Re: Revista "compartida sin autorización" por Taringa
Apple es un cancer. Vende cancer bonito pero es mierda. Ok el sistema operativo es piola el hard...basofia en una caja linda. Se nota que los odio sin sentido? xD
- Compartí las noticias en Facebook y Twitter.
- Subí tus fotos y enlazá tus videos preferidos.
- Formá parte de los foros y armá tu blog.
- Usá los tikitikeos para comentar.
[IRROMPIBLES] Crece con vos.
Revista "compartida sin autorización" por TaringaRe: Revista "compartida sin autorización" por TaringaSep copiaron todo y tan bien que muchos empleados se pensaban que trabajan para Mac jajaja.
Apple es un cancer. Vende cancer bonito pero es mierda. Ok el sistema operativo es piola el hard...basofia en una caja linda. Se nota que los odio sin sentido? xD Re: Revista "compartida sin autorización" por Taringa
+1 Re: Revista "compartida sin autorización" por Taringa
Mas alla de lo que pienso (que si va por el ideal de que todos deberiamos tener derecho de acceso a todo -siempre y cuando eso no perjudique realmente al otro-) soy conciente de que el mundo no funciona de esa forma y asi como se hace con el pirateo justicia contra las grandes empresas, las pequeñas son a veces perjudicadas bajo las mismas razones injustamente. Volviendo particularmente al caso de irrompibles yo estimaba que era sustentable por la base "fiel" de compradores que tiene y el hecho de que como por algun lado dijiste el "papel" garpa. No es lo mismo leer la revi frente a la pc que esperando el bondi, en la fila del banco o hasta en el baño de tu casa . Si la revista se banca a si misma con eso, yo creo que a la larga va a ser beneficioso este garron. La realidad es que mucha gente que se baja la revista probablemente jamas la penso comprar inicialmente. Quizas ni siquiera le llamo la atencion en el puesto de diario. Pero si se engancha, si le copa, es posible que la empiece a comprar. Los juegos FTP funcan y sobreviven de forma similar.Tambien por ahi se podria aprovechar (no estudio marketing como para poder asegurarlo) otros efectos del papel y el efecto innatamente propagandistico que genera el pirateo: si se le da "valor añadido" al mismo, se podria crear mas interes en tener la version fisica. Pj tu idea de un juego de mesa incluido que posteaste por algun lado es un buen camino. Pero tambien pueden ser otras cosas como cartas o fasciculos coleccionables. Re: Revista "compartida sin autorización" por Taringa
Estoy totalmente de acuerdo con vos Akito. Yo también los odio sin sentido, en realidad con sentido por una experiencia personal. Re: Revista "compartida sin autorización" por Taringa
Y porque sin sentido? Hay gente que habla maravillas de los aparatos de Apple. Y no creo que sea porque la empresa les paga. Yo tuve muy poco contacto con idevices, pero el poco que tuve me encanto. ![]() Re: Revista "compartida sin autorización" por TaringaNoo hablen asi de apple q tengo 21 cuotas restantes de la imac q aun nose por q mierda la compre -.-
![]() Re: Revista "compartida sin autorización" por Taringa
El problema es que no se sabe si alcanza con sólo los "fieles", y jugársela es una inversión enorme. Podría resultar mayor el perjuicio (gente que mira la revista y no la compra porque la puede leer en el monitor) que el beneficio (gente que al conocerla decide comprarla para leer en papel). Y en cuanto a agregar cosas que sólo tengan sentido en papel, también hay que considerar que tiene un costo. Un fascículo coleccionable, por ejemplo, tiene un costo de producción (en tiempo y/o dinero) y de impresión (dinero). Sigamos pensando. ![]() Re: Revista "compartida sin autorización" por TaringaY es dificil de determinar. Me imagino como debes sentirte sabiendo que es tu guita (y una buena cantidad) la que esta ahi en juego sin tener una idea clara de que va a pasar. Solo puedo decirte que sos un tipo valiente jaja. Supongo que vos ya lo pensaste pero lo unico que queda en este momento es ver como se venden estos dos proximos numeros. Si se mantiene masomenos estable por ahi da el margen suficiente como para intentar explotar la publicidad que genera esto con esas ideas que mencionamos. Eso lo iras viendo, con un poco de suerte puede que termine siendo un susto pero para mejor.
Re: Revista "compartida sin autorización" por TaringaAsí es. De todos modos, quiero aclarar, yo no pongo la guita, la pone un inversor.
Si no afectara las ventas... es difícil de saber. Ahora mismo la revista en formato electrónico está a la venta en Lector Global. Y a esta gente tampoco le va a hacer gracia que la revista escaneada ande dando vueltas por ahí. Muy complicado. Re: Revista "compartida sin autorización" por TaringaSólo quería comentar un par de cosas.
Tengamos cuidado con equiparar el "robo" con la "piratería". Cuando alguien se baja algo protegido por la ley de propiedad intelectual, no está despojando al autor de ningún bien material. De hecho, el autor no pierde absolutamente nada, y ni siquiera se entera del hecho. A lo sumo, deja de percibir un beneficio. Pero, aún así, dejar de ganar no es perder. Es imposible comparar dicha situación con un verdadero robo. Aquellos que hayan sufrido un robo a mano armada, o que les vaciaron la casa, han vivido una situación de violencia física y psicológica que de ningún modo puede ponerse al nivel de una infracción de derechos de autor, mal llamada piratería. Parte del éxito de las grandes multinacionales de la industria musical y cinematográfica reside en instalar esta idea en las mentes de los consumidores. Rescato el comentario de Orionkpo en la página 6. Debemos mirar hacia las leyes de propiedad intelectual y lo que éstas defienden. Su creación responde a un solo fin: el de convertir el conocimiento en una mercancía más, para que solamente accedan a él aquellos que puedan pagarlo. La misma ley que prohíbe escanear y subir una revista, es la que prohíbe fotocopiar libros para que sectores de menores ingresos accedan al conocimiento. Además, la ley protege a todas las obras indiscriminadamente. Es posible realizar una obra en dos días y vender 10.000.000 de copias, haciéndose rico de la noche a la mañana. O realizar un trabajo de investigación de 30 años y no vender ni un ejemplar de su publicación. Es decir, no existe relación entre el esfuerzo que se realiza y el beneficio recibido. Es, en definitiva, una timba. Yo, personalmente, no estoy de acuerdo con eso. Re: Revista "compartida sin autorización" por TaringaMachine: NUNCA EN TU VIDA tengas un proyecto, por que cuando te roben la idea por las SaLAMIDADES que estas escribiendo y te quedes a gamba una temporada, la vas a pasar muy mal
lo que escribis es correcto y real, pero nadie es abogado aca ni escribe papiros relevantes ante la justicia. aca Dan expresa que ni mas ni menos le "ESTAN CHOREANDO" y facon en mano quiere respuesta. y una cosa es un libro de texto que un pibe usa para estudiar y otra es una revista especifica que apunta a un segmento particular y no es mas que OCIO... y los recursos son, demas, limitados. si nos dejamos llevar por el criterio de las leyes no abria un fucking ciber con Windows ni office y la mitad de la ropa que usas te hubiera salido el doble por ser original... HA! y no comas soja chao Re: Revista "compartida sin autorización" por TaringaAdemás, no podés comparar un libro que se usa para estudiar que una revista, buscan 2 fines totalmente distintos. El que escribe un libro " de conocimiento" no lo hace para ganar guita, obviamente que si hace plata con eso mejor, pero no es el objetivo. Una revista si te da pérdida no es rentable, además está hecha a pulmón y la guita que se invierte no siempre se recupera, y si se recupera se hace con lo justo para hacer otro número sin tener mucho resto de ganancia. Así que, parafraseándore, cuidado con comparar conocimiento con entretenimiento.
Re: Revista "compartida sin autorización" por TaringaCon respecto a los libros, me da bronca que gente que puede realmente pagarlos, los fotocopie. Entiendo perfectamente la situación de alguien que no está en condiciones de adquirirlos, más en un nivel universitario donde los textos tienden a ser más caros.
El principal problema de la fotocopia, en los libros académicos es que al no venderse dejan de salir por lo que ahí sí terminamos cayendo en la fotocopia obligada por no conseguirse de primera ni segunda mano! Otro ejemplo puntual son las películas. En Cuevana subieron la nueva de San Martín que original se vende a 20 pesos en todos los quioscos!!!! No me jodan, si tienen banda ancha como para ver una peli en Cuevana tienen que tener necesariamente 20 para poder comprarla original!!! Y en este caso, es cine nacional! Con lo que cuesta hacer ese tipo de películas! Volver a [IRROMPIBLES] LA REVISTA ¿Quién está conectado?Micos in Position: Ricweard