La caja boba en su esplendor, desde Tinelli hasta Heroes
Joven aprendiz

Mensajes: 1404 Registrado: 05 Sep 2008, 12:40 Ubicación: Moreno fierita!!!
10 Sep 2008, 03:37 por tony
B) Hace un tiempo se habia peleado con Petinato(se que en algun lado me olvide una letra)
y despues se amigo, ahora que el duro se arrancaba las mechas con su productor el virts o virst(ni idea) Mario(tampoco se muy bien como el apellido)le ofrecio la conduccion de
C.Q.C. cuando el se fuera.
se armo todo un embrollo sobre si Roberto aceptaba o no, despues por los programas de chimentos tiraron nombres del posible reemplasante, hasta que lo ultimo que escuche es que podia ser Lapehue(si, el sokete de anteojos)
De todo esto ya no se habla mas, y yo me quede con la duda.
nadie puede reemplasar al mario, creo que otro conuctor le podria caer bien al programa.;)
¡¡¡Fenny`s Monja!!!
Rompible

Mensajes: 1607 Registrado: 21 Jul 2003, 12:37 Ubicación: La plata
10 Sep 2008, 08:56 por Chompiras
Me acuerdo que en CQC ( o no se por donde ) habian anunciado que uno de los que hacen el programa, no iba a seguir el año que viene. Puede ser cualquiera de los tres supongo.
Titán del ping

Mensajes: 3886 Registrado: 19 Feb 2008, 07:55 Ubicación: Olivos
10 Sep 2008, 10:12 por Akito
Mejor que no siga asi terminamos con esa farsa de programa.
El Gran Chiquilin

Mensajes: 7832 Registrado: 11 Dic 2003, 03:03 Ubicación: Rosario
10 Sep 2008, 12:59 por gonz0
Nah, CQC es muy buen programa, incluso tiene muchas secciones que son mas graciosas y divertidas que TVR.
Lo que yo escuche y esta casi casi confirmado es que Pergollini se va a fin de año. Decian que quizas Petinato lo iba a reemplazar, pero no se hablo mucho mas del tema.
Titán del ping

Mensajes: 3319 Registrado: 28 Feb 2008, 12:40 Ubicación: En lo más profundo del Caribe...
10 Sep 2008, 14:38 por piojo
Miren que yo escucho Cuál es? todos los días y desde hace años que jode y amaga con que es el último año, y ahí lo tienen, así que no sé si creer todo lo que se escucha por ahí
Titán del ping

Mensajes: 3231 Registrado: 23 May 2007, 21:40 Ubicación: Imladris
10 Sep 2008, 14:46 por tomdan
Pergolini se va de la escena, pero se va a mantener como productor según tengo entendido. CQC es un buen programa, y es muy buen programa en comparación con la porquería que es la TV abierta hoy. Aunque Peter Capussotto está allá más arriba lejos, lo mejor de la TV argentina.
Se habla de la posibilidad de Petti reemplazando a Mario, pero creo que se va a ir al carajo CQC así. Sin Pergolini no tiene sentido creo hacer CQC. Porque justamente es un programa balanceado, con De la Puente haciendo los chistes fáciles y predecibles (todo bien, pero es medio gilazo) y con Di Natale en la otra punta, que da toques rápidos con un humor más astuto que no todos captan.
Mico organillero

10 Sep 2008, 22:03 por Chala
el que mejor me cae es di natale, es muy gracioso, tire chistes muy grosos...
De la puente, es el mas sarpado y desubicado.
Y Mario el lider...
Una lastima que Mario se vaya, hacian una buena tripleta. Que rajen al notero gordo que es cualquier cosa, y que Gonzalito se ponga las pilas que cuando no esta haciendo lo que hacia Malnatti en su momento, el chabon es un embole...
Mico organillero

11 Sep 2008, 00:43 por ObispoK
tomdan escribió:
y con Di Natale en la otra punta, que da toques rápidos con un humor más astuto que no todos captan.
A vos te parece muy astuto?? Para mi los laderos son dos monigotes que hacen todo lo posible para que Mario quede como un SuperGuacho aún siguiendole el juego cuando entra en la boludez pura.
Todo bien:) pero para mi no es para tanto elogio.
Titán del ping

11 Sep 2008, 01:28 por tomdan
Di Natale es mucho más oportuno y rápido que todo lo que diga o haga De La Puente, y Mario es el líder qué sé yo, me hace reir, un poco forro a veces pero está bien. No digo que Di Natale sea Woody Allen, solo me parece que tiene un humor más astuto que los otros dos.
Duende afeminado

11 Sep 2008, 04:31 por orionkpo
Coincido, son mas inteligentes los chistes de Di Natale
Titán del ping

Mensajes: 3886 Registrado: 19 Feb 2008, 07:55 Ubicación: Olivos
11 Sep 2008, 09:53 por Akito
LA verdad que ese programa dejo de ser bueno hace años. Posta no se que le ven, es una sombra de lo que era cuado arranco.
Su mejor tiempo lejos fue con el menemismo, ahi tenia una mision, no se metian en discusiones boludas, era periodisticos de verdad, hacian preguntas serias y jodian de verdad. Ahora me da la sensacion que molestan como para seguir , que inventan o agrandan cosas que no existen, bah una pija mediatica.
Igual cada uno con su rollo.
pd: Petinto no tiene nada que hacer ahi, tiene otro perfil.
pd2: yo pondria a ursula varges en tarlipes jaaj fuck yeah!
Shadbox

Mensajes: 4487 Registrado: 06 May 2003, 15:30 Ubicación: Buenos Aires
11 Sep 2008, 11:56 por Shadbox
+1 a Úrsula jejeje
Petti hmmmm, el tiene conceptos de Night Show muy aferrados y seguramente querría cambiar el formato.
Discipulo del Picor

11 Sep 2008, 14:28 por pacu
pergolini te deja de gustar cuando pasas la adolescencia.
Titán del ping

11 Sep 2008, 15:14 por tomdan
Exacto pacu, me acuerdo cuando estaban por América para mí era más que un ídolo cuando lo veía. Pero ahora ya en mis 20 no sé, lo veo como pelotudo muchas veces.
Discipulo del Picor

Mensajes: 9222 Registrado: 16 Feb 2003, 05:18 Ubicación: Caught Somewhere In Time...
11 Sep 2008, 22:38 por XinsaneX
Akito escribió:
LA verdad que ese programa dejo de ser bueno hace años. Posta no se que le ven, es una sombra de lo que era cuado arranco.
Su mejor tiempo lejos fue con el menemismo, ahi tenia una mision, no se metian en discusiones boludas, era periodisticos de verdad, hacian preguntas serias y jodian de verdad. Ahora me da la sensacion que molestan como para seguir , que inventan o agrandan cosas que no existen, bah una pija mediatica.
Igual cada uno con su rollo.
pd: Petinto no tiene nada que hacer ahi, tiene otro perfil. pd2: yo pondria a ursula varges en tarlipes jaaj fuck yeah!
Comparto mucho lo que dijo el miko!
Convengamos que si bien en otra época era mejor a mi gusto ya me cansó la de que todos se burlen de lo que hay pero que gracias a eso se llenan los bolsillos además de la boca. Es algo cansador porque todos la juegan de que no quisieran que ésto esté como esté pero es pura hipocrecía porque al estar como está éste país ellos están regocijándose porque pueden hacer sus programejos además de generar \"carrera\" y dinero.
Sí, a veces hay cosas graciosas pero a mi gusto ya es cansador vivir con ese tipo de chistes constantes que se tornan molesto. Todo bien con ser irónico, hacer jodas gozando a algún político o actor... Pero que sólo tengan eso todo el tiempo se torna cansador en mi parecer.
No creo que terminen más que disfrutar de intentar boludear a otros mientras en toda esa parodia ellos siguen sumando. Y por más que actúen que no quisieran que ésto sea así se burlan y, hasta en muchos casos, jactan como si fueran superiores del resto...
El periodismo no es algo que me caiga muy bien. Antes ésta forma me parecía buena y hasta útil pero cuando se les fue de la mano ya me cansó hasta casi darme asco a veces.
Comparto lo de pacu aunque yo nunca pude ver ni a esos ni a nadie como \"ídolos\". Sí me causaban más gracia antes, me parecían hasta útiles y sigo pensando que en esa época lo era más... Ahora ya sólo cansa.
X Straight Edge X I have choosen this path... Not to fit a mold, not to join a trend, not to follow a crowd... but because it is right for me! X X X
Volver a TELEVISION