[IRROMPIBLES]
El gamer no muere. Respawnea.

- Compartí las noticias en Facebook y Twitter.
- Subí tus fotos y enlazá tus videos preferidos.
- Formá parte de los foros y armá tu blog.
- Usá los tikitikeos para comentar.

¡BIENVENIDO!

¿Qué estás esperando para entrar a esta comunidad única, amante de los juegos, la tecnología, la ciencia, la cultura, el arte, la música, y mucho más? Registrate y convertite en mico de la Gran [i]

[IRROMPIBLES] Crece con vos.

Anuncio

Los gustos en la relación importan?!

<<

Adrian

El Gran Chiquilin
El Gran Chiquilin

Nota 21 Ago 2009, 10:31

Los gustos en la relación importan?!

Entré en una discusión con New-Rod y ahora me la dejó picando...
Ustedes que dicen? La respuesta parece casi lógica :P
Es bueno tener algunas que otras cosas en comun con tu pareja? O que a cada uno le guste lo que le gusta y que sean felices juntos por otras cosas? (¿?¿?¿?)

Obvio que propuse todo por arriba... Ustedes sabrán qué mas agregar.
Imagen
<<

EL CUERVO

Rompible
Rompible

Nota 21 Ago 2009, 10:46

Re: Los gustos en la relación importan?!?!?!?

Obvio que importa, sirve para compartir, sino que haces te ves con la mina para mirar el techo nomas? (y garchar, cosa que seria mas que suficiente, pero suponiendo que hablamos de una relacion con intenciones de interactuar con la persona :P). El tema es que si no tenes cosas en comun y queres compartir cosas, a la larga alguno de los dos se hincha las pelotas de hacer cosas que en realidad no le gustan... Bah me parece a mi, con mi ex teniamos 0 cosas en comun y me termine hinchando las bolas :P
<<

New-Bye

Titán del ping
Titán del ping

Nota 21 Ago 2009, 10:52

Tal cual como dice cuervo. No puede ser que no tengas NADA en común, a la larga vas a terminar aburrido o hinchado las bolas. Igual siempre va a haber cosas que no te gusten del otro, pero no vas a encontrar ni en pedo a tu yo en version femenina, y creo que igual serí­a aburrida la relación si fueran los 2 iguales.
<<

Akito

Titán del ping
Titán del ping

Nota 21 Ago 2009, 11:09

Para que dos personas con gustos muy diferentes puedan salir, necesitan ser muy maduros como para darse los tiempos que necesitan para sus cosas. Asi y todo algo, tienen que tener. Para tener un poquito de charla.
<<

Adrian

El Gran Chiquilin
El Gran Chiquilin

Nota 21 Ago 2009, 11:20

Pasa que de la manera mas rara y bizarra de todas justo conoci a alguien y me resultó gracioso como encontré que teniamos demasiadas cosas en común que en realidad con una mina \'comun\' como las que puedo encontrar en bares y esos lugares nunca en la vida (a menos q tenga suerte) voy a tener... Fue demasiado curioso.
Imagen
<<

Macko

Titán del ping
Titán del ping

Nota 21 Ago 2009, 12:52

Acaso Drianchi encontro el amor?
<<

pacu

Discipulo del Picor
Discipulo del Picor

Nota 21 Ago 2009, 13:30

no importa tanto lo que tengan en comun sino la capacidad de cada uno de tolerar y aceptar los gustos del otro
<<

lol

Guano de pantano
Guano de pantano

Nota 21 Ago 2009, 15:01

pacu escribió:
no importa tanto lo que tengan en comun sino la capacidad de cada uno de tolerar y aceptar los gustos del otro

Eso es muy lindo en la teoria, pero la realidad es que si no tenes aunque sea algunas cosas en comun, la relacion termina yendose a la mierda.
Si queres ir al cine y no te gustan mas o menos el mismo tipo de pelicula, no podes compartir eso. Si no te gusta mas o menos el mismo tipo de musica, otra cosa menos. Y asi con todo, si llegas al punto de no tener casi nada en comun, te queda poco por compartir y vas a pasar mas tiempo solo/con amigos que disfrutando cosas con tu pareja. Eso no funciona.

Y, segun mi punto de vista, tener TODO en comun tampoco sirve, porque te termina cansando por otros motivos.

Como en todo en la vida, lo mejor es siempre que exista un equilibrio.
<<

Adrian

El Gran Chiquilin
El Gran Chiquilin

Nota 21 Ago 2009, 15:41

Pasa que es raro. Una persona que nació en éste pais y mas o menos se dejo influir por las cosas del mismo, por ejemplo que le guste el rock de acá, y ése tipo de cosas, es muy probable que no tenga mucho problema en encontrar a alguien con quien compartir, en éstos casos, sus gustos musicales. Y así­ con un par de cosas de \'acá\'.
El tema es que yo tengo gustos extravagantes en cuanto a música especialmente y otras cosas y nunca nunca encontré a nadie con quien compartir éso al menos. O sea que si encuentro a alguien me resulta \'raro\'
Imagen
<<

julyto

Rompible
Rompible

Nota 21 Ago 2009, 15:53

Mas vale estar solo que mal acompañado...B)
<<

Adrian

El Gran Chiquilin
El Gran Chiquilin

Nota 21 Ago 2009, 16:03

Siempre pones lo mismo vos boludo :P
Imagen
<<

alejandrolnetto

Joven aprendiz
Joven aprendiz

Nota 21 Ago 2009, 16:26

mmm discrepo... y discrepo violentamente...
por que, o siempre estubieron con parejas de gustos similares, o nunca estubieron en pareja
La \"linda teoria\" de pacu no es linda ni es teoria, es experiencia puesta en practica. Si a vos te gusta ver peliculas de accion y al otro no entonces se terminno la pareja??? no es un poco infantil? Si a vos te gustan las peliculas de accion iran a ver un dia \"Rocky 7, la venganza de Adrian\" y otro dia iran a ver \" Mujer bonita 2\" que se yo.
Estoy de novio hace 2 años y la verdad qe no comparto gustos con mi novia. Pero ninguno de los 2 tiene mucho problema en acompañar al otro en alguna actividad. Me puedo ver un capitulo de \" sex and the city\" y mirarlo sin que se ponga en riesgo mi integridad fisica. La pareja pasa SI por cojer, si por poder hablar, si por querer estar con el otro Y SI por esa cosa que no sabes que es pero solo esa persona te puede dar.
al fin y al cabo, por que no asomarse tambien al mundo del otro y adquirir gustos nuevos?
Eso si... si ella fuera una nutria afeitada fascista comedora de ajo el tema seria otro.
Psicologos abtenerse
Imagen
<<

pacu

Discipulo del Picor
Discipulo del Picor

Nota 21 Ago 2009, 17:36

mira lol, tal como dice el miko olnetto, no es una teorí­a. La pareja es un \"toma y daca\", tb hablo de la experiencia de estar hace 1 año y 20 meses de novio y hace 1 año conviviendo. Si uno no esta dispuesto a ceder ni un poco, y el otro tampoco, no es una cuestion de gustos, sino de no tener la voluntad de generar puntos comunes y cualquier tipo de relación se va a los caños con eso, sea afectiva, de negocios, etc
<<

lol

Guano de pantano
Guano de pantano

Nota 21 Ago 2009, 18:06

Muchachos, tengo casi 40 años y he tenido varias parejas/novias, no hablo por hablar sino por experiencia y por experiencia de mis amigos/entorno.

Lo de pacu es una teoria, y no es mas que eso, con el paso del tiempo se hace cada vez mas dificil aguantar todos los dias a alguien con quien no tenes ningun gusto en comun, esto se los va a enseñar la vida chicos.

Y alejandro, lo que me parece infantil es la facilidad para simplificar lo que dije que tenes. No dije que si a vos te gustan las pelis de accion y al otro las romanticas, se termina la pareja. Lee mi post completo, si lo diseccionas no tiene sentido. Yo hablo de no tener NADA o casi nada en comun con la otra persona. Esas parejas no funcionan a la larga, y no soy el unico que se los va a decir.

EDIT: a ver si se entiende: no estoy hablando de no saber ceder, todo lo contrario... hay que saber ceder, el tema es que cuando SIEMPRE alguno de los dos DEBE ceder, ya la cosa no funciona. Si constantemente uno de los dos tiene que estar cediendo porque nunca encuentran cosas en comun, la pareja no va, y la relacion se va a desgastar con el paso del tiempo mucho mas que si tuvieran cosas que compartir. Como dijo pacu, una pareja es tomar y dar... pero esto tiene que ser equilibrado, si no es asi no sirve (y como dije, esto se los va a enseñar el tiempo, cuando uno es joven ve todo color de rosa y todo solucionable, la vida te enseña que no todo es asi).
<<

tomdan

Titán del ping
Titán del ping

Nota 21 Ago 2009, 18:21

Muchas veces es inexplicable el por qué una persona está junto a otra. Voy a hablar desde mi experiencia personal.
Con mi anterior novia compartí­a casi todo, carácter, comida, cine, literatura (ambos fanáticos de Tolkien..así­ nos conocimos, con ese nexo) música (desde el jazz hasta Opeth!) y hasta colores..yo al menos por eso que viví­, fui muy feliz con una persona con la que compartí­a mucho mis gustos. Para mí­ ella era un gran sostén emocional, realmente me conocí­a (me sigue conociendo muy bien, lo cual muchas veces genera cierta incomodidad con mi nueva pareja).. esa relación la terminó ella por un delirio histérico que no viene al caso explicar acá. La respeté y la entendí­ en su momento..y ahora que ando de novio hace 10 meses quiere volver conmigo. Es así­.
Resumiendo aquello, yo fui muy feliz con una persona con la que compartí­a el 90% de las cosas.
Hoy, novia actual, es una persona dirí­a casi completamente diferente a mí­ (a veces lo opuesto), compartimos pocas cosas y sin embargo hay algo en ella que me llega. El estar con alguien muy distinto a vos te desafí­a constantemente, creo que sirve para abrirte vos a otros caminos y tal vez escaparle un poco a propios estereotipos. En definitiva, estar con una persona distinta a vos te pone a prueba, como se dijo más arriba, una prueba para ver si tenés la voluntad para generar puntos en común. Con mi anterior relación eso ya estaba hecho.
La verdad no sé qué es mejor o peor, supongo yo que eso está en cada uno. Eso sí­, la convivencia mata. Por esa razón admiro a mucha gente (más grande, se entiende) que realmente sostiene la relación que se construyó hace tanto tiempo. Aunque ahora haya una creencia popular de que eso no existe, sí­ existe, tal vez muy pocos casos, pero los hay.
Imagen
Siguiente

Volver a ¡EL SEXO ES SU JUEGO!