Cuánto dura el amor?
Re: Cuánto dura el amor?

el amor.. no se, un par de meses xD
Master-Blaster escribió:las ganas de garchar no se van nunca
el amor.. no se, un par de meses xD
Cuac
Las pocas veces que sentí amor, jamás se me fueron a mí las ganas de matarnos constántemente. En mi caso llegué casi a los 2 años en líneas generales y no cambió de inicio a fin.
No creo que haya un tiempo predeterminado para eso sino que depende de cuanta onda le pongan ambos y cuan bien estén a nivel de armonía de pareja (bardos, conflictos personales, laborales, de salud, etc) los que pueden influir en el sexo.
Las ganas de garchar con una persona se van. Es mas la podes querer muchisimo, amar pero no cojerla. El amor cambia.
o sea que el amor dura lo que tu maldita pija dura parada....

Hoy la gente no se juega por nada, se separan por cualquier boludez, no quieren "remarla", no hay que se comprometa. Estuve una relacion 7 años y se termino el amor por decantacion...no debia ser...y hoy estoy con una mujer hace 2 años y estamos mejor que al principio, nos conocemos mas, y sexualmente ya nos agarramos los puntos "g" de cada uno (que no tiene porque ser dentro de la vagina de la mujer ni del ano del hombre) por asi decirlo. Hoy los jovenes creen que cuando no tenes mas ganas de cojer, ya no hay amor y se confunde amor con calentura....el amor es otro nivel, es algo que no se puede describir y quizas no sabes porque te gusta el otro, mas alla de lo fisico, hay un "algo" en el aire que es indescriptible, esa "quimica" que le dicen....eso es amor.
yo tengo mi amigo q es el novio de mi hermana, y mi hermana.
desde q se pusieron de novios, la pelotudes esta en el aire, cada ves mas idiotas. una vuelta volviamos los 3 de la estacion para mi casa, estabamos a una cuadra de la estacion y justo llega el tren, el de las 19-20 hs, no recuerdo, y se pusieron de la mano a saltar como jeide con el abuelito y no me acuerdo a cantar nose, me dio una coas de querer tener auto y pisarlos, jaja, me frene, y los deje q vayan solos xD.
pero si se nota q son amorosos. no puedo entrar en detalles, porque bueno, quedo en el medio encerrado y los 2 miran el topico, asi q solo me queda bardearlos :D
con respecto a cuanto dura el amor? re afirmo, concuerdo con dioxido, podes tener una relacion sexual del 200%, pero a la larga, no es mas q sexo, y como todo lo monotono, aburre. el amor tiene muchisimas cosas q el sexo no puede alcanzar, sentmientos de proteccion, de cariño, de solidaridad hermosos, q el sexo ni presente esta en esos momentos, y es en esos momentos donde se afirma el amor.
mas alla de todas las cosas q vivan juntos, si no se apoyan uno al otro y confian, no se puede llevar adelante la relacion, como esta dicho, es una pareja, y en el primer momento donde uno de los 2 empieza a tomar mas fuerza para remediar las cosas solo, es cuando empieza a quebrarse la columna del amor.
y miles de cosas pueden pasar, pero si la reman entre los 2, todo es posible.
dioxido escribió:A que llaman amor? Al sexo? A querer estar el 80% del tiempo con esa persona y compartirlo casi todo? (el otro 20% lo creo necesario para estar solo y tener mis lugares y tiempos). A respetarlo tal cual es y admirarlo por sus pros, y querer matarlo por sus contras pero aun asi sus pros son muy pros?
Hoy la gente no se juega por nada, se separan por cualquier boludez, no quieren "remarla", no hay que se comprometa. Estuve una relacion 7 años y se termino el amor por decantacion...no debia ser...y hoy estoy con una mujer hace 2 años y estamos mejor que al principio, nos conocemos mas, y sexualmente ya nos agarramos los puntos "g" de cada uno (que no tiene porque ser dentro de la vagina de la mujer ni del ano del hombre) por asi decirlo. Hoy los jovenes creen que cuando no tenes mas ganas de cojer, ya no hay amor y se confunde amor con calentura....el amor es otro nivel, es algo que no se puede describir y quizas no sabes porque te gusta el otro, mas alla de lo fisico, hay un "algo" en el aire que es indescriptible, esa "quimica" que le dicen....eso es amor.
agree 100%
igual lo que dijo afrodita no es amor, para mi es calentura.
El AMOR en serio se ve en las situaciones mas jodidas de una pareja, ahi te das cuenta si es amor o no.
las ganas de cojerte las 24 hs del dia las puedo tener sin amarte tranquilamente.
Igual hoy el amor es un sentimiento en extinción y todos esos pendejos boludos que se dicen te amo, no tienen idea lo que es el amor.
amor y enamoramiento, dos cosas distintas.
el AMOR dura para siempre, porque cuando amas de verdad no te lo olvidas nunca (cursi, I know) y el enamoramiento dura lo que un pedo en un canasto (perdon por la expresion).

En general me parece que sobre analizarlo solamente lleva a estar esperando que el sentimiento sea perfecto para decir que es amor, cuando por ahí el mismo hecho de buscarle la rosca lo termina arruinando.....
John_Wolf escribió:Tampoco me parece que haya que tener idea que es el amor, si vos sentís decirlo decilo, si los pendejos sienten decirlo que lo digan, supongo que así van a aprender mas adelante a darse cuenta que es para ellos amar y cuando no lo era. Que se yo, con un concepto tan abstracto no me parece que se pueda definir, para mi que varia con respecto a cada uno y con las experiencias y con los, valga la redundancia, amores que vivio......
En general me parece que sobre analizarlo solamente lleva a estar esperando que el sentimiento sea perfecto para decir que es amor, cuando por ahí el mismo hecho de buscarle la rosca lo termina arruinando.....
Mi opinión iba en referencia de que el significado de amor cambió MUCHO en los últimos... 10 años?
hoy todos dicen te amo para todo, reemplazo al te quiero completamente.
antes decir te amo era algo a lo que le teníamos hasta cagazo, hoy decimos te amo como decimos hola que tal?
y claramente, al menos para mi, el AMOR está mucho pero mucho más por encima de todo eso.
claramente cada uno lo vive distinto pero amor no es "hola, te conozco, salimos hace 2 semanas, TE AMO" porque PASA.
por eso dije, enamoramiento y amor. dos cosas distintas pero , se puede decir, parecidas a la vez.

No se, no me parece tan preocupante que se diga te amo a alguien que recién se conoce, si bien no lo haría, me parece mucho mas preocupante lo que decía dioxido, la falta de compromiso y de esfuerzo, que creo en parte tiene que ver con un mensaje cultural muy distorsionado de "la magia del amor" donde te hacen creer que de amar todo es fácil, todo funciona, cuando yo por lo menos creo que el amar, te da la excusa si se quiere para tener las ganas y el coraje para pelearla, pero no es garantía de nada. Y cuando las cosas no funcionan en vez de pensar, tal fui un cobarde, tal vez no le puse esfuerzo, la gente elige pensar, seguro no era amor de verdad. Y personalmente creo que eso es mas grave y mas triste que decirle te amo a cualquiera....
Volver a ¡EL SEXO ES SU JUEGO!