Revista "compartida sin autorización" por Taringa
Cumplo con establecer un antecedente de un posterior y potencial reclamo judicial.
- Compartí las noticias en Facebook y Twitter.
- Subí tus fotos y enlazá tus videos preferidos.
- Formá parte de los foros y armá tu blog.
- Usá los tikitikeos para comentar.
[IRROMPIBLES] Crece con vos.
Revista "compartida sin autorización" por TaringaRevista "compartida sin autorización" por TaringaEstamos siendo "compartidos sin autorización" por Taringa. Uno de sus users escaneó la revista y posteó el link para bajarla. Yo, Dan, como Editor, no he autorizado esta situación y he enviado la queja pertinente mediante el formulario de denuncias de ese sitio. Espero respuesta en 24 hs. antes de tomar acciones legales personales.
Cumplo con establecer un antecedente de un posterior y potencial reclamo judicial. Re: Revista robada por TaringaSi bien estoy en desacuerdo de que pongan el link, creo que era una cuestion de tiempo que pase. A medida que creciera la popularidad, era muy probable que alguno la escaneara y la pusieran ahi.
Me parece barbaro que hagan lo posible por sacarla de alli. La loaded la ponen ahi tambien los usuarios? o no la escanean esa? Fuerza y ojala les den bola y la saquen Re: Revista robada por Taringasale romper todo!!! FUCKING TARINGA
Re: Revista robada por Taringano es mala idea ir subiendo numeros "legacy", por ej algunas XPC con el aval de la [i], fomentaria la venta! ahora no es buena idea con numeros nuevos xD
Re: Revista robada por TaringaPodemos subir números. Pero si queremos nosotros, no cuando ellos quieran. Se atribuyen un derecho que no tienen. No es un problema de guita, es el hecho del afano.
Re: Revista robada por TaringaPero lamentablemente es algo imposible de controlar. A lo sumo la van a sacar de ahí pero va a aparecer en cualquier otra página o blog.
Por supuesto que da mucha bronca cuando se pone mucho dinero y esfuerzo en un laburo a pulmón y que tanto apasiona, como lo es la revista [I] pero está claro que quien baja el escaneo es alguien que a priori no compraría la revista, por ende no se pierde una venta. Y si a esa gente que se la baja le llega a gustar podría llegar a significar una posible futura compra. Lo mismo pasa con los fichines y todo aquel material con propiedad intelectual. No estoy de acuerdo con la piratería pero sabemos que es algo inmanejable... ![]() Re: Revista robada por TaringaLo dije antes y lo voy a seguir diciendo. Solo en la Argentina funciona un sitio como Taringa.
Taringa no es P2P como Torrets o e-Links. Taringa pone a disposición de sus usuarios links para la descarga de contenidos que cuentan con la protección legal de la propiedad intelectual. Fueron pensados, escritos, compuestos, desarrollados o simplemente comprados por alguien, y ese alguien es el dueño de sus derechos, por tanto es quien toma la decisión de como este contenido será distribuido. Muchos dicen que existen miles de sitios con Links de descarga, pero que todos se tiran contra Taringa. Pero lo cierto, es que Taringa lucra con eso. Porque Taringa hoy en día es una empresa millonaria, que pauta espacios publicitarios en el sitio con mega empresas internacionales. Incluso Microsoft publicita en Taringa, lo cual resulta muy extraño. Lamentablemente, creo que ni el reclamo de individuos ni el reclamo de empresas puede terminar con Taringa. La forma de que esto termine es cerrar el sitio DEFINITIVAMENTE, y sería importante que los usuarios (no los de Taringa, sino los usuarios de LA RED) Desde ya, me sumo para hacer el reclamo. Me indigna muchisimo porque aca no es que Microsoft va a vender 1000 licencias menos de Windows, que no le hace nada. Aca hay... ("Se puede decir HIJOS DE PUTA?") [NdED: "Si hablas de los usuarios de Taringa si..."] ... HIJOS DE PUTA QUE VAN A DESCARGAR LA REVISTA DE TARINGA Y NO LA VAN A COMPRAR. Y por cada revista que no se venda en papel, y ya sabemos lo que pasa despues. Si el bloqueo de las rutas por parte del campo logro que la revista deje de salir, imaginense si se deja de vender la revista porque ESTA EN INTERNET, GRATIS, LIBRE... En fin, me extendí mucho, pero desde hace años tengo entre ojos a Taringa, espero que lo hagan mierda de una vez por todas. Como primera medida, voy a borrar mi usuario del sitio. Suerte mikos. Re: Revista robada por Taringa
Period. La verdad me parece completamente retarded bajar una revista de internet, la gracia está tenerla en papel, si quiero solamente información simplemente googleo y en un par de segundos tengo data más actualizada que la que pueda llegar a estar en la revista, con videos, más imágenes, etc, etc. Re: Revista robada por TaringaHaciendo una busqueda rapida, encontre que hay un post tipo promocional de que volvio Irrompibles. Creo que si se va a armar algo en contra de Taringa, deberíamos también sacar todo tipo de publicidad en ese sitio.
El link es este: http://www.taringa.net/posts/info/95425 ... mers_.html creado por Spiderjuan creo... Re: Revista robada por Taringayo todavía espero mi revista ¬¬
que mal chicos,ojala la gente tome conciencia del laburo y esfuerzo que es sacar adelante cada numero. Re: Revista robada por Taringa
Pero mas allá del hecho de que no es lo mismo leer una revista online que tenerla en papel, creo que lamentablemente estas son las reglas de juego y hay aceptarlas o dedicarse a otra cosa. Se fomenta la piratería a nivel mundial, y es un fenómeno que crece día a día, mas en sociedades como la nuestra. ¿Cómo terminar con esto?. Y repito, los que realmente quieren la revista se la va a ir a comprar al kiosco, nadie va a morirse por 12 mangos menos en el bolsillo. Hay que pensar que ninguno de los que se la baje de ahí será un comprador seguro, y vivir con eso mas allá de la impotencia que esta situación genera. ![]() Re: Revista robada por Taringa¿Y los dejamos entonces? Opinen qué hacer. Para mí es un drama, me da bronca. Por pedido de EA y BioWare, no podemos publicar el material de Mass Effect 3 en la web, ni siquiera en iPhone. Y vienen estos y lo hacen como si nada. Bueh. En todo caso el peludo se lo comerán ellos. Al menos yo estoy dejando por sentado que se protestó y no fue algo consentido por el gruponi tenemos nada que ver.
Por otro lado, económicamente no nos afecta, imagino... No sé, no creo. Sí nos deja como el ass porque Taringa es la mayor verguenza argentina entre las empresas IT. ¿Qué les parece? Re: Revista robada por TaringaYo no dejaria de hacer una queja formal y que quede bien en claro cual es la posicion del sitio con respecto a esas cosas.
Una vez hecho esto, bue, tampoco se puede monitorear toda la red. Lamentablemente es algo que es imposible de escapar me parece. Dudo que le saque lectores a la revista. Re: Revista robada por TaringaLa queja ya la hice. Sin respuesta hasta ahora, supongo que porque es domingo.
Re: Revista robada por TaringaIba a decir lo mismo que darkshadow.
Dejar asentada la protesta para cubrirse ante terceros (en este caso EA) y mantener la postura del sitio. Ahora, si no pueden frenar la piratería grandes mounstros del ámbito discográfico, grosas compañías cinematográficas, etc, menos lo va a poder hacer Irrompibles creo yo. Hay que lidiar con esto, que le vamos a hacer.. ![]() Volver a [IRROMPIBLES] LA REVISTA ¿Quién está conectado?Micos in Position: GarkaMorki, Ricweard