Un foro general degradado
Titán del ping

Mensajes: 3888 Registrado: 19 Feb 2008, 07:55 Ubicación: Olivos
18 Sep 2009, 11:33 por Akito
Dejen sus pensamientos random, anectodas del dia, una especie de twiter pero mas pedorro. Asi vamos, leyendo sandeces desde el trabajo y nos reimos un poco, o simplemente perdemos tiempo(muy valido).
Quiero decir que la mina de la pagina principal me pone del bonete, osea vengo a entrar al foro y veo la cara de guerra de \"tricky\" ajja y no puedo dejar de pensar en ponerla, es malo eso, me pone gomozo en la oficina.
Hoy venia caminando y en la esquina de san martin y tucuman hay una agencia de viajes. Aho estan todas bien las baldosas menos una, una sola que no esta, por ende un dia como hoy se hace un charco. Osea pero facilmente esquivable pensaria uno, pero no. es como un iman que hace que la gente camine y lo pise siempre y charco le empape el zapato/etc.
Gitano timador

Mensajes: 684 Registrado: 21 Sep 2003, 19:28 Ubicación: Sojajistán
18 Sep 2009, 11:36 por Reorx
Creúi q twitter era para esto.
Titán del ping

18 Sep 2009, 11:45 por JCDENTON
y yo que pensaba que mi prip se habia ganado el premio a pedo-topic del año :(
Rompible

Mensajes: 1823 Registrado: 18 Feb 2008, 16:10 Ubicación: San Fernando-Buenos Aires
18 Sep 2009, 11:47 por tole
Después de 8 años sin pisar una peluquería, me corté el pelo.
Aparentemente, tengo rulos :laugh:
Titán del ping

18 Sep 2009, 12:14 por Akito
si pero esto es aca, pone algo jocoso o te caemos a palos(y \"por palos\" me refiero a pitos y tu cola y por \"te caemos\" a la hinchada de almirante brown)
Perico parlanchín

Mensajes: 464 Registrado: 21 Mar 2004, 20:57 Ubicación: Kulabia, Alsaka.
18 Sep 2009, 12:20 por CaBeZoN
Hablando de baldozas y charcos, hoy me pasé por una de esas veredas, de las rayaditas, de esas en las que no podes evitar pisar linea y... quemarte en lava (?), y noté que le faltaba 1, yo re pillo quise saltearla, pero la muy puta que estaba atras, en la que hice pié, estaba suelta conjunto a la de al lado, y me escupió, el agua que tenia debajo al mejor estilo mina terrestre... obvio que la puteada no faltó
Rompible

Mensajes: 1907 Registrado: 23 Feb 2008, 20:19 Ubicación: Villa Ramallo
18 Sep 2009, 13:02 por Agressor
Hoy me levante a las 7:30 de la mañana, me tome un chocolino con criollitas y zarpé para la escuela. En este dichoso lugar tomamos un colectivo hasta un centro de capacitacion electromecanica que queda a 1 hora de viaje, alli nos dieron un sanguche y una gaseosa que devoramos rapidamente; luego nos dividimos en grupos y en el nuestro armamos durante todo el dia un circuito electrico pelotudo que invertia la marcha de un motor trifasico de 380V. Yo por mi parte, pase gran parte del tiempo pelando cables, ajustando/desajustando tornillos y sobre todo jugando con la bocina del multimetro para medir continuidad :laugh:. Bueno esto fue \"My boring day\" para pc, espero que les haya gustado, chau.
PD: que thread mas al pedo :P
Rompible

Mensajes: 1745 Registrado: 16 Feb 2009, 17:47 Ubicación: Bragado
18 Sep 2009, 14:02 por Khazar
No fui a la escuela porque era al pedo hoy, me desperté 10 y media, me levanté 11 y cinco, me mande un nesquick+pedazo de torta de chocolate, a la 1 comi 3 empanadas y despues instale el culo en la pc, hasta escribir esto.
No me tengan envidia (?)
Adrian escribió:Deberian crear una pastilla universal llamada algo asi como FIA (Fuck It All) o algo asi para éso xD Dsps si ves a un amigo estresado le decis "Tomate un 'faquitol' y listo gil!" (???)
Titán del ping

18 Sep 2009, 14:02 por Akito
Medio dia, fui al mac compre una nueva doble magnifica. La verdad que garpa mucho, llena y esta buena, Aunque volque unas gotas de coca en mis pantalones, parece que me mee.
Rompible

Mensajes: 1823 Registrado: 18 Feb 2008, 16:10 Ubicación: San Fernando-Buenos Aires
18 Sep 2009, 14:18 por tole
Khazar escribió:
No fui a la escuela porque era al pedo hoy, me desperté 10 y media, me levanté 11 y cinco, me mande un nesquick+pedazo de torta de chocolate, a la 1 comi 3 empanadas y despues instale el culo en la pc, hasta escribir esto.
No me tengan envidia (?)
Te envidio :P
Yo hoy me levanté 5:30 para ir a la facultad. Llegué a las 7, y entré a la clase de Sociedad y Estado, todo mojado. Me tuve que aguantar 2 horas a la mina hablando del liberalismo y el pensamiento cristiano, con las medias todas mojadas y los mocos colgando :pinch:
Ah, y de flogger que soy (?) les dejo una foto mia con el pelo corto:
Estaba durmiendo che! Por eso estoy tan despeinado y con cara de dormido! xD
El Gran Chiquilin

Mensajes: 6522 Registrado: 31 Oct 2006, 09:44 Ubicación: Burrzaco
18 Sep 2009, 14:20 por Adrian
Ehhhhh que les pasa? El thread está bueno, robás post pero al menos no te sentís tan mal con vos mismo porque rescatás la vergí¼enza ajena en threads de terceros :P
El post de Cabezon me hizo cagar de la risa, me pasa siempre con una baldosa que está a la vuelta de donde estudio jajajajajaja.
Por mi parte, esta vez fui en remis hasta la estación y de ahi el tren... Me di cuenta que no tengo zapatillas sin agujeros y se me mojaron las puntas de los dedos y los 2 pares de media que traía puestos. El tren justo estaba llegando asi que tuve q pasar la estricta seguridad de los molinetes con mi destreza y correr porque el forro del maquinista le pifió a la distancia y quedo un gap de 20 metros donde deberia haber estado la altura de la primer puerta del último vagón, casi me llevo p uesto a un señor de TBA y se me hizo el gil pseudoocasionandome no llegar a tiempo a que se cierren las puertas...
A la vuelta aproveché a sentarme al lado de una morochita hermosa digna de í‰pico BTW :P
Mico organillero

18 Sep 2009, 14:29 por BrickZ
Hoy me desperte a las 12, comi una milanesa con pure y huevo frito, y me sente en la compu a hacer la digestion mientras me tomaba una pecsi y me fumaba un puchito, despues me puse a jugar al far cry 2 hasta q se me tildo y se me cerro y ahora estoy aca.. mirando si escribi bien esto... no.. fail
Gitano timador

Mensajes: 832 Registrado: 28 Abr 2008, 09:29 Ubicación: Silent Hill
18 Sep 2009, 14:45 por SpaceCowboy
En lo que va del dia tuve que ir a Dock Sud a la fucking terminal de exolgan (probablemente alguno la conozca) a pagar una carga que acaba de llegar.
Hecho sopa y re cagado de frio llegue a las oficinas despues de un viajecito de media horita en el 33.
Como me olvide un papel tuve que volver para la oficina y al toque rajarme nuevamente para alla...solo para darme cuenta que despues de esperar 2 horas habia un error en la factura que no se soluciona hasta el lunes...
Acabo de llegar despues de haber partido para alla a las 10am y me compre un par de sanguches de miga...mas tranquilo ahora morfo como refugiado y posteo aca (lo unico bueno en lo que va del dia...)
:P
Rompible

18 Sep 2009, 16:34 por Juss
Yo me levante engripado a las 7, hice tiempo hasta las 9, jugando un par de canciones en el buen viejo audiosurf(?) y partí hacia lo desconocido en busca de una Power&Cooling Silencer de 610w que ya me dolia en la billetera. Llegue a eufemis(lugar donde comprarla) y al subir la escalera me encuentro con que \"no tenian sistema\" asi que me comi media hora parado como un ganso esperando que lo arreglen:)
Al final compro la bendita fuente(btw, es un fukin monstruo pesa mas que todo mi gabo) y ya que andaba por ahi me fui a comprar el mouse que había visto hace un tiempo (el Ergo 555). 15 cuadras y un viaje en bondi despues llegué a casa. Saco fuente vieja, meto fukin monstruo, conecto los bellosos(?) cables mallados, conecto powah, aprieto el boton. No prende. Verifico cada conexion otra vez. No prende. desconecto del mobo y puenteo el power on. No prende... Llame para reclamar a eufemis y me dicen que me tengo que ir a no se donde a cambiarla por una nota de credito, pero mañana, porque es de 9 a 12.
Ahora tuve que joderme y poner la vieja otra vez y encajar la otra en su caja. Y cuando termine de escribir esto voy a salir de vuelta a buscar el HDD que mande a servicio tecnico por los ruidos que hacia al apagarse y prenderse por esta fuente de...
por otro lado, aguante el topic, se puede mandar cualquier verdura como la que puse arriba! (aunque puede que encajara mejor en un blog de quejas como el de Moki:laugh: )
PD: el mouse esta bueno por lo menos:P

El Gran Chiquilin

Mensajes: 6522 Registrado: 31 Oct 2006, 09:44 Ubicación: Burrzaco
18 Sep 2009, 16:55 por Adrian
Boludo que mala leche la puta madre, siento algo de culpa aunque te digo la verdad, las fuentes ésas que SI andan son un mostro en serio eh! jajajaja.
Volver a FORO CORONEL