[IRROMPIBLES]
El gamer no muere. Respawnea.

- Compartí las noticias en Facebook y Twitter.
- Subí tus fotos y enlazá tus videos preferidos.
- Formá parte de los foros y armá tu blog.
- Usá los tikitikeos para comentar.

¡BIENVENIDO!

¿Qué estás esperando para entrar a esta comunidad única, amante de los juegos, la tecnología, la ciencia, la cultura, el arte, la música, y mucho más? Registrate y convertite en mico de la Gran [i]

[IRROMPIBLES] Crece con vos.

Anuncio

[ANIME] Temporada Primavera 2010

<<

Rincewind

Duende afeminado
Duende afeminado

Nota 30 Mar 2010, 13:15

[ANIME] Temporada Primavera 2010

Imagen

Se viene la nueva temporada de anime, señores. A ver si les interesa algo.

Por mi parte, K-on! segunda temporada, a full. Y Angel Beats por el mero hecho de tener gente de KEY (Clannad, Kanon, Air) involucrada.
Ichiban Ushiro no Dai Maou (la del futuro Rey Demoniaco) podrí­a llegar a ser, la idea al menos pinta interesante.
<<

invader

Rompible
Rompible

Nota 30 Mar 2010, 13:48

Re: [ANIME] Temporada Primavera 2010

El Ova de Magic Kaito ¿que es? es el mismo kaito de Meitantei Conan o nada que ver?

Lo otro que me interesa es el nuevo OVA de HOLIC
“Hasta que no haya sombra, hasta que no haya agua, iremos a la Oscuridad con los dientes al descubierto, gritando desafío con nuestro aliento y escupiremos en el ojo del Cegador de la Vista en el Último Día”
<<

Chrono79

Rompible
Rompible

Nota 30 Mar 2010, 14:00

Si, es el mismo, también me interesa.
Rince, qué onda esta serie? Chu-Bra!!
Imagen
Es mejor permanecer callado y parecer tonto que hablar y despejar las dudas definitivamente. - Groucho Marx.
<<

Rincewind

Duende afeminado
Duende afeminado

Nota 30 Mar 2010, 20:14

Chu-Bra!! Solo vi el primer capitulo. Tiene pinta de ser un slice of life con un toque importante de ecchi en forma de pantyshots a lo pavote, discuciones de ropa intima y fake-yuri.
Pero en esta temporada el slot de serie ecchi lo tengo ocupado con Ladies x Butlers! que en lo personal me divierte más. Aunque se vayan de mambo con el fanservice. Si en Chu-bra!! hay un contenido de fanservice digamos de 5, en Ladies x Butlers! es de EX+. :P
<<

SaLLY

Gitano timador
Gitano timador

Nota 30 Mar 2010, 23:46

Jejeje, no entendí­ nada del ultimo post de RInce :P
Che yo recien empiezo con esto del anime. Hasta ahora vi Death Note, Evangelion y Ergo Proxy. Todas me encantaron y me dejaron completamente enviciada. Tengo para ver todavia Lain y Cowbow Bebop, pero quiero ver que onda también otras para ir teniendo un buen arsenal de entretenimiento para evadir el estudio que me espera todo este cuatrimestre.
Alguna de las que aparecen acá está mas o menos en esa onda o creen que podrian llegar a gustarme (basados en las que nombre, claro)?
<<

Rincewind

Duende afeminado
Duende afeminado

Nota 31 Mar 2010, 08:44

Bueno, ahora queda como que soy un bicho raro!! ... Un momento... :P

Pero bueno, Cowbe y Lain son estupendas elecciones. Pero de la temporada que se viene, podria llegar a ser Angel Beats. Ya lo dije, si esta la gente de KEY involucrada la historia tiene que ser buena.

Pero bueno, si recien te inicias tenes MUCHO para ver. :D

Aca van un par de sugerencias.

Elfen Lied, una serie que me dejo haciendo F5 en las paginas de los fansubs a ver cuando sacaban el siguiente capitulo. Trata sobre un experimento, una chica con poderes paranormales, que se escapa del complejo donde la tienen y termina refugiada en la casa de una familia de la zona.
Mucha sangre, mucha violencia, mucho drama. Excelente.

Imagen

Mai Hime, otra gran serie. Si bien al comienzo parece una serie de comedia y algo de acción la trama se va poniendo más oscura hasta llegar a la segunda parte de la serie que es epica.
La trama se centra en una estudiante transferida a la prestigiosa y exclusiva academia Fuuka, gracias a una beca para ella y su hermano. Claro que no lo hacen por su cara bonita, sino que en realidad ella tiene un poder latente, que quieren usar para enfrentarse a unos misteriosos seres llamados "Orphans".

Imagen

Samurai Champloo. Otra genial serie del director de Cowboy Bebop. Mezcla las historias de Samurais con anacronismos sacados de la cultura hip-hop, como el rap, graffitis, break dance.
Trata sobre una chica, Fuu, que esta buscando a un Samurai. Y para realizar el viaje necesario logra contar con la ayuda del samurai Jin y del guerrero Mugen, que dejan pospuesto su duelo a muerte para ayudar a la chica. Juntos recorreran practicamente todo el Japon en busca del susodicho Samurai, enfrentando no solo grandes peligros, sino tambien a sus propios fantasmas del pasado. Y muchas cosas bizarras tambien. Como la llegada de los barcos negros sazonada por NINJA SAMURAI BASEBALL. Hay que verlo para creerlo. :P

Imagen

Higurashi no Naku Koro ni. Consistente en 3 series, dos de 26 capitulos y 5 OVAS.
Trata sobre un chico, Maebara Keiichi (aka K1), que se muda junto a sus padres a un pueblito rural apartado del mundo. Ahi se hace amigo de un grupo de chicas, que lo invitaran a participar en su club de juegos despues de clase. Justo cuando K1 comienza a disfrutar su nueva y pacifica vida se hara presente el dicho "Pueblo chico, infierno grande". Pero claro, infierno no alcanza a describir los hechos que se sucederan a continuación. Un espiral de muertes, paranoia, locura, conspiraciones que sumira a los protagonistas en el mas profundo abismo.

Imagen

Kannazuki no Miko.
El Orochi, bestia mitica ha despertado, reunido a sus discipulos y planea dominar el mundo. Una vez más las doncellas de la leyenda, la sacerdotisas del Sol y la Luna deben detenerlo. Las actuales reencarnaciones de dichas sacerdotisas, Chikane e Himeko se convierten en el blanco inmediato de los discipulos del Orochi, que pilotean enormes mechas. Pero uno de ellos, un compañero de clase de Himeko, se rebela ante ellos, profesando su amor por la sacerdotisa del Sol y dispuesto a luchar, aunque su cuerpo este siendo consumido por la energia maligna del Orochi. Por otra parte, Chikane, también tiene sentimientos por Himeko, pero claro, ella no tiene un mecha gigante con el cual defenderla. Asi, mientras el destino del mundo esta en juego, este triangulo amoroso podria decidir hacia cual lado se inclina la balanza.

Imagen

Macross Frontier.25 capitulos. Ciencia ficción, acción, drama, romance.
Epica. Un triangulo amoroso, canciones geniales, personajes geniales, combates espaciales para quitar el aliento. Digna Macross. Lo unico malo de verla sin haber visto las anteriores es perderse los guiños a las anteriores entregas.

Imagen

Claymore. Excelente serie de acción. 24 capitulos. Empieza normalita, pero en el cuarto o quinto episodio, cuando empieza el flashback del pasado, con Teresa como protagonista la serie repunta espectacularmente, y queda arriba.
En este mundo medieval, los Yomas son seres demoniacos que pueden tomar forma humana y se alimentan devorando a la gente. Increiblemente fuertes y letales solo una organización puede con ellos, correspondiente pago mediante, claro. Los encargados de eliminarlos son guerreras solo conocidas como "Claymores" en referencia a la enorme espada que usan.

School Days Me remito a tiki!

La trilogia de KEY y KyoAni Compuesta por Air, Kanon y Clannad. Tres obras de arte.

Air. 12 episodios + 2 OVAS. Basada en la Visual Novel de KEY.
Hermosa, hermosa serie. La combinacion KEY + Kyoto Animation es imperdible, como después quedo claro con Kanon y Clannad.
El milesimo verano. A un apacible pueblo costero, tan apacible que parece formar parte de un fragil sueño, entre la ilusión y la realidad, llega Yukito, un marionetista ambulante. Con el, la marioneta que puede mover con los poderes psiquicos heredados por su familia. Pero no es lo único que heredo. También heredo la promesa, la promesa de encontrar a la chica alada y finalmente liberarla de su destino.
En el tranquilo pueblo conoce a tres chicas, las cuales parecen tener relación con la chica alada. Si logra encontrarla, tal vez pueda salvarla de su destino, que la llevara irremediablemente a la muerte.

Kanon 2006. 26 episodios. No confundir con la versión de Toei de 12 capitulos.
Un pueblo cubierto por el blanco manto de la nieve. Como inmerso en un sueño. Yuichi vuelve a su pueblo natal, luego de varios años. Un sueño teñido de rojo. "Todo va a estar bien". Yuichi comienza su nueva vida, junto a su tia y su prima, la narcolepsica Nayuki. Poco a poco, fragmentos de su pasado se van desvelando. Poco a poco va encontrandose con gente relacionada con su pasado. Shiroi, la chica que vaga en la nieve intentando encontrarse con alguien. Mai, la chica silenciosa que patrulla la escuela por las noches y su amiga Sayuri, dulce y portadora de una encantadora risa. Makoto, una chica que quiere vengarse de Yuichi por algo que ya no recuerda. Ayu, la adicta al Taiyaki (pan con forma de pescado relleno) que se la pasa chocando con Yuichi.
Cada persona con que se encuentra le va ayudando a recuperar su pasado. Un pasado que repercutira de lleno en su presente.

Clannad y [b]Clannad After Story[/] 24 y 24 capitulos.
A Tomoya nunca le agrado la escuela. Con fama de delincuente y pobres notas va simplemente por inercia. Pero ese dí­a, todo cambia. En el camino hacia la escuela se encuentra con una chica, Nagisa, que intenta reunir fuerza de voluntad para seguir adelante. A partir de entonces, al intentar ayudar a Nagisa, su propia vida sera la que cambiara, cambiando su vision de la vida y de lo que significa la amistad, el amor y la familia.
La primer serie comprende la vida en la secundaria de los protagonistas y la segunda comprende el final del colegio y la vida adulta de los protagonistas.

Y ya me cansé... :P
<<

SaLLY

Gitano timador
Gitano timador

Nota 31 Mar 2010, 10:47

Wow, Rince, te mataste con la guí­a! Sos mi héroe ojos lazgados personal ahora!
Ni bien vuelva a casa me pongo a leer todo lo que escribiste y a conseguir los capitulos por ví­as under e ilegales :D

Millones de gracias!!!
<<

tony

Joven aprendiz
Joven aprendiz

Nota 01 Jul 2010, 02:40

Bueno las temporada ya termina.
Arakawa, B Gata H kei, ya terminaro(que eran las que veia) y la verdad que no fue nada del otro mundo. Otra que termino fue Angel Beats, con un final bastante choto pero muy emotivo.
Rainbow y K-on me atrase y ya nose si habran terminado tambien
<<

Rincewind

Duende afeminado
Duende afeminado

Nota 01 Jul 2010, 06:32

K-on!! sigue, van a ser 26 episodios aparentemente. Ante lo cual solo puedo decir... YEAY!!

Me quedan pendientes Angel Beats y echarles una mirada a Working! y Ichiban Ushiro no Dai Maou. Y ponerme al día con Ikkitousen, pero bueh. :P

La verdad, no es que haya sido una temporada que me haya llamado demasiado, exceptuando K-on. A la que viene le tengo más fe. A ver si hago el correspondiente post.

Volver a ANIME