Follow

hablemos del mundial

¡No! ¡no estamos hablando de FIFA14!

por Shadbox » Sab Jun 12, 2010 1:01 pm

Para ignaugurar las charla de la WC2010:
Cuanto hace que no ven una actuacion de un arquero para 10 puntos? La verdad recuerdo algun partido de Pfaf en el 86 y Khan en el 2002 creo que fue donde perdieron la final por un error de el, pero sus actuaciones llevaron a Alemania a la final. Realmente lo del arquero de Nigeria de hoy es poco comun.
Argentina se va a tener que enfrentar a estas cosas increibles que le pasan, ya que viene mufado desde las eliminatorias.
Imagen
Shadbox
Shadbox
Shadbox

por piojo » Sab Jun 12, 2010 1:13 pm

Está acostumbrado a la selva :P

Fuera de joda, anduvo muy bien, sobre todo en la que le saca a Messi con mano cambiada. A Higuaín todas le quedaron para la de palo, sino podría haber definido mejor.

Me gustó Messi porque siempre va al frente el pendejo. Flojos los carrileros Jonás y Di María, se ve que les pesó el debut mundialista.

Pero se ganó y siempre es importante en el arranque, aunque habrá que mejorar ciertos aspectos en el mediocampo, sobre todo por el lado de Jonás, que no siente mucho la marca.
piojo
Titán del ping
Titán del ping

por Shadbox » Sab Jun 12, 2010 1:27 pm

Y sobre todo hay que reducir el despliegue de Verón, es el mas viejo y el que mas corre. Argentina juega a su ritmo y si se queda, se queda el equipo.
Imagen
Shadbox
Shadbox
Shadbox

por Pablo M. » Sab Jun 12, 2010 1:31 pm

A favor: Messi jugó como se espera que juegue. Heinze y Samuel estuvieron firmes. Verón fue el que más corrió en el primer tiempo y el que ordena al equipo.

En contra: Los otros delanteros no rindieron (tevez peleó demasiado). Los volantes-laterales-lo que sea (di maría, jonás) jugaron mal. Demichelis estuvo un poco lento. Mascherano, cuando tenía a verón al lado, jugó, pero sólo de cinco llegó siempre tarde.

Creo que lo mejor va a ser jugar con un 4-4-2 más clásico, sacar un delantero y ya, porque hoy, con 3 y contra un equipo débil, no se aprovecharon.
Pablo M.
Joven aprendiz
Joven aprendiz

por Shadbox » Sab Jun 12, 2010 2:22 pm

Otra cosa a favor, que 12 años despues se pudo ver. Las jugadas preparadas!!!
Desde el gol de Zanetti en el 98 contra los Ingleses, nunca nunca se prepararon jugadas. Lo de hoy me dio muchisimas esperanzas de que hay muchas ideas, solo hay que plasmarlas. Yo soy un fanático del deporte en general y hay algo que se le escapó a todo el mundo: Argentina tuvo un campeon de la NFL llamado Gramática, no se porque ningun cuerpo técnico lo llamó para que les de una mano con la formacion de jugadas preparadas, ya que la NFL tiene los libros mas extensos en ese rubro. hubo un tiro libre de Messi que lo unico que tenia que hacer era cucharearla por arriba de la barrera para que la reciba alguien por detrás, esas cosas hay que trabajarlas.
Imagen
Shadbox
Shadbox
Shadbox

por piojo » Sab Jun 12, 2010 5:42 pm

Pero fijate que en el gol, por mas que haya sido una jugada preparada, hay un terrible foul de Samuel al nigeriano, que no lo deja mover. Faltaba que se lo lleve a la casa. Cualquier árbitro de acá te cobraba falta en ataque seguro
piojo
Titán del ping
Titán del ping

por alejandrolnetto » Sab Jun 12, 2010 6:15 pm

A favor: la individualidades
En contra: Estos 11 marmotas aun no entendieron que el futbol es un juego de equipo, varios pases mal hechos ( veron con 2 groseros), mucho ruido entre el Romero y los defensores.
La variable: El Arquero de Nigeria sorprendio, la verdad que para mi la figura del encuentro.
La esperanza: Messi se mostro mas despierto durante los primeros 20 minutos de juego y mostro algunos principios de cooperacion para con sus cumpas.
El hastio: Otra vez la historia de meter un gol y meterse atras, relajar la pelota con pases y mas pases y no salir a comerse la cancha, a no dejar pensar al rival.
El pronostico: Si no empezamos a funcionar como equipo, no pasamos de octavos. 1 a 0 con nigeria cagandonos a pelotazos sobre el final, para un equipo del nivel de argentina, no es partido.
Confio en la cuota de nerviosismo que impone la casaca argentina y en que el gordo va a contagiarles a los pibes esa sensacion mundialista...
alejandrolnetto
Joven aprendiz
Joven aprendiz

por Shadbox » Sab Jun 12, 2010 7:21 pm

Alguien se dio cuenta que el 4 de Nigeria hizo TODOS los laterales mal y solo le cobraron falta en 1 solo??? Fue increible, yo en una que estabamos sufriendo casi rompo el LCD con el control remoto jajajaja
Imagen
Shadbox
Shadbox
Shadbox

por Akito » Sab Jun 12, 2010 9:08 pm

Jonas dio mucha ventaja, pifio en el mano a mano dos veces que deci que no paso a mayores. No entiendo como los nigerianos no marcaron mas a messi, tuvo mala leche sino terminaba con dos goles el pibe.
Akito
Titán del ping
Titán del ping

por tomdan » Dom Jun 13, 2010 2:13 am

Figura: Vincent Enyeama

Le pusieron onda: Messi, Heinze y Milito.

Jugaron: Verón y Samuel

Trabados: Tevez, Higuain. No me gustó nada Carlitos en este partido y el Pipa mucho menos.

No me gustó: Jonás

No estaban en la cancha: Demichelis, Mascherano y D.María.

Me aburrí bastante igual, como viene pasando con todos y cada uno de los partidos del Mundial. Hay demasiada precaución y muy poca garra me parece. Más allá de que lo entienda, primer partido, a veces me ponía hasta un poco nervioso.
tomdan
Titán del ping
Titán del ping

Siguiente

Volver a DEPORTES