The Elder Scrolls V: Skyrim
Moderador: Pitu
Re: The Elder Scrolls V: Skyrim

Para rol juga juegos que salian antes y ya casi no existen mas, lamentablemente.
Estaria bueno que alguien tome la posta, como paso con las aventuras graficas, y renueve un poco los juegos que realmente eran de rol.

darkshadow escribió:Yo no digo que el juego fuese malo, pero si ni en pedo es rol.
Para rol juga juegos que salian antes y ya casi no existen mas, lamentablemente.
Estaria bueno que alguien tome la posta, como paso con las aventuras graficas, y renueve un poco los juegos que realmente eran de rol.
Bueno, los TES desde el Arena, no cambiaron en ese sentido. La idea siempre fue darte un arenero gigante para que el rol lo crees vos. Si queres podes jugarlo como un FPS tambien, pero eso depende del jugador.
Por lo otro, no hace mucho salio el Dragon Age, que tenia mucho de los CRPGs clasicos de Black Isle y en poco tiempo sale la continuacion. Lo mismo con el Witcher y su secuela. El Neverwinter tendria que salir el año que viene, pero bueno, para ese falta bastante. Digo, antes no era que salian un RPG bueno todos los años tampoco.

Level up, mira los stats que te ponemos.
darkshadow escribió:Ninguno de los rpg modernos por ejemplo, podes customizar los stats. Todo suele venir prehecho.
Level up, mira los stats que te ponemos.
Hmm, si la memoria no me falla, en los que nombre recien se puede.
Esta bien, si estas diciendo que hay una tendencia generalizada a simplificar los juegos, estoy de acuerdo. Pero bueno, hay varios RPGs (como los que nombre arriba) que decididamente escapan esa tendencia.

No soy programador, es más, no tengo idea de como se hace un fichín, pero creo que si se pudieran lograr cosas como un mundo totalmente continuo (con loadings pero sin puertas teletransportadoras) se podría pensar en una continuidad causal entre las distintas situaciones que podrían convertir un juego de la onda elder scrolls en una suerte de sandbox rpg gigante. En otros foros se hizo el thread de: qué le pondrías al elder scrolls V, si quieren lo hacemos y nos imaginamos el mejor fichín de la historia xD

Pablo M. escribió:Yo en realidad no espero tantas mejoras de engine... Y creo que no es ahí donde hay que cargar las tintas. Me parece que lo más importante es que le den aún más vida al mundo, a las ciudadaes, a las personas... Esa es la clave.
No soy programador, es más, no tengo idea de como se hace un fichín, pero creo que si se pudieran lograr cosas como un mundo totalmente continuo (con loadings pero sin puertas teletransportadoras) se podría pensar en una continuidad causal entre las distintas situaciones que podrían convertir un juego de la onda elder scrolls en una suerte de sandbox rpg gigante. En otros foros se hizo el thread de: qué le pondrías al elder scrolls V, si quieren lo hacemos y nos imaginamos el mejor fichín de la historia xD
Armalo.
). El Oblivion fue un gran juego, mas aun con mods, le erro en muchas cosas, cosas grossas, y como fan de la saga uno puede directamente decepcionado, pero tambien, como fan de la saga, no puedo evitar no hypearme, como me gustan estos juegos
. PD: El primer TES en 3ra persona no fue el Morrowind, fue el The Elder's Scrolls Adventures: Redguard. Una suerte de Tomb Raider meets TES jaja.
El OUTCAST tenia un mundo (y habitantes) muuuucho mas organico y convincente... y es un juego de accion-aventura de 1999.