- Compartí las noticias en Facebook y Twitter.
- Subí tus fotos y enlazá tus videos preferidos.
- Formá parte de los foros y armá tu blog.
- Usá los tikitikeos para comentar.
¡BIENVENIDO!
¿Qué estás esperando para entrar a esta comunidad única, amante de los juegos, la tecnología, la ciencia, la cultura, el arte, la música, y mucho más? Registrate y convertite en mico de la Gran [i]
Por que decis que Gadaffi es un genocida?? No es que lo defienda, pero, fuera de lo que dicen algunos medios (principalmente los que hablan de el como "El Malo", en vez de informar en pocicion neutral, como deben hacer los medios periodisticos), estube viendo, y no hay ninguna prueba, ni afirmacion. Esas acusaciones han aparecido ahora con respecto a la ley marcial, desde que empezo la rebelion. Dato curioso: tambien me entere de que Libia era uno de los pocos paises que nos apoyo en la guerra de las malvinas, y que durante el gobierno de Carlos #$%& le presto dinero a nuestro pais, y nunca se le devolvio.
de terror. los llamados "rebeldes" lo primero que quieren hacer es establecer el banco central de libia como un ente privado. como pasa en todo occidente
que gran chiste que son los medios del resto del mundo. nos pintan una supuesta guerrilla de onda guevarista y en realidad es un grupete de mercenarios financiados por la otan. jajajajaja, patético
Por que decis que Gadaffi es un genocida?? No es que lo defienda, pero, fuera de lo que dicen algunos medios (principalmente los que hablan de el como "El Malo", en vez de informar en pocicion neutral, como deben hacer los medios periodisticos), estube viendo, y no hay ninguna prueba, ni afirmacion. Esas acusaciones han aparecido ahora con respecto a la ley marcial, desde que empezo la rebelion. Dato curioso: tambien me entere de que Libia era uno de los pocos paises que nos apoyo en la guerra de las malvinas, y que durante el gobierno de Carlos #$%& le presto dinero a nuestro pais, y nunca se le devolvio.
Dagon, para informarte sobre un conflicto, tenes que usar fuentes exteriores, que no esten involucradas en él. Fijate las fuentes utilizadas en ese articulo de Wikipedia, cualquiera le tira caca a su enemigo, y se sabe que la mejor arma que tienen algunos paises y organizaciones son los medios de informacion, mostrando lo que ellos quieren que la gente piense. Por que no buscas un diario ruso? o vietnamita o africano por ejemplo? Pero no de un pais de la otan o de la onu, es logico que son instituciones manipuladas por un par de paises.
que gran chiste que son los medios del resto del mundo. nos pintan una supuesta guerrilla de onda guevarista y en realidad es un grupete de mercenarios financiados por la otan. jajajajaja, patético
Dagon, para informarte sobre un conflicto, tenes que usar fuentes exteriores, que no esten involucradas en él. Fijate las fuentes utilizadas en ese articulo de Wikipedia, cualquiera le tira caca a su enemigo, y se sabe que la mejor arma que tienen algunos paises y organizaciones son los medios de informacion, mostrando lo que ellos quieren que la gente piense. Por que no buscas un diario ruso? o vietnamita o africano por ejemplo? Pero no de un pais de la otan o de la onu, es logico que son instituciones manipuladas por un par de paises.
A ver si te entiendo, vos decís que todas las fuentes citadas en el artículo de wikipedia son inventos de los "enemigos de Gadaffi"?
Si es así, buena suerte con tu vida, la verdad que no tengo tiempo....
A ver si te entiendo, vos decís que todas las fuentes citadas en el artículo de wikipedia son inventos de los "enemigos de Gadaffi"?
Si es así, buena suerte con tu vida, la verdad que no tengo tiempo....
Lei lo de wiki y me puse a mirar las referencias. A Study in Crisis . University of Michigan Press (yankee) Qaddafi, Terrorism, and the Origins of the US Attack on Libya . New York: Praeger (yankee) Limits of Anarchy: Intervention and State Formation in Chad . University of Virginia Press (yankee) Arabs at War: Military Effectiveness, 1948–1991 . University of Nebraska Press (yankee) Frontiersmen: Warfare in Africa Since 1950 . Routledge. (Reino unido, aliados de los yankees) Roots of Violence: A History of War in Chad . Routledge (Reino unido)
No hay muchas vueltas que dar, los primeros en ir a tirar bombas y mandar aviones no tripulados fueron los yankees. ¿Como estando solo una pequeña parte de la poblacion en desacuerdo con el regimen tubieron tanta prensa y pudieron llevar a cabo algo asi? No vengo a defender a gadaffi, pero estando los EEUU metidos de por medio me trae muchas dudas, tienen que tener un negocio o algo que los beneficie, y no me extrañaria que sean ellos los que ayan organizado todo esto
pacu escribió:¿Por qué a la OTAN o al consejo de seguridad de la ONU no le interesan otros miles de genocidios que ocurren en otros países de áfrica? ¿Sera porque no tienen el petroleo que tiene libia?
Esto, la ONU se lavó las manos con todos los genocidios que hubo en latinoamérica. Curiosamente, a la única "dictadura" que atacó por violación a los derechos humanos fue la de cuba
Mientras tanto, Honduras se comió un golpe hace no mucho, y lo máximo que se pensó en hacer fue en desplazarlo de la OEA
Y mejor ni hablemos de la censura y asesinato de periodistas que se han reportado durante la breve fiestita de micheletti. la SIP viene a la argentina a quejarse del ataque a clarín y en honduras no dijo ni ah. Hipocrecía demasiado expuesta creo, habría que ser muy nabo para no verlo o pensar que realmente la SIP se dedica a proteger la libertad de expresión
Yo la hago bastante simple. Cuando las naciones unidas o los medios me dicen de derrocar a tal o cuál dictador, primero me fijo si lo pusieron ellos (saddadadam!), luego paso a ver las últimas medidas que acaba de tomar (EEUU de áfrica, la medida más "controversial" que estaba tomando gadaffi en toda la historia del pobre continente) y después me fijo en los datos o estadísticas que me pueda tirar alguna página o video poco difundido qué onda la gestión de los tipos. yo no soy un gran simpatizante de chávez, pero que casualidad que el tipo se viene a meter con el tema del petróleo de venezuela y en cuestión de tiempo se come un golpe y toda la camada de medios anglo-americanos te salen a decir que la gente "se rebeló" contra el dictador de turno. y sin embargo, a ese dictador lo re-eligen 2 veces! (podemos argumentar que puede haber un fraude en el tema, pero hasta que no se compruebe mejor nos quedamos sólo con la duda y no la certeza)
entonces ce fini viejo, a mi no me gusta la gente que se perpetúa en el poder, pero creo que liberarse de tales males es algo que le compete al pueblo mismo, por más sangre que le pueda llegar a costar. no nos comamos el verso de que de afuera nos van a ayudar gratis, porque todo tiene un precio. nadie es solidario con nadie, al menos que no haya siempre algún tipo de interés en juego. la vida es bella