Suponemos que ademas de nuestra revista, leerás otras cosas ¿no?
Perico parlanchín

Mensajes: 544 Registrado: 21 Dic 2010, 12:44 Ubicación: Belgrano
20 Feb 2011, 19:06 por Luceeta
Cada vez que leemos un libro, un comic, manga, etc. siempre nos encariñamos con algún personaje de la historia. Con qué personaje se encariñaron al punto de terminar el libro y sentir esa "angustia" y decir "se termino, lo voy a extrañar"? (?
Cuando vi la serie de Fushigi Yugi me encariñe mal con Miaka Yugi, porque me identifiqué bastante con ella, pero con el último personaje que me encariñe después de 7 libros fué Roberto d'Artois de Los Reyes Malditos. Ese gordo borracho, estafador y cabrón que le daba el toque forro a la historia. Creo que esa saga fué la que más me dolió terminar.
Guano de pantano

20 Feb 2011, 20:16 por nmarot
Geralt de Rivia es un tipo por demas querible en los libros, sobre todo con los quilombos que tiene con ciertos personajes, mas alla de ser una saga muuuuy copada me parece que el caracter y su personalidad estan muy bien logradas.
Igual siempre dejando de lado el mundo fichinesco, sino el tipo ese que quería ser pirata seria "el" personaje querible.
Rompible

Mensajes: 1823 Registrado: 18 Feb 2008, 16:10 Ubicación: San Fernando-Buenos Aires
20 Feb 2011, 20:19 por tole
Hershel de The Walking Dead. Bah, en realidad no me "encariñé", pero me daba lastima el flaco por todo lo que le pasa... Si me encariñé con Tyresse (también de TWD), es un muy buen personaje.
Titán del ping

Mensajes: 2746 Registrado: 27 Jul 2003, 16:22 Ubicación: Martinez, Bs As
20 Feb 2011, 23:03 por miniman
De los Tres Mosqueteros: Athos. Simplemente es uno de los mejores personas que haya leido, desde el primer libro hasta el ultimo ame a ese personaje. Parecido paso con d'Artagnan. Con Porthos a pesar de no haberme atraido demasiado el personaje en los dos primeros libros, me encariñe bastante con el en el tercero.
Despues me copa el personaje de Ged en la saga de Terramar. Esta muy bien lograda la evolucion del caracter y de la personalidad a traves de todos los libros.
Y como yapa, Elzevir Block de Moonfleet. Definitivamente uno de los personas que mas quise antes de leer Los Tres Mosqueteros.
Rompible

Mensajes: 2003 Registrado: 14 Feb 2004, 03:05 Ubicación: Capital
20 Feb 2011, 23:45 por Marianox
Goku, sin dudas. Cuando terminó Dragon Ball GT sentí que se terminaba un capítulo de mi infancia.
Discipulo del Picor

Mensajes: 8354 Registrado: 21 Abr 2004, 14:29 Ubicación: Faerun
21 Feb 2011, 02:45 por darkshadow
La primera vez que termine de leer el señor de los anillos me entristeci porque fue un libro que me gusto mucho leerlo. Creo que la primera vez fue a los 14 años que lo lei o 12. Estaba muy encariñado con frodo y sam. Lastima que los hayan hecho tan gays en las pelis.
Joven aprendiz

21 Feb 2011, 09:24 por alejandrolnetto
Ufff... Dejando de lado el Sr de lo anillos, que cuando lo termine no quise leer mas nada por 3 semanas (lo cual para mi es mucho) me habia super encariñado con la amistad entre Gimli y Legolas. Pero con los personajes que mas me encariñe fueron con los de Dragonlance. Sobre todo con Flint Fireforge y Taslehoff. Extraño mucho a Minsc, del Baldur Gate..... cuando volvere a escucharlo gritar " A LOS OJOS BUBU! A LOS OJOS! ".
El Gran Chiquilin

Mensajes: 6522 Registrado: 31 Oct 2006, 09:44 Ubicación: Burrzaco
21 Feb 2011, 11:30 por Adrian
Alice... Cell........................
Duende afeminado

21 Feb 2011, 11:54 por Clovhis
OK, lo digo: Creo que voy a extrañar a Harry Potter... En Junio sale la ultima película. Desde el 2002 que me ví todas.
Guano de pantano
21 Feb 2011, 12:45 por son mauri
Libros Saga HP despues de 7 años leyendo llego un vacio incomparable, que con otros libros no me sucedio no mas Harry. Leyendo Tsubasa Resevoir Chronicle tambien no podia creer que termino despues de años de lectura, adios Kurogane adios Fey. alejandrolnetto escribió:Ufff... Dejando de lado el Sr de lo anillos, que cuando lo termine no quise leer mas nada por 3 semanas (lo cual para mi es mucho) me habia super encariñado con la amistad entre Gimli y Legolas.
Con el tiempo me pregunto porque hay tanta amistad afeminada en el libro, legolas sabria el mito de los enanos ???
Titán del ping

Mensajes: 3273 Registrado: 25 Feb 2005, 03:21 Ubicación: Chapanoland
21 Feb 2011, 13:10 por Macko
En todos los animes Harem, cualquier personaje q está siempre enojada y trata mal al protragonista pero está super enamorada, y al final nunca va a estar con él. Suelen ser rubias y ricachonas. Con esos personajes me encariño. Exhibit A: Eri Sawachika de School Rumble
Gitano timador

Mensajes: 962 Registrado: 07 Abr 2007, 10:28 Ubicación: Past the point of no return
21 Feb 2011, 15:22 por Asrafil
El primero que me viene a la mente es Glottis del Grim Fandango.
Edit: Por alguna razón leí personajes de juegos también e ignoré el subforo donde estaba, asi que corrijo y pongo uno acorde. Guybrush Threepwood (?). Ahora en serio los hobbits del señor de los anillos siempre me resultaron personajes con los que uno se encariña fácil, asi que elijo a esos pequeños de pies peludos.
Titán del ping

27 Abr 2011, 08:20 por Foxs
Y uno sin dudar Raskolnikov de Crimen y castigo, el caracter del personaje es genial. Seguido de Razumikin de la misma obra, con este personaje me identifico un poco.
Joven aprendiz

Mensajes: 1165 Registrado: 08 Mar 2011, 13:23 Ubicación: Lemonia
27 Abr 2011, 14:22 por El Critico Citrico
Bárbol del Señor delos Anillos, mejor personaje ever.
Criticar es un trabajo sucio pero alguien tiene que hacerlo... y a mí me encanta!!!.
Mico organillero

Mensajes: 108 Registrado: 25 Dic 2010, 15:42 Ubicación: En mi compu
27 Abr 2011, 14:56 por Grechu
Patch... de Hush Hush....(babaaaaaaaaaaaa) lo adoro demasiado.......oh si (L)
Volver a LECTURA