[BC2] Bad Company y Headsets.
Bueno desde ya gracias micos.
- Compartí las noticias en Facebook y Twitter.
- Subí tus fotos y enlazá tus videos preferidos.
- Formá parte de los foros y armá tu blog.
- Usá los tikitikeos para comentar.
[IRROMPIBLES] Crece con vos.
[BC2] Bad Company y Headsets.Moderador: XinsaneX
14 mensajes
• Página 1 de 1
[BC2] Bad Company y Headsets.Bueno micos la cosa viene así: La semana que viene voy a comprar el BC2 y quiero comprarme un headset. Porque no puse esto en Hardware? Porque lo que quiero saber es que usan uds y si puede ser también que me recomienden donde comprar. Uso anteojos y leí que XinsaneX tiene un SENNHEISER PC166 USB y es cómodo. Lo único que vi es esto en geekmart. http://www.geekmart.com.ar/producto.asp?PRD=PR000176
Bueno desde ya gracias micos. Re: Bad Company y Headsets.Yo tengo los Corsair HS1. Inicialmente esta buscando algo que fuera comodo solamente, algo que no me tocara las orejas y pudiera usar indefinidamente. Y que fuera USB. Es comodisimo.
Y para mi sorpresa, el tema del Dolby Headphone 7.1 es increible. Les juro que la primera vez que los use pense que me habia olvidado de activarlos porque pensaba que estaba saliendo el sonido de los parlantes, pero no, eran los headphones me estaban engañando que venia el sonido de los parlantes. Impresionante. La localizacion de los sonidos es como tener un 7.1 invisible. Estoy seguro que no son lo mejor que hay en su categoria. Los consegui por 450 pesos en mercagolibre. La respuesta en ciertas frecuencias no satisfacera a audiofilos, en particular los graves sonaban un toque mejor en mis Sennheiser HD202. Como parece ser con todo headset gamer, estan orientados a tener una respuesta de frecuencias que ayude a diferenciar los sonidos y no tanto a ser sonidos 100% fieles. Re: Bad Company y Headsets.Siendo un juego programado por mancos sugiero que compres algo USB. Ya que el juego puede tener una falla si tu PC tiene placa de audio Realtek. A mi me paso en la desktop, notebook y a matiasdu tambien le paso en su PC. Ante eso la unica solucion es usar otra placa de sonido ya sea interna o externa.
Sobre los Sennheiser PC166 USB debo decir que son excelentes. La idea de unos dolby o cosas asi me es tentadora pero he probado algunos y no me cierra la virtualizacion que tienen. Ya que no es real sino emulado el sonido envolvente. De todas formas no dudo que los que son de buena calidad/marca cumplen su cometido. Fijate primero cuanta plata tenes y en base a eso mirar. Mucha gente critica a xGaming por sus precios pero hace tiempo que los tienen bastante estandarizados. Y encima consiguen modelos y marcas que en otros lados no vas a ver ni en pedo. Si fuera por comprar sin mirar precio iria por los de alta gama que ahora estan en el mercado de Sennheiser, los modelos PC450 creo que eran. Re: Bad Company y Headsets.Yo tampoco creía en los auriculares surround hasta que escuche estos. Tuve 4.1 y 5.1 así que se exactamente como suenan, y estos auriculares me hacen creer que tuviera los parlantes alrededor, es exactamente lo mismo.
Si vamos al caso, cualquier cantidad de parlantes que sea menor a infinita es una emulación de posicionamiento . Pero la ciencia detrás del sistema Dolby Headphone es solida, tenemos solo 2 oídos y la percepción de posicionamiento es solo la diferencia entre lo que llega a uno y otro.Re: Bad Company y Headsets.Hola, vengo a decir algo: Logitech G35 mo'fuckers!
Fin del comunicado. Re: Bad Company y Headsets.Gracias gente, ahora tengo que ver donde comprarlos (y mas que nada ver precios). Creo que hasta 400 patacones me podría gastar. Igual de todas maneras sigan tirándome sus opiniones. Placa de sonido tengo que comprarme pero por ahora tengo on board.
Re: Bad Company y Headsets.Realmente no recomendaria a los 3H. Yo tengo unos 4H (que por lo que leo, suenan muy parecido) y no me gustaron para nada. Por lo menos no para uso general (escuchar musica, mirar peliculas, fichinear). Los sonidos agudos son muy buenos y tienen MUY buena definicion. Pero estos headsets son puros agudos. Los graves no existen. Tienen un sonido muy metalico. Seran buenos para darle una ventaja a un jugador profesional en una partida de Modern Warfare, pero es un asco para cualquier otra cosa. Por ahi no tan extremo, pero como dijo matias, lo mismo va para cualquier headset "gamer". A menos que seas un jugador profesional o extremadamente competitivo, comprate otra cosa. ![]() Re: Bad Company y Headsets.
Lamentablemente para lo que buscás estás algo justo de plata. Buscándote algo USB te encontré éstos. Plantronics Gamecom 777 USB Sino combo de placa de sonido USB de 20pe + auris que te gusten. Re: Bad Company y Headsets.Justo de esos no hay stock. El de Starcraft 2 tiene linda pinta pero me parece que no es USB. Mañana voy a comunicarme para ver el tema de la demora. Y me voy a poner en campaña para buscar placa de sonido. Por ahora solo vi esto http://overdrivepc.com.ar/producto.php? ... =32/04&t=p
Vuelvo a repetir, gracias por los comentarios. Y en realidad dispongo de mas plata el tema es que no tenia ganas de gastar mas que eso pero habrá que hacer el sacrificio. Re: Bad Company y Headsets.Si tenés más plata andá por los Sennheiser PC166 USB o algún modelo más alto. Son de puta madre. A mí me tientan mal los 333D aunque salen un tantito salado.
Re: Bad Company y Headsets.Lo único que no me gusta de ese modelo es que el micrófono parece medio frágil. Estoy casi decidido a comprar esos. Muy lindo el 333D pero esta casi una luca.
Re: Bad Company y Headsets.¿El Sennheiser PC166 USB te parece frágil?
Para nada te digo. Se la bancan zarpado. Se me cayeron un par de veces y anda de putísima madre. El 333D está de puta madre y es un fucking número sino lo compraría.
14 mensajes
• Página 1 de 1