una actitud antideportiva como se lo denomina al pegar suciamente (sea patada, codazo, insultos en el futbol real y cosas del estilo). En el vicio aplicaría en esas jugadas que se va el jugador y se le da una patada de atrás bien sucia.
Que tiene de antideportivo si no lastimas al otro?, una cosa es meter un codazo o pegar una patada a lo krupoviesa, otra muy distinta es bajar al otro o camisetearlo para frenarlo, pero no para lastimarlo. Hay mucha careteada con eso de \"anti futbol\" y normalmente suele ser la excusa de los equipos que dicen jugar lindo y pierden. Cuando vos jugas a algo para ganar y te mantenes dentro de las reglas, tanto del juego como morales (no lastimar a nadie por ej), estas en tu derecho de explotar los limites de las mismas y si decidis no hacerlo, sos vos el que esta en falta, no el otro.....
Comparto con Niu-Gay. En el ejemplo de camisetear lo veo igual de cobarde. También depende mucho de la forma y cantidad de veces que usás ese recurso. Pero como dije, aunque vos no lo quieras ver, yo creo que hay códigos que para mí a veces no es bonito verlos romperse. Y, anti-fútbol o anti-deportivo, ciertas conductas lo son. No sólo si fueron con la intensión de lastimar... Sino cortar el juego de manera cagona usando recursos bajos.
Pero bueno... Yo lo veo como códigos, limpieza, honor o como quieras verlo. Si no lo ves así bueno, bárbaro. :)
En definitiva, no te gusta hacerlo, no lo hagas, estas en todo tu derecho y eso no se discute. Ahora el hecho de acusar al otro de sucio o cagon porque no sigue las reglas que vos inventaste, eso si me parece cualquiera...