Tu Equipamiento Musical Irrompible
Sí, estoy hablando de todo lo relacionado al gear musical. Esto es desde guitarras, bajos, baterías, teclados, mandolinas, cajones, sitares, triángulos, toc-tocs hasta amplificadores, racks, pedales, pedaleras, micrófonos, palancas, puentes, platos, parches, cuerdas, púas, cables, afinadores, lustramuebles, etc. También la idea es contar un poco sobre los sueños, más allá de los eróticos vinculados a placas gráficas, que refieran a qué le gustaría tener a cada uno algún día.. o para qué están ahorrando, o por qué elemento se desangrarían para conseguirlo.
Un topic tremendamente musical pero a su vez totalmente abierto para todo el mundo, cualquiera puede venir y dejar opiniones tales como: "Ese pedal es espléndido para shows con lluvia" o "Soy alérgico a todo lo que no sea Gibson".
Bueno cuento un poco con lo que me manejo yo, si consiguen fotos de lo que tengan (no necesariamente fotos sacadas por ustedes mismos) mejor!
Toco principalmente una Gibson L6 Deluxe que es del año '76 más o menos:

Ahora me encuentro ahorrando para una Jackson Pro Kelly KE3. Uso cuerdas Ernie Ball Regular o Heavy Bottom. Púas uso siempre medium (1.07mm) y de nylon.
Tengo 3 amplis en total, dos muy viejos que ya están para el retiro pero el que más uso generalmente es un Crate Flexwave que me compré el año pasado, muy sencillito de 15W:

Si todo sale bien en breve estaré adquiriendo un nuevo ampli más "definitivo" para decirlo de una manera, una bestia de la cual hablaré en un tiempo cuando la tenga conmigo.
En lo que respecta a efectos, tengo unos cuatro pedales que uso regularmente:

De izquierda a derecha: BOSS CS-3 (Compresor) - BOSS DD-2 (Delay) - IBANEZ Chorus - Distorsión, este es argento, humilde, igual ya estoy para cambiarlo por otro de más calidad.
Bueno aquí termina lo mío, espero que me cuenten qué tienen ustedes mikos musicales y que me digan si suelen gastar en estas cosas o no. Personalmente cada vez que me doy una vuelta por Talcahuano sé que podría dinamitar todos mis sueldos ahí.

(fue mi primer viola, hasta ahora le eh cambiado el pickup del puente por un doble bobina de DS, el pickguard y las perillas por unas negras estilo Ibanez)

)

.jpg)