Temas de interés para mikos modernos
Duende afeminado

10 Jun 2010, 15:21 por Chapi
Otra vez yo, queriendo promocionar una pagina/applicacion propia... Me tire a hacer mi primer sitio, es http://www.pelispedia.comEs una pagina para bajar videos de otras paginas, hay muchas ya se, pero estoy tratando de meterle un poco de onda a esta. Los sitios soportados son Youtube, Vimeo, Goear, Xvideos, DailyMotion y GoogleVideo. Con el tiempo voy a ir agregando varios mas. Es de esas paginas clasicas que vos le pones la url donde esta el video y te da links directos para descargar dicho video. Para sacar los links de cada pagina hay que usar un metodo distinto, no es lo mismo sacarlo de Youtube que de Vimeo por ejemplo. Les digo esto porque para muchas paginas para sacar los links mi pagina corre un applet de java que ese necesario, asi que cuando les salga el cartelito lo unico que tienen que hacer es decirle que le dan permiso para correr y si no quieren que el cartelito los moleste mas le dan a "Confiar siempre en este distribuidor..." o algo asi. Por ahora no tiene nada de propaganda ni nada, cuando me habiliten la cuenta de Adsense le voy a meter un poco, pero nada que moleste. Es un trabajo en progreso, pero ya esta funcional. Si la empiezan a usar van a ver que va cambiando de a poquito. El layout y el aspecto visual es algo provisorio para poner a andar la pagina nada mas. Bueno, fijense si les gusta, les sirve, y si se la quieren recomendar a ese amigo que no tiene ni idea de computacion y no sabe como hacer para bajarse los videos de Youtube 
Última edición por Chapi el 27 Abr 2011, 10:30, editado 5 veces en total
Duende afeminado

10 Jun 2010, 19:07 por Chapi
............
Última edición por Chapi el 27 Abr 2011, 10:32, editado 1 vez en total
Titán del ping

Mensajes: 3321 Registrado: 28 Feb 2008, 12:40 Ubicación: En lo más profundo del Caribe...
10 Jun 2010, 19:16 por piojo
Estos micos La verdad es que no soy de bajar videos pero ahora la guardo en marcadores para usarla si algún día me descargo alguno Exitos
Rompible

10 Jun 2010, 19:19 por Chrono79
Todavía no lo usé, así que de eso no opino por ahora. Fijate que tenés algún tema con el encoding, al menos a mí me aparece en el cuadrito que dice "goear Mp3's" esto: Notí cia Bou i arrí²s (Punt 6 ...
 Es mejor permanecer callado y parecer tonto que hablar y despejar las dudas definitivamente. - Groucho Marx.
Duende afeminado

10 Jun 2010, 19:27 por Chapi
Gracias Chrono por el feedback.
Igual no se si voy a poder tocar eso, porque si te fijas ese cuadrito se actualiza cada vez que entras a la pagina desde la pagina de goear, ya me vienen asi esos caracteres, calculo que ellos tendran algun tema cuando guardan la info en su base.
Y gracias Piojo tambien!!!
Duende afeminado

01 Jul 2010, 11:14 por Chapi
Les cuento un poco, sigo trabajando con esto, falta mucho laburo, pero lo que estoy haciendo ahora es una seccion xxx, no es accesible desde la home y no lo va a ser tampoco, y no se si es correcto dejar la url por aca, y en otra seccion para buscar y bajar musica sin tener que pasar por ninguna otra pagina primero.
Me falta meterle la vista a la parte de musica (la pagina en si, bha), pero ya funciona el backend. Y la seccion xxx esta andando pero le faltan varias cosas de vista, y en un tiempo le voy a cambiar la funcionalidad un poco tambien.
Rompible

01 Jul 2010, 11:36 por Brujah
Che esta bastante buena, ya la agregue a favoritos tambien.. calculo que lo voy a usar bastante si se implementa el tema de musica. La estetica esta bastante bien, se lee limpio y ordenado, aunque le falta un poco de onda! Suertes!
Duende afeminado

01 Jul 2010, 22:21 por Chapi
Chas gracias che, y si, soy conciente que le falta onda, mucha onda!!! jaja Por ahora me estoy concentrando en hacerla funcional, y lo estetico que voy cambiando es porque en algo me afecta lo funcional.
El finde calculo que ya pongo una version funcional de la parte de musica. Por ahora si queres bajar musica podes buscarla en Goear y despues poner el link en mi pagina. El search no va a ser con los temas de goear, salen de otro lado, musica internacional, nacional poco y nada.
Duende afeminado

03 Jul 2010, 23:36 por orionkpo
ta buena la pagina el otro día andaba necesitando exactamente esto
Duende afeminado

04 Jul 2010, 17:31 por Chapi
orionkpo escribió:ta buena la pagina el otro día andaba necesitando exactamente esto
Chas gracias Coco... Ya largue la parte de musica, para buscar y bajar directamente desde mi pagina sin tener que pasar por otro lado antes. A la derecha, esta el cuadrito que dice "Musica internacional", desde ahi pueden hacer la busqueda del tema que quieran. El titulito es porque justamente, es internacional, nacional, salvo que sea super famoso, no van a encontrar. Y traten de ser especificos, buscando por nombre de tema y autor. Cuanto mas especifica la busqueda, mejores resultados, obviemente.
Duende afeminado

13 Jul 2010, 13:53 por Chapi
Hace unos dias que ando sin tiempo, tengo mucho para hacerle a la paginita.
Lo proximo sera hacer un buen header y footer para ponerlo consistente en todas las paginas. Y en el header agregar tabs para que sean accesibles la parte de musica, de adultos, y de peliculas. Tengo para poner pelis en descarga directa, pero ando con nada de tiempo.
Dan

Mensajes: 3928 Registrado: 13 Ene 2003, 11:20 Ubicación: Dalaran
13 Jul 2010, 14:21 por Dan
¿Y cómo pensás pilotear el tema de los copyrights y esas cosas?
Además acordate que el mundo se está yendo hacia la "nube", es decir que a la larga nadie va a guardar nada en sus discos, todo está en Internet a un solo clic de distancia.
Gitano timador

14 Jul 2010, 01:44 por Naur
Es cierto, pero faltan varios años para eso. El servicio de i net en Arentina esta a un nivel muy diferente del de los paises del primer mundo  . Quizas en capital no tanto pero en gran buenos aires el servicio en muchos lugares es patetico y monopolico. El tema del copyrght puede ser complicado aunque ahora que lo pienso vos no hosteas nada y de hecho ni siquiera promocionas contenido ilegal necesariamente, no se si tecnicamente estarias fuera de lei en el caso de que alguien baje algo que no le corresponde.
Dan

Mensajes: 3928 Registrado: 13 Ene 2003, 11:20 Ubicación: Dalaran
14 Jul 2010, 07:59 por Dan
No, con el tema copyrights no pasa nada en este caso.
Duende afeminado

19 Jul 2010, 10:32 por Chapi
Sorry, estuve colgado estos dias. Por copyrights no me habia hecho mucho drama, porque como dicen, yo no estoy hosteando nada. Ese era mi pensamiento, pero la verdad es que no me habia acesorado ni un poco. En unos dias estoy por poner una seccion de peliculas, las cuales tampoco van a estar hosteadas en mi servidor. Podria tener problemas por esto? Como hacen paginas como http://www.peliculasid.com/ por ejemplo?? Hay varias paginas que tienen los archivos en megaupload y te dan la opcion de ver las peliculas/series stremeandolas desde ahi, y bajarlas tambien. Mi idea es hacer eso mismo.
Volver a FORO GENERAL