[PS3/XBOX360] L.A. NOIRE OUT!!!
http://www.youtube.com/watch?v=aL9wsEFohTw Como hicieron las capturas de rostro
http://www.youtube.com/watch?v=tc7DVUoszio
Salio hoy 17 de Mayo.....9.0 en Gamespot.....para darle una miradita!
- Compartí las noticias en Facebook y Twitter.
- Subí tus fotos y enlazá tus videos preferidos.
- Formá parte de los foros y armá tu blog.
- Usá los tikitikeos para comentar.
[IRROMPIBLES] Crece con vos.
[PS3/XBOX360] L.A. NOIRE OUT!!!
41 mensajes
• Página 1 de 3 • 1, 2, 3
[PS3/XBOX360] L.A. NOIRE OUT!!!http://www.youtube.com/watch?v=5LfZq_OdU80 First Trailer
http://www.youtube.com/watch?v=aL9wsEFohTw Como hicieron las capturas de rostro http://www.youtube.com/watch?v=tc7DVUoszio Salio hoy 17 de Mayo.....9.0 en Gamespot.....para darle una miradita! Re: [PS3/XBOX360] L.A. NOIRE OUT!!!Lo tengo bajado por coleccionista que soy. Tal vez cuando termine el Witcher 2 pruebe este.
Nunca me intereso el theme noir pero tampoco nunca me intereso el western hasta RDR. Re: [PS3/XBOX360] L.A. NOIRE OUT!!!Parece que, ademas de FF XIII y Vanquish, este es otro de los que andan mejor en PS3 que en XBOX360
![]() @MATIASDU: El The Witcher 2 todavia ni salio para consolas, acaso no podes jugar a un juego en PC y otro en consolas a la vez?...yo tampoco! ![]() Comparacion entre 360 y ps3 http://www.lensoftruth.com/head2head-l-a-noire-screenshot-comparison/ Re: [PS3/XBOX360] L.A. NOIRE OUT!!!El Witcher 2 no va a salir en consolas, es exclusivo de PC. Lerolero consoleros. =P
Re: [PS3/XBOX360] L.A. NOIRE OUT!!!Para mi que este juego inaugura el inicio de lo que será la generación de los juegos híbridos que, además de incluir mundos habiertos y balaceras, tengan un lugar importante el factor "aventura gráfica". No serán ni en pedo como las aventuras de antaño pero abrirá toda una nueva gama de posibilidades que compensarán el sentimiento de "falta de aventura" que tanto aqueja a los fanáticos de los juegos duros.
Igual para eso LANoire tiene que ser un ultra exitazo. Re: [PS3/XBOX360] L.A. NOIRE OUT!!!¿Consoleros? ¿PCeros? ¿Qué es eso?
Un tipo que fichinea lo hace con cualquier sistema/cosa man, eso de creer que hay una ley mayor que seguir « sólo PC / sólo consolas » me parece lamentable. Justamente este título, que pinta tremendo creo yo, sirve como ejemplo para decir: gente, hay vida más allá de la PC. Por más que muchos no quieran verlo. Volviendo al título, leo más y más reviews y quiero meterle mano ya. Calculo que como hicieron con Red Dead Redemption, Rockstar publica otro título con posibilidades de convertirse en juego del año. Por cierto, se mueve mejor en PS3 porque el fichín fue desarrollado en esa plataforma como base. ![]() Re: [PS3/XBOX360] L.A. NOIRE OUT!!!Alguien ya lo tiene y lo probo????
Como es? Que onda? CUENTEN!!!! HAGANME TENER ENVIDIA!!!!!! ![]() Re: [PS3/XBOX360] L.A. NOIRE OUT!!!Lo estoy jugando, lo compré ayer a la tarde, un par de horas después de que ET anunció que lo tenía en stock, para PS3. Jugué aprox 4 horas recién y ya me enamoró.
Las expresiones faciales son una cosa de otro mundo, a partir de ahora no acepto nada peor que ésto, o igual o mejor, éstas caras hacen parecer playmóbiles a las de Mass Effect que ya de por sí eran exelentes. La jugabilidad es un híbrido entre las secuencias de acción y las de investigación/interrogación. Las de acción creo que están puestas medio para rellenar y para no tornarlo aburrido, pero no son muy desafiantes, de hecho hasta hay una opción para evitarlas si querés centrarte en la historia solamente. Las de investigación e interrogación son un orgasmo, por lo menos para mí que soy fanático de todo lo qe tenga que ver con el Noir, sea cine o libros. Podés agarrar mal al sospechoso equivocado, encontrar pruebas de pedo que terminan siendo clave para el desarrollo del caso etc. Las partes de interrogación son el plato fuerte, podés notar hasta la incomodidad de alguien, es muy zarpado, pero difícil a la vez, no es muy fácil distinguir si está mintiendo, ocultando o diciendo la verdad, muy pero muy bueno eso. Los que puedan cómprenlo preferentemente para PS3, que es la consola para la cual se desarrolló desde un principio. Hay muuucho olor a GOTY. Re: [PS3/XBOX360] L.A. NOIRE OUT!!!Consulta a los que ya pudieron jugarlo:
Yo pienso comprarlo hoy muy a pesar de todo lo que dicen de que recalienta consolas y sarasa sarasa. En todo caso les pregunto a los que ya lo poseen si les paso que se les tildo la maquina o notan que recalienta o algo parecido?. Ando revisando varios foros para ver lo que opinan los usuarios y hasta el momento noto que a muy pocos les pasa y por lo general poseen PS3 de 60GB y 80GB. Por otro lado me entere que tb esta afectando a la XBOX360. Es por eso que ando averiguando para saber como actuar digamos. Yo por fortuna toco madera en cuanto a los juegos bugueros como el caso del Heavy Rain que lei por todos lados que estaba lleno de bugs y, por fortuna, a mi no me toco ninguno. Muichas veces me parece que depende mas de los usuarios que de las consolas. Saludos gente. Re: [PS3/XBOX360] L.A. NOIRE OUT!!!Mmmmm que el game recaliente la consola???
Yo lei por ahi que en la PS3, el nuevo firmware(el que salio cuando "volvio" la PSN) genera ese recalentamiento que todos se quejan. Yo ya tengo ese nuevo firm, pero no tengo el L.A. NOIRE. Tampoco jugue como para ver que onda. Hoy a la noche le doy duro a algun game a ver si calienta o no. Pero yo tenia entendido que tenia algo que ver con el nuevo FirmWare. Aunque, posiblemente este equivocado. Re: [PS3/XBOX360] L.A. NOIRE OUT!!!No, estas bien con lo que decis. Pasa que muchos usuarios se quejaron de recalentamiento cuando usaban el LA. Noire y los pibes de Rockstar salieron a decir que era por el nuevo FW de Sony. La onda es que les empezo a pasar a los muchachos que poseen Xbox360 asi que tuvieron que retractarce.
Igual fue suficiente como para que quede una paranoia general asi que estan todos preguntando que onda. Yo anoche use la consola como 4 horas masomenos y no tuve problemas. Se me tildo una ves pero fue culpa de los servers del MK. En un rato compro el game y a la noche lo pruebo. Saludos. Re: [PS3/XBOX360] L.A. NOIRE OUT!!!Todo esa cosa del calentamiento y que destruye consolas y eso me parece cualquier cosa, yo tengo xbox y el otro dia le di duro (me pase todo el dvd 1 seguido sin apagar la consola (es mas cuando me iba un toque dejaba la consola prendida con el juego)) y no paso nada de nada. nada de bugs, nada de apagadas locas, nada de congelamiento, nada raro, simplemente excelente.
Es un juego epico, los amantes de los policiales y temas asi de detectives lo van a amar de pies a cabeza. Es increible el ambiente que logran y como pueden variar los casos segun que pistas tenes y que no (el otro dia charlando con un amigo me cuenta "viste tal caso, que grozo cuando pasa esto" y yo "ehm, eso no me paso porque yo hice tal cosa" y los dos nos quedamos O.O! terrible...) en fin, super recomendado... tenes una xbox o una ps3 y le tenes que dar YA (?) jaja xD Re: [PS3/XBOX360] L.A. NOIRE OUT!!!Ojo que en PS3 el recalentamiento, además que fueron caos muy aislados, fueron todos en consolas FAT, sobre todo de las primeras, así que si tenés slim y la duda es si comprarlo por eso, no te hagas problema que no pasa nada.
Re: [PS3/XBOX360] L.A. NOIRE OUT!!!Recien vengo de comprarlo. Tengo una PS3 Fat de 160 GB de igual manera dudo que me de problemas ya que como aclararon fueron casos muy aislados. A algunos les pasa como a Fechin que estuvo varias horas y ningun problema y a otros capas que a las 2 horas se le freezaba la pantalla, es relativo realmente.
Un vuelta me quede hablando con 2 flacos, que conoci en un negocio que venden juegos, sobre bugs y demas y todos teniamos casos diferentes. Jamas tuve un bug en el Heavy Rain y uno de los flacos se canso de tener que resetear el juego. A mi el Fallout 3 (juegaso) me volvio loco y al otro flaco jamas se le tildo. Como dije anteriormente me parece que muchas veces, sino siempre, estos bugs son aleatorios y por otro lado los usuarios tienen un poco de responsabilidad tb. En cuanto al juego a la noche le entro como loco!, me encanta el genero de investigacion y estoy seguro que este game me vuela el mate. Saludos. Re: [PS3/XBOX360] L.A. NOIRE OUT!!!Lo probe unas horas. Me parecio buen juego pero la verdad lo que ofrece no me interesa en este momento, no me llama el setting ni la metodologia ni un poquito.
41 mensajes
• Página 1 de 3 • 1, 2, 3