Cigarrillo electrónico? WTFF?!?!?!?!
Re: Cigarrillo electrónico? WTFF?!?!?!?!
la idea no es mala igual :P
el cigarrillo no es tabaco.
Podrias explayarte pacu? :P
Es la primera vez que veo esto, igual estoy dejando de fumar ya, hace dos semanas que no toco uno, bah, ayer pequé pero tampoco para abusar :cheer:
Algo que jamas voy a entender es como se llega a disfrutar algo tan asqueroso como el cigarrillo :P
Es un hábito estúpido que se termina haciendo por inhercia. Por suerte a mi ya me asquea :cheer:
No, no fumo, así que probablemente este hablando por ignorante :laugh:
Asi que es una tremenda perra jaja. Si mal no me acuerdo hace poco salieron unos \"remedios\" nicotrat o algo asi que eran otra forma de \"dejar\" el cigarrillo al mandarte la nicotina sin necesidad de romperte los pulmones con las otras diezmil porquerias.
el cigarrillo no es tabaco.
+1
el cigarrillo tiene miles de cosas mas, a un amigo le pasa que si no fuma ESA marca, no le saca la ansiedad :S
mientras que el tabaco es considerada una planta maestra por los chamanes, ayuda a \"digerir\" pensamientos creo yo; el cigarillo crea cancer, ansiedad, y pulmones disfuncionales.
y tole tu pregunta es un poco rara..por que TODO en exeso es perjudicial para la salud, depende que consideres como \"perjudicial\" tomarte un tafirol puede serlo, como que no... no se que hace exactamente la Nicotina pero calculo que lo unico perjudicial es hacerte fisicamente dependiente... aunque abria que ver que produce abusar de la nicotina (por dependencia)
Hay alguna marca que no sea Marlboro que sea buena, pero no conocida? ponele, el otro dia vi a un flaco en el recital de divididos con unos American Chief o algo asi, que son unos de estados unidos, y largaban un olor a vainillita re riiico xD
Ah, y cual es la diferencia entre cigarrilos rubios y negros?O.o

.jpg)