Un foro general degradado
Rompible

Mensajes: 1907 Registrado: 23 Feb 2008, 20:19 Ubicación: Villa Ramallo
13 Oct 2009, 22:52 por Agressor
Che el foro no tiene una opción que muestre \"Hoy es el día del mico X, feliz cumpleaños pequeño y feo X!!\", alguien que se ponga a laburar vieja, no creo que sea tan difícil de implementar!! (advertencia al desarrollador/es del sitio: en caso de que sí sea difícil, por favor no contestar cosas como \"Callate si no sabés, pelotudo\", gracias :P). Tomdan ojito con lo que hacés y con levantarte pendejas (?), que ahora vas en cana muhahahahaha :laugh: :P
EDIT: el cumpleaños de Adrián es dentro de 10 días!! Pongan un recordatorio en el celular o algo por el estilo y le devolvemos el favor al afectuoso mico :kiss: :P
EDIT 2: holy shit!! POP cumple un día antes que Adrián :woohoo:, vamos a tener que armar unos cuantos threads :laugh: :P
Perico parlanchín

Mensajes: 562 Registrado: 30 Mar 2007, 12:09 Ubicación: Cañuelas
13 Oct 2009, 23:05 por DarkWizard
feliz cumpleaños mariquita :P
Rompible

13 Oct 2009, 23:43 por Brujah
Felicidades champion en tu dia! :laugh:
Titán del ping

Mensajes: 3232 Registrado: 23 May 2007, 21:40 Ubicación: Imladris
14 Oct 2009, 12:54 por tomdan
Agressor escribió:
Che el foro no tiene una opción que muestre \"Hoy es el día del mico X, feliz cumpleaños pequeño y feo X!!\", alguien que se ponga a laburar vieja, no creo que sea tan difícil de implementar!! (advertencia al desarrollador/es del sitio: en caso de que sí sea difícil, por favor no contestar cosas como \"Callate si no sabés, pelotudo\", gracias :P). Tomdan ojito con lo que hacés y con levantarte pendejas (?), que ahora vas en cana muhahahahaha :laugh: :P EDIT: el cumpleaños de Adrián es dentro de 10 días!! Pongan un recordatorio en el celular o algo por el estilo y le devolvemos el favor al afectuoso mico :kiss: :P EDIT 2: holy shit!! POP cumple un día antes que Adrián :woohoo:, vamos a tener que armar unos cuantos threads :laugh: :P
Sí, varios cumplimos en Octubre por lo que veo. Aguante Libra manes. Adrian escribió:tomdan escribió:Pero estoy sonrojao! Muchas gracias por la mención, también los quiero micos tontos! :P 21 años. La edad legal, ahora vamos a prisión directamente sin escalas. Después si me las pasan subo unas fotos. Encima tuve dos tortas. Y sí, efectivamente no estaba posteando nada porque tenía la máquina para el coolo :woohoo: PS: con respecto al título del topic no no NO NO y NO! tomda n con N de no me pongas mal el nick! EDIT: Adriam está tan enamorado de mí como para hacer un doble topic por mi cumpleaños! eso es amor :P
Encima con pretenciones. La próxima no te hago un carajo :P Y putos, casi siempre me acuerdo de las fechas porque de vez en cuando paso el puntero por la tortita loca del avatar de los que postean regularmente y sale postear el cumple, pero si están inactivos por mucho rato ni en pedo esperen que me haga una agenda para felicitar a todos xD
No te enojeeeees :P Posta que me hiper sorprendió el topic, o sea que alguien se haya acordado y lo postee. Gracias, no me la esperaba para nada :) en [I] somos una familia!

Mico organillero
14 Oct 2009, 14:12 por lord_revan
me da fiaca.
mis saludos adelantados a todos los micos del foro, feliz cumpleaños, y que a pesar de tus comportamientos erraticos propio de todo geek o lo freak que te veas consigas una vida en http://getalife.com.ar/mercadonline
:woohoo: :woohoo: :woohoo: ;) :P :P
El Gran Chiquilin

Mensajes: 6522 Registrado: 31 Oct 2006, 09:44 Ubicación: Burrzaco
14 Oct 2009, 16:01 por Adrian
tomdan escribió:
en [I] somos una familia!
Sólo cuando hay torta :P
Y supuestamente libra es hasta el 22? Es un problema eso del signo, porque yo técnicamente soy Libra-corpiano según mezclas de demasiados horoscopos :P
Titán del ping

Mensajes: 3232 Registrado: 23 May 2007, 21:40 Ubicación: Imladris
14 Oct 2009, 18:43 por tomdan
En teoría según leí en quién sabe dónde, si naciste antes de las 12 PM del 23 sos Libra. Si naciste después, sos Escorpio.
Rompible

Mensajes: 1823 Registrado: 18 Feb 2008, 16:10 Ubicación: San Fernando-Buenos Aires
14 Oct 2009, 19:08 por tole
tomdan escribió:
En teoría según leí en quién sabe dónde, si naciste antes de las 12 PM del 23 sos Libra. Si naciste después, sos Escorpio.
Wiii entonces soy de Escorpio xD
Como \"mas vale tarde que nunca\", ¡Feliz cumpleaños che! ¡No se cumple 21 todos los dias!
Rompible

Mensajes: 1907 Registrado: 23 Feb 2008, 20:19 Ubicación: Villa Ramallo
14 Oct 2009, 19:27 por Agressor
Tole cumple el mismo día que Adrián :ohmy:. Demasiadas coincidencias juntas :ninja:...
Rompible

Mensajes: 1823 Registrado: 18 Feb 2008, 16:10 Ubicación: San Fernando-Buenos Aires
14 Oct 2009, 19:46 por tole
Agressor escribió:
Tole cumple el mismo día que Adrián :ohmy:. Demasiadas coincidencias juntas :ninja:...
Sip. Y Piojo tambien cumple el 23...
Habiamos hecho un pacto de silencio, pero no lo soporto mas... Adrian Piojo y yo somos hermanos gemelos (?)
:P
Titán del ping

Mensajes: 3320 Registrado: 28 Feb 2008, 12:40 Ubicación: En lo más profundo del Caribe...
14 Oct 2009, 21:32 por piojo
tole escribió:
Agressor escribió:Tole cumple el mismo día que Adrián :ohmy:. Demasiadas coincidencias juntas :ninja:...
Sip. Y Piojo tambien cumple el 23... Habiamos hecho un pacto de silencio, pero no lo soporto mas... Adrian Piojo y yo somos hermanos gemelos (?) :P
Jajaj ¿dónde quedó la promesa? ¿Eeeehhh?
Felíz cumple tomdan, pasala bien mico y dale para delante que la vida es una sola
Gitano timador

15 Oct 2009, 00:16 por SaLLY
Feliz cumple!!! ultra mega tarde para sorprender mas aun :P
espero q la hayas pasado joya!
Titán del ping

15 Oct 2009, 22:39 por JCDENTON
feliz cumple tom bombadil :)
Volver a FORO CORONEL