Sección Chica Gamer
Re: Sección Chica Gamer
dasBu escribió:Le doy hasta que don Ramón pague la renta
clfap *se aplaude el glande*

Na posta, sin ofender y hablando enserio, no me la creo.
Qué te fumaste.

Le dicen Gilda...porque muerta sigue siendo la mas grande
c1rio escribió:Jugue muchas lanes, cerrados, torneos, trabaje en varios cybers. Trabaje en cyber's donde iban gamers grosos y JAMAS, JAMAS... vi una mina gamer que este buena. Este estereotipo de la mina gamer que esta super buena (clasico en los pilotos o programas sobre videojuegos conducidos por minas) no me la creo. Las escuchas hablar sobre los juegos y te das cuenta que lo más cerca que estuvieron de un videojuego fue hacerle un pxxe al novio mientras el, gamer de verdad, jugaba...
Na posta, sin ofender y hablando enserio, no me la creo.
JJajajjajaajjaajajjaa
Sonás a viejo de 60 años que le salta la térmica del machismo.
Yo debo decir que sí ví flacas que estaban buenas jugando sea tanto en cybers como en torneos y giladas.
Una de las novias de uno de los chicos con los que más vicié CS la flaca la movía, aunque ni en dope era PRO, y estaba buena la pendeja. Ahora, no busqués ni hablar de algo medianamente interesante por más de 15 segundos porque era preferible apretarte la chota con una prensa hidráulica... Pero era linda y jugaba.
También conocí mediante cerrados de CS flacas que estaban buenas, jugaban bien y algunas hasta competían además cerrando el trato con ser copadas como para hablar.
c1rio, dejá de joder y aceptá que una flaca puede darte terrible murra en algunos fichines. Ya pasó la época de los cavernícolas. Sé que vivís en Flores y ese bolibarrio todavía no vió la evolución humana. Se siguen asombrando con el fuego.

tony escribió:Le dicen Gilda...porque muerta sigue siendo la mas grande
xD
Dan, si sos gamer sos gamer, o porque sos "linda" no vas a ir a un cyber?
Cortemosla, somos una sociedad machista, las mujeres estan para plancha..................................baned.
XinsaneX escribió:JJajajjajaajjaajajjaa
Sonás a viejo de 60 años que le salta la térmica del machismo.
Yo debo decir que sí ví flacas que estaban buenas jugando sea tanto en cybers como en torneos y giladas.
Una de las novias de uno de los chicos con los que más vicié CS la flaca la movía, aunque ni en dope era PRO, y estaba buena la pendeja. Ahora, no busqués ni hablar de algo medianamente interesante por más de 15 segundos porque era preferible apretarte la chota con una prensa hidráulica... Pero era linda y jugaba.
También conocí mediante cerrados de CS flacas que estaban buenas, jugaban bien y algunas hasta competían además cerrando el trato con ser copadas como para hablar.
c1rio, dejá de joder y aceptá que una flaca puede darte terrible murra en algunos fichines. Ya pasó la época de los cavernícolas. Sé que vivís en Flores y ese bolibarrio todavía no vió la evolución humana. Se siguen asombrando con el fuego.
c1rio escribió:- Como convive la chica gamer con la ama de casa que toda mujer lleva dentro?
- La puta que te pario.
- No, mi mamá no era gamer ni puta, era solo ama de casa, y te tiraba 32 milanesas fritas calientes sobre la mesa, vos podes hacer eso?
- No era sobre videojuegos la entrevista?
- No, es sobre "chicas gamer", pero no me contestaste la primer pregunta.
- Porque chicas gamer entre comillas?
- Tenes toda la razón, te pido disculpas.
- Esta bien, sigamos.
- Si tu novio te pide que te pongas un disfraz, Lara Croft de Tomb Raider o Cate Archer de No One Lives Forever?
- ...
GrosoRe: Sección Chica Gamer
Repito hace mal, despues los huevos les duelennnn jajaja
Cuando iba, lo hacía por eventos o torneos, DigitalMinds, om3ga, Kimochi, CyberZero, Alkon?
mh, igual no pasaba de los 13 años cuando iba. :3
De hecho la mayoría cerró jajajaja
Volver a [IRROMPIBLES] LA REVISTA

.jpg)