No! no estamos hablando de PES2008!
Gitano timador

Mensajes: 990 Registrado: 06 Mar 2008, 23:31 Ubicación: Recoleta - CABA
21 Dic 2009, 19:34 por Gea
Bueno, cono nadie hizo un thread de este tema entro y lo hago yo. Con cero intenciones de desatar polémicas, y sacándome la camiseta de Gimnasia ( de la cual soy hincha -por si no sabían- ) hago este post para saber cuáles son sus opinines mikos.
\"Messi, ganador de seis títulos con el Barcelona en una misma temporada, se impuso en el recuento final a los otros candidatos, el portugués Cristiano Ronaldo, los españoles Xavi y Andrés Iniesta y el brasileño Kaká.
Messi, quien ya había obtenido días atrás el máximo galardón de la revista especializada France Football, se convirtió en el primer argentino en ganar el FIFA World Player después de dieciocho ediciones\"
Fuente: yahoo deportes.
Ahora sí, opinen que realmente me interesa saber lo que piensan :)
Nos leemos.
Rompible

Mensajes: 1551 Registrado: 03 Ene 2004, 06:10 Ubicación: La Plata
21 Dic 2009, 20:19 por julyto
A nivel Clubes es indiscutible su desempeño como uno de los lejores jugadores del planeta. Además no es merito individual al 100%... hay que tener en cuenta que su calidad en el juego se explota al estar bien acompañado de jugadores que le dan la posibilidad de desplegar su juego y el hace jugar a sus compañeros.
A nivel selecciones nacionales... sin comentarios. TOdavia no mostró su potencial. o no encontró los camaradas que le sigan el ritmo.
Maradona va tener que armar una selección de cara al mundial funcional a Lionel Messi... como hizo Bilardo en el 86.
Guano de pantano

Mensajes: 84 Registrado: 04 Oct 2009, 20:26 Ubicación: rhode island
21 Dic 2009, 20:46 por guidodude
me parece un muerto.
es feo con ganas y tiene cara de lobotomia frontal.
el gol que metio contra estudiantes fue con EL PECHO (?¿) mientras caia,. y estaba claramente adelantado.
el barcelona no tiene futbol
Joven aprendiz

Mensajes: 1012 Registrado: 18 Feb 2008, 17:31 Ubicación: FLORESTA
21 Dic 2009, 20:49 por Foko
Este pibe no existe. No trasmite nada, ademas de que en la seleccion es un cuatro de copas.
Gitano timador

21 Dic 2009, 21:49 por Gea
Guidodude Si bien \"el barcelona no tiene futbol\" por algo salió campeón.
Es todo muy discutible... Y por lo del gol con el pecho: a lo largo de la historia hubo más de un gol dudoso, no va a ser el primero ni el último [tranquilamente podría citar el de \"la mano de dios\" pero sería entrar en un terreno que sinceramente no me interesa porque no estamos hablando de Maradona, sino de Messi]. Es fútbol y lo que vale es que la pelota entre en el arco [frase robada de una charla de KaNE - así te dejás de quejar] :P .
Por lo de si estaba adelantado o no, sinceramente no lo vi con detenimiento. Igual en la radio cuando lo escuché también dijeron que hubo un penal a favor del Barí§a que no lo validaron. :unsure:
Para mi no es que sea el mejor del mundo, pero evidentemente dentro del Barí§a el funciona bien [según algunos periodistas el Barí§a es un equipo consolidado, propiamente dicho, que si bien no depende exclusivamente de él, funciona como tal - lo escuché hoy a la matina en un noticiero eso, aprovecho y lo pongo], cosa que en la Selección Nacional no puede hacer [vaya uno a saber por qué - esto tambien es otro tema que no va al topic].
Ah, y no es feo, es enano! :cheer: :hsmile: [chiste]
Esa es mi opinión. Espero no ofender a nadie, lo repito por las dudas. ^^
Duende afeminado

21 Dic 2009, 21:59 por Clovhis
No soy fanático de Messi, ni mucho menos... ¡Pero hay que reconocer las cosas muchachos!. Es un jugador desequilibrante. Messi sirve para llevarse las marcas y hacer despioles en el area contraria. ESO es Messi.
Es de ignorante decir que juega mal, el pibe tiene técnica, pegada, velocidad y te corre todo el partido. Que no funcione en la selección es OTRO tema, Estoy seguro que si lo ponés dentro de la selección de Brasil o España funcionaría como corresponde.
BATTLETAG (Diablo III & Starcraft 2) Clovhis#2713
Duende afeminado

Mensajes: 5895 Registrado: 03 Jul 2003, 13:08 Ubicación: La Plata
21 Dic 2009, 22:23 por math
en el mundial de clubes no fue ni cerca de ser la figura del barza y le dieron el botin de oro cuando pedro fue el que desnivelo.... y en el año gano todo y fue digamos el que sobresalio del barza, ya con eso es jodido sacarle el premio...
Joven aprendiz

Mensajes: 1012 Registrado: 18 Feb 2008, 17:31 Ubicación: FLORESTA
21 Dic 2009, 22:37 por Foko
Desequilibra? pero ya lo dijo riquelme, alla para marcar son muy ingenuos, ademas aca no se dice si juega bien o no, al pibe le dieron el premio de mejor futbolista del año, osea, wtf?.
Cada vez que lo veo jugar el pibe no aparece, cuando lo vi jugar contra estudiantes era uno mas del monton, le pones 1 que marque como la gente y se caga encima.
Titán del ping

22 Dic 2009, 09:39 por Foxs
math escribió:
en el mundial de clubes no fue ni cerca de ser la figura del barza y le dieron el botin de oro cuando pedro fue el que desnivelo.... y en el año gano todo y fue digamos el que sobresalio del barza, ya con eso es jodido sacarle el premio...
¿Pedro? Pedro hizo goles, no jugo mal, pero no desnivelo nada.
Messi no fue mucho mejor, pero pedro tampoco, yo diria ibrahimovic.
Merecido tiene el premio, lo de la selección es cosa aparte para estos premios.
Rompible

Mensajes: 2195 Registrado: 20 Sep 2003, 17:33 Ubicación: Cercado, Tarija
22 Dic 2009, 10:56 por andras
Este año fue, pero el año que viene seguro que el or jugador lo gana uno de la seleccion nacional que se lleve la copa. Ya lo veo venir, FIFA WORLD PLAYER DROGBA!!!! jjajajaja
Titán del ping

Mensajes: 3935 Registrado: 19 Feb 2008, 07:55 Ubicación: Olivos
22 Dic 2009, 11:04 por Akito
Bue lo que hay que leer. Barcelona no tiene juego??? Dale enserio te parece que es asi? Que ganaron de milagro todo?
Messi en la liga la rompio, en la champions la rompio, metio 41 goles. El tema es que es delantero, nada mas, no genera juego, solo es dalr la pelotita a 25 metros mano a mano o 2v1 y que haga magia. En eso, es para mi lejos el mejor.
Perico parlanchín
22 Dic 2009, 12:26 por chukkaster
La cantidad de pavadas que hay que leer.
Messi es un muerto?
Jaja.
El barcelona no tiene juego?
Que partidos miran?
Messi es el mejor hoy en dia, les guste o no, alcanza con ver los numeros frios para darse cuenta... pero si eso no te sirve, ponete a ver la liga española y despues vemos si es un muerto o no... las cosas que hay que leer!!
PD: si, estoy muy de acuerdo con que en la seleccion no demostro nada, pero esperemos al mundial antes de criticarlo, despues de eso si juega para el culo ahi hablamos.
Duende afeminado

22 Dic 2009, 12:49 por POP
Messi la mueve, y más que la mayoria. Pero no se si es el mejor del mundo. Digo esto simplemente porque lo vimos jugar bien el en Barsa, rodeado de superfutbolista cualquiera juega bien! :laugh:
Lo metes en la seleccion y es un muerto.
Para mi el mejor del mundo tendria que ser bueno jugando donde sea, contra el que sea, y acompañado de quien sea.
Gitano timador

22 Dic 2009, 13:53 por Gea
POP escribió:
Para mi el mejor del mundo tendria que ser bueno jugando donde sea, contra el que sea, y acompañado de quien sea.
Yo diría lo mismo, pero si no tenés un buen equipo siendo vos solo no podés mantener un partido. Los equipos son de 11 no de 1 (por algo la Selección entro en un casi repechaje, y por algo tambien el Barí§a se ganó todo.)
Igualmente, vuelvo a repetir, entraríamos en la bola de la Selección Nacional que es otro tema totalmente diferente.
Y comparto con algunos que dijeron que algunos dicen pavadas nomás, acerca de él como futbolista, porque a fin de cuentas ser buena persona o no no cuenta en este premio, lo que cuenta es lo que dá uno como jugador. Y para mi lo tiene merecido, no se si fue justa la elección ni sé tampoco quienes más estaban postulados para ser electos, pero la verdad estoy orgullosa que sea un Argentino el que se quedó con el premio :) . Le queda mucho por delante, no tiene ni 23 años, así que exigirlo por sobre lo que él puede me parecen estupideces, si no puede, no puede.. Me irrita la gente que lo condena por jugar bien un día y después no poder superarse. Para mi le falta tiempo para que termine de descubrirse él como jugador dentro de la cancha.
Joven aprendiz

22 Dic 2009, 13:57 por alejandrolnetto
En mi opinion hay 2 maneras de reconocer a un jugador, por su habilidad/destreza y por la garra/huevos/compromiso.
Messi es muy habilidoso... nada mas... saben quien es Messi? Messi es el que estaba mandandose mensajitos con la mami cuando sus compañeros estaba definiendo un mundial por penales.... despues dice que siente la camiseta argentina como cualquier otro.... MENTIRA!
Creo que el argentino promedio destaca y reconoce al jugador comprometido, aquel que se juega cada pelota como la ultima, esa fuerza de potrero que se veia en jugadores como Ayala, Sorin, Zanetti y el mismisimo Maradona. No a ese nene mimado que si no recibe la atencion que piensa merecer se frustra y se enoja con los hinchas.
La forma de tomarse los partidos de la seleccion que tiene messi enoja. el jugador que no vale en su seleccion lo que vale en el club donde juega para mi no sirve, por lo menos asi lo veo yo
Volver a DEPORTES