[IRROMPIBLES]
El gamer no muere. Respawnea.

- Compartí las noticias en Facebook y Twitter.
- Subí tus fotos y enlazá tus videos preferidos.
- Formá parte de los foros y armá tu blog.
- Usá los tikitikeos para comentar.

¡BIENVENIDO!

¿Qué estás esperando para entrar a esta comunidad única, amante de los juegos, la tecnología, la ciencia, la cultura, el arte, la música, y mucho más? Registrate y convertite en mico de la Gran [i]

[IRROMPIBLES] Crece con vos.

Anuncio

Tu Equipamiento Musical Irrompible

<<

tomdan

Titán del ping
Titán del ping

Nota 31 Jul 2010, 13:16

Tu Equipamiento Musical Irrompible

Bien, como es un sábado soleado allí afuera y yo estoy aquí metido en mi work place en razón de horas extra para obtener un bonus salarial que me permita pagarle a todos mis analistas, se me ocurrió hacer un topic en el que todos los que tocamos instrumentos musicales (o que intenten serlo), además de mujeres (idem), podamos mostrarle a la comunidad qué equipamiento tenemos y charlar un poco sobre el tema.

Sí, estoy hablando de todo lo relacionado al gear musical. Esto es desde guitarras, bajos, baterías, teclados, mandolinas, cajones, sitares, triángulos, toc-tocs hasta amplificadores, racks, pedales, pedaleras, micrófonos, palancas, puentes, platos, parches, cuerdas, púas, cables, afinadores, lustramuebles, etc. También la idea es contar un poco sobre los sueños, más allá de los eróticos vinculados a placas gráficas, que refieran a qué le gustaría tener a cada uno algún día.. o para qué están ahorrando, o por qué elemento se desangrarían para conseguirlo.
 Un topic tremendamente musical pero a su vez totalmente abierto para todo el mundo, cualquiera puede venir y dejar opiniones tales como: "Ese pedal es espléndido para shows con lluvia" o "Soy alérgico a todo lo que no sea Gibson".

Bueno cuento un poco con lo que me manejo yo, si consiguen fotos de lo que tengan (no necesariamente fotos sacadas por ustedes mismos) mejor!

Toco principalmente una Gibson L6 Deluxe que es del año '76 más o menos:
Imagen
Ahora me encuentro ahorrando para una Jackson Pro Kelly KE3. Uso cuerdas Ernie Ball Regular o Heavy Bottom. Púas uso siempre medium (1.07mm) y de nylon.

Tengo 3 amplis en total, dos muy viejos que ya están para el retiro pero el que más uso generalmente es un Crate Flexwave que me compré el año pasado, muy sencillito de 15W:
Imagen
Si todo sale bien en breve estaré adquiriendo un nuevo ampli más "definitivo" para decirlo de una manera, una bestia de la cual hablaré en un tiempo cuando la tenga conmigo.

En lo que respecta a efectos, tengo unos cuatro pedales que uso regularmente:
Imagen
De izquierda a derecha: BOSS CS-3 (Compresor) - BOSS DD-2 (Delay) - IBANEZ Chorus - Distorsión, este es argento, humilde, igual ya estoy para cambiarlo por otro de más calidad.

Bueno aquí termina lo mío, espero que me cuenten qué tienen ustedes mikos musicales y que me digan si suelen gastar en estas cosas o no. Personalmente cada vez que me doy una vuelta por Talcahuano sé que podría dinamitar todos mis sueldos ahí.
<<

Macko

Titán del ping
Titán del ping

Nota 31 Jul 2010, 13:22

Re: Tu Equipamiento Musical Irrompible

Yo tengo un teclado electrico sin marca :D
<<

JCDENTON

Titán del ping
Titán del ping

Nota 31 Jul 2010, 14:22

dos texas, una acústica y la otra eléctrica. no son gran cosa, pero es lo que hay. hace como mil años que no las toco. ah y un ampli decoud de 20 a punto de estallar :baba:
Imagen
<<

alejandrolnetto

Joven aprendiz
Joven aprendiz

Nota 31 Jul 2010, 14:27

tengo un violin de estudio... que lo toque 2 meses..
<<

Memo

Gitano timador
Gitano timador

Nota 31 Jul 2010, 15:13

En mi poder actualmente poseo:
Ampli: Marshall MG 15 CDR
Guitarra: Ibanez RG 270
Guitarra: Squier Stagemaster 7 (7 cuerdas, afinada al menos un semitono abajo)
Guitarra: Rockman Stratocaster de medio pelo :P (fue mi primer viola, hasta ahora le eh cambiado el pickup del puente por un doble bobina de DS, el pickguard y las perillas por unas negras estilo Ibanez)
Guitarra: Nuñez criolla con EQ. (linda para tocar conectada, aunque hace bastante no la utilizo)
Pedales: Marshall Echohead (delay), Marshall Regenerator (fx modulaciones), Beringher Hellbabe (wah) y Digitech Whammy IV.

Antes tenía un Marshall Jackhammer pero lo hice plata. Y la viola de 7 cuerdas la toy vendiendo, capaz acepto en parte de pago una Ibanez RX 170. Nunca toqué en vivo pero soy de llevar el ampli y alguna viola (capaz algún pedal de bonus) cuando me junto con amigos para tocar y boludear un rato ya que estoy.
Y nunca formé una banda, solo una vez salió algo de juntarce entre amigos a flashearla en una sala por más o menos 2 meses. Quedó en la nada absoluta. Después hago edit y pongo fotitos locas :P
Battletag -> Memo#1724
<<

Ignaa

Perico parlanchí­n
Perico parlanchí­n

Nota 31 Jul 2010, 15:48

Yo tengo un violin, me lo regalaron en frente de media ciudad. Cuando vino la Sinfonica de Berlin a Ush. La use 2 años. Quiero seguir, pero no tengo fuerzas
<<

Marked.One

Perico parlanchí­n
Perico parlanchí­n

Nota 31 Jul 2010, 16:44

En orden de babor ( :baba: ):

Ddrum Dominion ash Redburst:
Imagen
Me llega en 1 mes, viene sin fierros, los fierros me los compré hace 1 mes, son Gibraltar serie 5000 + doble pedalera gibraltar 6611DB

Piano Eléctrico Casio Celviano ap200:
Imagen

Clarinete Jupiter + Boquilla Vandoren:
Imagen
Imagen

All work and no fap makes Jack a productive boy - Marked.One 2012
<<

Master-Blaster

Duende afeminado
Duende afeminado

Nota 31 Jul 2010, 20:32

Tengo un bajo Ibanez SR-405 igualito a este:

Imagen

Amplis tengo un Roller de 20w chiquito y hecho mierda, ni pongo foto
y un cabezal Hartke HA5000 igualito a este:

Imagen

que tiro con una caja Peavey 1516 (un parlante de 15" y 2 parlantes de 8") igualita a esta:

Imagen

Mi proxima inversion son dos microfonos EMG 40DC para el bajo
<<

ervey

Gitano timador
Gitano timador

Nota 31 Jul 2010, 21:08

Que buen bajo, chabon.
Yo tenía un bajo kramer, pero se me partio, y un ampli prestado de marca desconocida, no la dice por ningun lado.
<<

juan_choz

Joven aprendiz
Joven aprendiz

Nota 31 Jul 2010, 21:38

Guitarras:
-Ibanez RGR 320 EX BK (la que uso actualmente, me encanta, pero estoy buscando otra viola para lograr otros sonidos, una Squier Jagmaster o algo asi me interesaria)
IMG
-Texas Stratocaster (primera guitarra electrica)
-Guitarra Criolla Gracia (Bien barata, con esto empeze a tocar, todavia la uso)
-Guitarra Electro-acustica (me la presto un amigo, la uso para boludear, igual no esta tan buena)

Ampli:

-Laney HCM30 (se la banca, igual ya no lo uso mucho) IMG

Efectos:
-BOSS OS-2. (primer pedal, lo uso como booster)
-Jim Dunlop Cry Baby GC-95 (no hay mucho que decir jaja).
-V-Amp2 (bueno, esta fue mi ultima adquisicion, lo uso para tocar en casa y no joder a nadie, uso auris, la verdad es un muy lindo chiche).

Boludeces varias:
-Uso cuerdas Ernie Ball 0.09-0.10, depende el estado de animo a la hora de cambiarlas jaja.
-Puas Fender Heavy o Tortex Heavy.
<<

Adrian

El Gran Chiquilin
El Gran Chiquilin

Nota 01 Ago 2010, 11:38

Un teclado CASIO comunacho que nisiquiera trae el ruido de "piano" común :P

Para cuando se arma juntada [i] para armar una bandita de ska/punk/metal/grunge/techno/trance/pop/rock ?
Imagen
<<

Juss

Rompible
Rompible

Nota 01 Ago 2010, 12:14

Una banda de Hard-Funk Power Punk Metal-Rock Progresivo Irrompible

En casa tengo violin de estudio inmaculado, guitarra clasica hecha bosta y mi hermano fue comprando un par de guitarras electricas, una ourrible y una strato Washburn con Floyd-rose, y un bajo Washburn usado bastante baqueteado
<<

Marked.One

Perico parlanchí­n
Perico parlanchí­n

Nota 01 Ago 2010, 14:58

Es buena la idea de la banda [i], podría ser un Hard-Rock Grunge Pop Progressive Metal, me prendo en la bata :)
Imagen

All work and no fap makes Jack a productive boy - Marked.One 2012
<<

29apps

Mico organillero
Mico organillero

Nota 02 Ago 2010, 09:05

Bajo Olp MM2

Like This
Imagen
pero mas como este con el cuerpo de maple flameado (wathever that means :bleh: )
Imagen
y como ampli tenia un fender muuuuuyy sarpado(para teclado y very very fucking big con mucha pulenta), que ahora no me acuerdo el modelo, pero que mi viejo lo vendio a un tipo que hace diez años lo venia persiguiendo para que se lo venda (que tambien es bajista)

y ahora cuando pueda por fin aprender a ahorrar en mi vida universitaria me comprare uno de 10" o 15" pa no aburrirme
<<

c1rio

Rompible
Rompible

Nota 02 Ago 2010, 13:52

Vendí muchas cosas porque ya no tenía donde guardarlas, igual la mayoría a conocidos con un contrato de re-compra... :P

Estaba por comprarme una PRS Sunburst 22 pero desisti, porque era mucho quilombo importarla, así que me estoy empezando a armar una batería de Luthier. Cuando la tenga, subo las fotos... :)

Remo Practice Pad Kits
Como la de la foto pero con los pads negros y todos los parches blancos.
Imagen

Janus Ergo Double Pedal
Imagen

Platillos

Splash 8" (Orion Rage Bass)
Mini China 8" (Sabian HHX)
Splash 10" (Orion Revolution Pro)
Hi-Hat 14" (Orion Revolution Pro)
Thin Crash 14" (Orion Revolution Pro)
Medium Crash 16" (OrionRevolution Pro)
China 18" (Orion Revolution 10)
Medium Ride 20" (Orion Revolution Pro)