The Secret of Monkey Island - Homenaje hecho por mi!
Es un tp para la facultad que consiste en un autorretrato libre de 3 minutos máximo, en el que como condición tiene que haber material de archivo personal, ejemplos de películas u obras en las que haya algo que me interese o me gustaría hacer, laburos que haya hecho y fotos que haya sacado.
Todo tiene que estar englobado por un concepto, un hilo conductor, y en este caso decidí presentarlo como una aventura gráfica, homenajeando nada menos que a la mejor aventura gráfica del universo universal, el "Monki".
De hecho, iba a componer banda sonora yo y no me dió el tiempo, así que a lo catinga le mandé soundtrack de ME1 a pleno.
Por supuesto no es un fichín. Soy diseñador, no programador, así que todo lo que van a ver básicamente es un laburo de animación. Ya en la facultad me preguntaron "che, después pasame el jueguito!" y tenía que aclararles que es un fucking DVD ("pelotudo").
Como bonus track, se sorprenderán los paintballeros porque incluí foto del primer evento.
Acá está el coso
Y acá la gráfica de la caja del dvd
Espero que les guste y sepan apreciar el homenaje.
Y si no les gusta lamentablemente voy a tener que pedirles que dirijan sus labios hacia mis nalgas.
Saluteeeeee

.jpg)