Moderador: orionkpo
Titán del ping

Mensajes: 3886 Registrado: 19 Feb 2008, 07:55 Ubicación: Olivos
19 Ago 2011, 14:08 por Akito
Termine bajando este fichin y me encanto jajaja lento el muchacho. Divertido pero encontre q los personajes apesar de estar balanceados pierden eficacia algunos.
Tengo a ashe, annie y heimendinger y de los 3 annie es la unica q me resulta pareja durante todo el match. Los otros dos una maza pero en cuando las team fights se arman como que ya pierden mucha eficacia.
Osea las torretas con buen equipo de magia hacen daño pero cuando los pibes estan todos en level 15+ las pasan por arriba, lo mismo ashe con la flecha para enganchar alguno q se escapa pero si no es como q no se siento q no sumo.
y todos tiran R y hacen daños descomunales y yo pew pew.
pd: ojo la granada es util y hacer stun con la Q de ashe tb es muy util
Gitano timador

19 Ago 2011, 14:40 por Naur
De los 3 que tenes la mas facil de usar es la ashe, y aunque aun no le encontraste la vuelta te aseguro que hace EL daño al final del juego. Yo te recomendaria que te fijes en leaguecraft.com como armarla, pero basicamente daño+lifesteal+criticos = GG. Eso si, es un heroe flancito asi que no te mandes a poner el pecho, la onda es quedarte atras tirar volleys y cuando se juntan varios usas el ulti y matas al mas flancito. Aprovechate del rango y tene en cuenta el combo "ulti desde base al medio + teleport" xD.
La annie es alto personaje, si calculas los stuns usas flash+tibers (que stunea) +fuego y Q para un nuevo stun (o al reves si queres stun en area pero con menos rango) y el otro e muere 100% seguro. Hay que ser rapido pero es una negreada.
Heimer no te gastes, desde que lo nerfearon no rinde.
Despues heroes faciles de usar tenes al Mordekaiser, master yi, Xin Xao, Lux y varios mas que no me vienen a la mente =P
Duende afeminado

19 Ago 2011, 15:05 por orionkpo
Nunca es tarde para arrancar en el LOL y menos ahora que va salir la temporada 2
Los tres personajes que mencionaste no son de los mas fáciles para jugar para mi pero esta bueno que arranques con alguno de esos porque te acostumbras a estar atento a tu salud y a ganks enemigos(y son personajes muy utiles en casi cualquier team), digo esto porque realmente es mas facil empezar jugando con un tanke que con un flancito onda teemo aunque tambien es para la mayoría de los jugadores mas aburrido jugar con el tanke.
Y no te preocupes con eso de que al final te quedas sin nafta porque es cuestion de ir tomandole la mano y entender cual es el rol justo para tu champ en cada momento, no siempre vas a ser el que da el ultimo golpe, sobre todo si usas champs que tienen stunt o slow que son muy utiles para iniciar teamfights o backear
Duende afeminado

19 Ago 2011, 15:42 por POP
Heimy lo uso bastante. Las torres son mas que nada para los primeros niveles. Pero en las team fights el enano hace estragos. Yo lo hago full AP. Cuando se arman las peleas, pongo las torres a los costados para que no sufran daño de area, y la gente tiene a ignorarlas mucho y hacen lo suyo. Pero lo que mas pesa son las granadas. Sobre el final del juego suelo tener 1000 de AP, y eso puede practicamente matar de una granada a muchos personajes blandos, + los misiles, no queda nada. Ya han salido pentakills con el cabezon en las team fights Lo importante en la primer estapa del juego es enfocarte en matar minions. Jugas a la defensiva, te comes todos los minions con las torres y asi te haces buen equipo para el final.
Titán del ping

19 Ago 2011, 16:10 por Akito
AP seria el daño directo el no magico. Yo le venia comprando mucho magia. El gorrito violenta o el que te da 80. Vos decis todo daño directo? como si le comprara para un melee? me pasa muchas veces que me tocan siomes que los matan y termino usando las torretas como loma de burro para frenar a los otros 4 del team enemigo que vienen derecho por el medio. Como haces para poner la torretas en los costados cuando me asomo siempre algun hdp de atras me sacude. Me pasa que termino siempre manteniendo distancia 
Duende afeminado

19 Ago 2011, 17:07 por POP
AP = Ability power. Tecnicamente no es el daño magico, sino el daño que se le suma a tus habilidades. Todos los magicos usan AP, porque no pegan con auto attack, sino con habilidades.
El juego lleva tiieeempo dominar. Yo hago lo de las torres cuando la pelea ya empezo y estan distraidos.
Y si, torreta + ulti es ideal para escapar. Y heimi es un flan, siempre tenes q mantener distancia. PD: es uno, sino el mejor defensor de torres que hay en el juego. Pones las dos torretas al lado de una torre, si se acercan y hacen tower dive, les tiras granadas, mililes, ulti y retrocederan, a no ser q esten super feedeados. La skill pasiva cura TODO lo que tiene cerca, incluso torres, lentamente. Hay que aprobechar eso siempre.
Última edición por POP el 19 Ago 2011, 17:15, editado 1 vez en total
Duende afeminado

19 Ago 2011, 17:10 por POP
Ya que estamos, Auto attack es el daño base + todo lo que de AD (attack damage), eso es lo que usan los melee, y daños fisico como ashe. Pero mas alla de que sean principalmente Melee o fisico o lo que quieras, sus habilidades se veran influenciadas por el AP. Ahi esta la gran variedad de builds q podes hacer.
Por ejemplo, mi personaje principal, Master Yi, es un espadachin Melee, generalmente hago 100% items de AD, attack speed, criticos etc. Pero a veces hago una build hibrida. 80% AD, 20% AP, ya que asi mis habilidades como curarme, son mas efectivas.
es todo un mundo.
Titán del ping

Mensajes: 3231 Registrado: 23 May 2007, 21:40 Ubicación: Imladris
19 Ago 2011, 18:44 por tomdan
Ashe puede ser fatal si la usás bien, o sea, convirtiéndola en una ametralladora de flechas. Fue el champion que usé durante toda mi primera etapa de juego en el LoL, e incluso hoy la sigo usando de vez en cuando, tan simpática. Quiero el skin de elfa. Lo importante de Ashe es aprender a last-hitear, moverse todo (todo) el tiempo y priorizar siempre tu velocidad, tanto de ataque (clave) como tu propia velocidad. Entender cómo y cuándo usar el ulti es otra cuestión aparte. Sos el tipo que mata a distancia, que persigue a los moribundos y heridos para darles el toque final. Es un champion accesible para manejar, por esa razón lo usan tanto los que recién empiezan. Dominarla es más complejo y sólo cuando ves a un pro usándola entendés el poder de Ashe.
Annie también garpa, pero es más jodida de mover bien. Bueno, ahora está como mega-buffeada más allá de lo que digan, con un combito muy básico hacés un daño insólito.
También es clave, como dijeron, aprender qué función cumple cada champion en el campo de batalla, dónde está la potencia de cada uno. Por ejemplo, yo no espero que la Ashe de mi team salte adelante para iniciar una team-fight, sino que se quede disparando desde atrás nuestro y que me frezee a los malos para que no escapen. O que cuando Amumu se tire como kamikaze contra uno del team enemigo, Alistar esté cerca nuestro para curarnos, o que Blitzcrank o Singed nos traiga a uno al medio para cagarlo a corchazos.
La joda está en encontrar cuál es tu clase de champion, como más disfrutes jugar. Yo por ejemplo no tankeo ni uso champions melee porque me aburro; Jarvan, Gayren, Jax, Morde, Trynda, etc. Lo mío es rango, DPS, asesino y caster, y la mezcla entre ellos.

Gitano timador

19 Ago 2011, 20:26 por Naur
Y eso de que pj te gusta es muy importante, anda probando todos los que puedas y esten free hasta que encuentres alguno que te va. Si despues venis y decis "me gusta masomenos algo onda X" seria mucho mas simple recomendarte algo, o darte algun consejo con el pj en cuestion.
Titán del ping

19 Ago 2011, 21:34 por Akito
Estoy casi enamorado con lux jajaja
Gitano timador

21 Ago 2011, 19:18 por Naur
Morgana es otro ap que puede gustarte entonces. Caitlin un AD, y ezreal un hibrido ad/ap por ahi tambien . Tienen dificultades y estilos diferentes pero son a graaaandes razgos parecidos a lux.
Joven aprendiz

Mensajes: 1402 Registrado: 26 Feb 2008, 19:47 Ubicación: Silent Hill
22 Ago 2011, 08:35 por NeKrOmAcHiNe
yo empece con tryabandamere, y la comi de lo lindo,pero cuando estaba nivel 10,use a jax fui imparable,tanto q me pudri de usarlo xD
Perico parlanchín

Mensajes: 560 Registrado: 06 Abr 2005, 18:18 Ubicación: Anywhere... But Home....
22 Ago 2011, 12:25 por Checkmate
Con ashe mandate por la Hex-Tex Gunblade y arco que aparece en el "items recomendados" que ahora no me acuerdo el nombre... Te da 40% de penetracion de armadura, despues para velocidad de ataque comprate Phamtom Dancer, que ademas te da impacto critico y te corres mas rapido. 
Titán del ping

Mensajes: 3837 Registrado: 22 Jul 2003, 13:33 Ubicación: Motel Bates
22 Ago 2011, 13:51 por Trigodon
NeKrOmAcHiNe escribió:yo empece con tryabandamere, y la comi de lo lindo,pero cuando estaba nivel 10,use a jax fui imparable,tanto q me pudri de usarlo xD
Jaja me dio gracia, espero que no te enojes, pero había escuchado que a Tryndamere le decían "TryndamAre", pero nunca "Tryabandamere" XD Chao
Joven aprendiz

Mensajes: 1402 Registrado: 26 Feb 2008, 19:47 Ubicación: Silent Hill
22 Ago 2011, 14:03 por NeKrOmAcHiNe
no,no me enojo,no me acuerdo bien como se escribe asi q le made fruta xD
Volver a League of Legends