[IRROMPIBLES]
El gamer no muere. Respawnea.

- Compartí las noticias en Facebook y Twitter.
- Subí tus fotos y enlazá tus videos preferidos.
- Formá parte de los foros y armá tu blog.
- Usá los tikitikeos para comentar.

¡BIENVENIDO!

¿Qué estás esperando para entrar a esta comunidad única, amante de los juegos, la tecnología, la ciencia, la cultura, el arte, la música, y mucho más? Registrate y convertite en mico de la Gran [i]

[IRROMPIBLES] Crece con vos.

Anuncio

Grande Lobo

<<

Foko

Joven aprendiz
Joven aprendiz

Nota 12 Jul 2009, 17:03

Grande Lobo

Increible, para aplaudir, lo estube mirando sufriendo como la puta madre, grite los goles y me puse muy feliz.

Se tenian que quedar, y a puro huevo (Menos futbol tienen :P) se quedaron.

Tema aparte rafaela, se tiro atras para defender el resultado, y cuando cayo el 2do gol se cagaron encima. Y ni hablar del pampa sosa, pelotudo tiro un codaso alpedo, que carajo le tenes que hacer si se hiban a la B? un par de chirlitos en el vestuario y retirate por le amor de superman :P

Felicitaciones Lobo!
Imagen
<<

POP

Duende afeminado
Duende afeminado

Nota 12 Jul 2009, 17:10

Re: Grande Lobo

Rafaela no merecia subir a la A, y el lobo no merecia quedarse en primera, son dos equipos de la C :laugh: Horrible los dos. Nivel -1 :x

Y entre el 3 a 0 de ida y el 3 a 0 de la vuelta, merecia mas La Crema, ya uqe el primer partido era para un 6 a 0 y el de recien era para un 0 a 0

Bueno, igual, bien lobo, Bien boludo bien! :P
Imagen
<<

Foko

Joven aprendiz
Joven aprendiz

Nota 12 Jul 2009, 17:28

jajja nose que quiere rafaela si tiene a MONGUI (menghi) de titular, mamita se pone todo colorado cuando corre. Horrible hahaha!

Que ni vuelva a racing -.-
Imagen
<<

pacu

Discipulo del Picor
Discipulo del Picor

Nota 12 Jul 2009, 17:50

que pecho frio el pampa sosa que se hizo expulsar para no ver como se iban a la B. Lo dieron vuelta porque son de la B y este partido es su hábitat. Gimnasia no tuvo \"fulbo\" y rafaela jugó como lo hubiese hecho gimnasia de ser inversa la situación.
Siempre me cago de risa con los partidos de gimnasia, la cara de frustración de la gente y los jugadores. me rí­o como si estuviese viendo la pistola desnuda... A CARCAJADAS!! hahahaha.
<<

fetobanana

Perico parlanchí­n
Perico parlanchí­n

Nota 12 Jul 2009, 18:01

Yo soy de Boca pero este partido fue espectacular, el final sobre todo, increible como lo dio vuelta gimnasia.
El final fue cualquier cosa menos futbol, gimnasia defendiendo con 2, a puro pelotazo. Así­ da gusto ver futbol.

El mejor de los 2 partidos en futbol fue Rafaela pero el que tení­a más ganas de estar en la A fue Gimnasia así­ que se lo merece. A sufrir con el promedio un año más :laugh: .
Imagen

"Ay! Se me rompió la galletita, esto pasó en Rusia y hubo una revolución" - Nazareno Casero
<<

Trigodon

Titán del ping
Titán del ping

Nota 12 Jul 2009, 19:29

Felicitaciones a los triperos, de un pincha que soy yo, jeje.

Ahora, ninguno de los dos jugó el partido como una final. La verdad que estaba sorprendido por eso. Rafaela se durmió en esos tres goles del partido de ida y salieron medio dormidos. Si un equipo quiere estar en la A no puede perder tanto la compostura en los últimos 20 minutos con 3 goles de ventaja cuando te meten uno. Gimnasia no hizo nada para quedarse en la A, pero esto es un castigo a Rafaela por hacer lo que hizo. Estaban jugando la final, y en los últimos 15 minutos (y ganando) yo veí­a a los delanteros de Rafaela caminando como si estuviesen en la peatonal comprando lencerí­a.

Y no te pueden hacer 2 goles EXACTAMENTE iguales en 5 minutos, por Dios!

Bueno, nada más, solo me alegra que algunos amigos triperos van a estar felices, no soy de mofarme en desgracia ajena y me molesta a los que lo hacen.

Chao
Imagen
<<

julyto

Rompible
Rompible

Nota 12 Jul 2009, 19:37

FELIZ FELIZ FELIZ!!! QUE ORGASMICO MOMENTO EL DEL PITIDO FINAL!!!!!
Realmente no me tenia fe! despues del tres a cero el jueves, en medio de la LAN que armamos con algunos farabutes (ellso pinchas todos) me tuve que comer las gastadas de Maths y COco... Pop que tampoco ayudaba mmucho a alentar al equipo tripa! ¬¬

AHORA A COMERLA PINCHAS AMARGOS!!! Gimnadia con sus pro y sus contra salio a buscar el partido! y lo encontró con lo justo! con lo necesario para dejar mal parado al rival \"sancorito\"!!

VAMOS LOBO CARAJO!!! PINCHA NO EXISTIS!!!! SOS AMARGO Y CAGí“N!!! LAS BUENAS YA VAN A VENIR!!! GIMNASIA ES UN SENTIMIENTO!!! NO PUEDO PARAR!!!!! :peaceout:

Pacu: Decepcionante tu post...la verdad q sin palabras... me lo esperaba de maths, de trigo... pero de vos!!! DIOS! Q BAjeza!:pinch:
<<

Trigodon

Titán del ping
Titán del ping

Nota 12 Jul 2009, 19:55

AHORA A COMERLA PINCHAS AMARGOS!!! Gimnadia con sus pro y sus contra salio a buscar el partido! y lo encontró con lo justo! con lo necesario para dejar mal parado al rival \"sancorito\"!!
VAMOS LOBO CARAJO!!! PINCHA NO EXISTIS!!!! SOS AMARGO Y CAGí“N!!! LAS BUENAS YA VAN A VENIR!!! GIMNASIA ES UN SENTIMIENTO!!! NO PUEDO PARAR!!!!!

La verdad Julio, por estas cosas son por las que me arrepiento de poner cosas como las que escribí­ arriba, y en el Facebook y en el MSN: Dándoles mis felicitaciones a Gimnasia. Encima de alguien que le importa el fútbol tanto como a mí­ las rebajas en una Boutique. No tenés idea siquiera de como o quienes son los jugadores, no tenés idea de nada relacionado a tu club, ni siquiera sabí­as a qué hora jugaba los partidos de promoción. Entonces no vengas a hacerte el hincha ahora que tienen UNA buena (¿es buena?).

Si un equipo cagón llega a la final de la Libertadores, no sé qué adjetivo les queda a un equipo eterno subcampeón, que nunca acepta perder y SIEMPRE hacen quilombo para que paren los partidos, cuyos hinchas rompieron sus carnet de socio al perder campeonatos, hinchada a la cual su propio DT (Griguol) les dijo \"CAGONES\" y a un propio jugador, delante de las cámaras, al sacarlo de la cancha le dijo \"vas a salir campeón de la concha de tu hermana\", entre tantas otros méritos \"deportivos\".

Así­ que hacete un favor y callate la boca.

Perdón a todos pero estas cosas de \"hincha\" y de joder al otro por joder, me revientan. Y más si sale un boludo como yo a decir cosas buenas del otro. Así­ que a partir de ahora me limito a callarme, porque es al pedo esperar recibir el respeto que muestro en un entorno de gente tan pedorra como es el fútbol.

Chao
Imagen
<<

Nut

Joven aprendiz
Joven aprendiz

Nota 12 Jul 2009, 21:01

Aiii no lo puedo creer!!!
Lo que sufri, llore no tiene nombre!!!

Como amo ser de Gimnasia!!! si no me mori hoy no me muero masssssssssssssss ...

El lobo es de primera!!! (L)

Guarden las frutillas que la crema es de segunda!!!

La promocinnn la promocionnnn se va a la putaaaa que lo pariooooooooo ...

Felicitacion a todos los triperos!!!

Y gracias trigo ... :cheer: yo si valoro tus felicitaciones ... por suerte soy de las pocas hinchas que se preocupa y alienta por su equipo y no dice gilas contra otro equipo ... vos me conoces ... ;) ademas... como siempre digo le tengo mas asco a boca (sin ofender gente bostera ... ) que a estudiantes... :D

En fin ... soy feliz!!
<<

POP

Duende afeminado
Duende afeminado

Nota 12 Jul 2009, 21:38

Eso che, aguante \"Tripa Nut\",

\"Tripa Julito\" es de la B.
Imagen
<<

Akito

Titán del ping
Titán del ping

Nota 13 Jul 2009, 09:26

Aca son todos berretas. El unico groso es Banfield.:laugh:

Dicho esto, bien gimnasia, no tuvo futbol pero si corazon. Rafaela como bien dijeron arriba se quedo con que el 3 a 0 no se daba vuelta.

En fin bien. El año que viene la van a tener que seguir luchando(seguron con nosotros que venimos pesimo xD)

Volver a DEPORTES