Y si...algunos cometen sacrilegio y se compran una consola
Discipulo del Picor

Mensajes: 9222 Registrado: 16 Feb 2003, 05:18 Ubicación: Caught Somewhere In Time...
22 Sep 2010, 19:41 por XinsaneX
Macko escribió:Porque todo el mundo con el que hablo de ps3(pre PSJ) siempre usan el discurso de "compramos y vendemos usados blah blah".
Y pero eso sólo dice que tu entorno, tu "todo el mundo" es así! No creo tampoco que sean la mayoría de los usuarios de PS3 de afuera ni los de acá. En mi caso he vendido un par! Es más, compré uno para revender! El resto busqué canjearlos! O si los vendía era porque no conseguía un canje interesante pero luego con esa plata compraba otro que sí me interese. Fueron creo que 2. Salvo el FIFA2010 que es para no abrochármelo pero de quedármelo me da igual! Es groso.
X Straight Edge X I have choosen this path... Not to fit a mold, not to join a trend, not to follow a crowd... but because it is right for me! X X X
Titán del ping

Mensajes: 3272 Registrado: 25 Feb 2005, 03:21 Ubicación: Chapanoland
22 Sep 2010, 20:03 por Macko
Por su puesto Bastardo, q mi 'todo el mundo' lo dice. Lo q dicen el resto no lo sé, sino serían parte de mi mundo. Todas y cada una de las personas con la que hablé sobre el tema ps3, argumentaron lo de la compra venta de usados. Sin excepción. De cualquier manera, esa gente q no vende juegos refuerza mi teoria de achicar el mercado de usados. porque compran pero no venden.
Discipulo del Picor

Mensajes: 9222 Registrado: 16 Feb 2003, 05:18 Ubicación: Caught Somewhere In Time...
22 Sep 2010, 21:33 por XinsaneX
Sin excepción? Yo no argumenté eso porque de por sí soy de considerar que si compro es para quedarme. Los que vendí ya expliqué como se dió pero no entro en tus "todos". Y esa gente que no vende juegos más de uno ha comprado usado! Considerá eso también! ;)
X Straight Edge X I have choosen this path... Not to fit a mold, not to join a trend, not to follow a crowd... but because it is right for me! X X X
Titán del ping

22 Sep 2010, 22:11 por Macko
A eso voy, compran usados pero no retroalimentan el mercado. Eventualmente van a dejar de comprar porque ya tienen, pero no van a vender.
No hablaste de vender, pero si de canje, q para el caso es lo mismo. Es movimiento de juegos usados.
Guano de pantano
24 Sep 2010, 04:16 por onlyme
El jailbreak es real. Actualmente ya esta en version codigo abierto y evolucionando rapid The following is an example http://www.ps3breakstore.com/
Duende afeminado

27 Sep 2010, 20:54 por matiasdu
Lista de dispositivos con los que se puede hacer el jailbreak: http://bit.ly/9YcV21Lista de compatibilidad del backup manager: http://tiny.cc/psjbclAl igual que el viejo y querido HDLoader en PS2, es de esperarse que mediante parches la compatibilidad de los que no funcionan se corrija.
General de mil estrellas

29 Sep 2010, 12:55 por fonsi2
che, sony tiene un instructivo para cambiar el disco de la ps3 por el que se te cante, si pones una nuevo, no le podes poner la ver 3.41, o este asunto de la ver queda instalado en lo que seria el bios de la play? Yo soy uno de esos que como juega online ( a un par de juegos nomas, pero juego) estoy en ultima ver 3.50 o 3,51 algo asi. A mi tampoco me quedo claro el tema del dongle. Yo entendi que pones el dongle para bootear la maquina en el modo de mantenimiento y asi porder cargar dentro de la maquna ciertas aplicaciones, entre ellas el backup manager con el cual se pueden ejecutar los juegos backupeados que cargemos dentro del disco, entiendo que para ejecutarlos ya no hace falta tener el dongle puesto no?, y que sony no se puede dar cuenta de que estas corriendo un backup. por eso sacaron ver nuevas de so que no permiten la instalacion del backup manager. mas o menos es asi?
Duende afeminado

29 Sep 2010, 13:02 por matiasdu
A lo primero: Lo del disco no tiene nada que ver con el firmware, no may manera de retroceder con el firmware (todavia). A lo segundo, casi todo correcto, excepto que cada vez que encendemos la consola tenemos que hacerlo con el dongle y el metodo de modo service para que habilite la ejecucion de codigo no propietario, no es solamente para instalar el backup manager tambien lo necesitas para ejecutarlo. Pero una vez encendida y con el hack cargado ya podes sacar el dongle. Las versiones nuevas de firmware hasta el momento (3.42+), no es que no se puede cargar las aplicaciones es que directamente no se puede usar el usb para inyectar el hack que les permite ejecutar codigo no propietaro ni nada (todavia).
General de mil estrellas

29 Sep 2010, 15:49 por fonsi2
Ahhh, ok. me quedo clarito. espero no haberme quedado afuera por tenerla actualizada. gracias Matias.
Duende afeminado

02 Oct 2010, 21:08 por matiasdu
Compre 2 (un compa y yo compramos juntos) dongles por 300 pesos el par, a mapacheblue de 3dgames. Funcionan tal y como deben y son actualizables. Ahora si me disculpan me voy a ahogar en fichines.
Titán del ping

04 Oct 2010, 17:09 por Macko
Che, matias. Leíste por ahí QUÉ pasa si instalo el groove y dsp actualizo la consola? Sé q pierdo el groove, pero hasta ahora sony tomó alguna medida media guacha contra los piratas afectando las consolas que usaron psgroove?
Duende afeminado

04 Oct 2010, 17:30 por matiasdu
Los unicos casos comprobados de ban son de gente monumentalmente estupida que uso el jb y se logio a psn cuando se podia. Hay rumores no comprobados de que usar el jb con una conexion a inet activa en la consola tambien conlleva ban de psn (de la consola entera). El hack en si es temporal, pues se pierde al apagar la consola, y lo que queda se puede borrar (el homebrew y las imagenes) por FTP. No queda rastro en la consola en si.
Por cierto un update. Multiplayer seria posible en lso fichines que soportan system link usando Xlink Kai. Voy a ver si este finde lo obligo a mi amigo a probar.
Titán del ping

04 Oct 2010, 17:38 por Macko
Genial, mi duda venía por ese lado. Pensaba de hacerme con un ps3, jugar los fichines q ya salieron y deshacerme de ella. Pero si tenía alguna represaría contra la consola en si misma podía perder valor.
Duende afeminado

04 Oct 2010, 17:50 por matiasdu
Mirá, si no le encuentran la vuelta a los firmware nuevos (dicen que no hay forma), lo mas posible es que toda PS3 con firmware 3.41 o inferior aumente de precio luego de que llegen al mercado las que vengan con un firmware superior de fabrica. Eso fue lo que paso con las 360 y el JTAG.
Duende afeminado

15 Oct 2010, 14:54 por matiasdu
Como sospechaba aunque no te logies a psn la consola si tiene acceso a internet intenta mandar estadísticas de uso a Sony al arrancar: http://psx-scene.com/forums/f6/banhammer-may-coming-68680/Yo le anule la conexion antes de empezar a usar el jailbreak porque ya me parecia que hacia eso. Simplemente dejar de usarlo y usar la funcion de formatear disco desde la configuracion, dejaria la consola sin evidencia de su uso (de ser necesario). Estoy seguro que es cuestion de tiempo para una version totalmente "stealth" ahora que ya lo tienen comprobado.
Volver a JUEGOS DE CONSOLAS