la revista
Re: la revista
Me la regaló mi novio q la encontró por ahí ^^...
Gracias a Coghlan y su carencia de gamers-compra-revistas

Its last life is spent tormenting your dreams.
Y la [i] #4?, cuándo sale?.
me adhiero

Dan y responsables de la revista, no les pareceria mejor, sobretodo a nivel marketinero, nombrar los sorteos y demases en la tapa?
No es necesario un aviso enorme, pero que se vea. Me parece que es mas probable que venda mas la revista. Las tapas las encuentro muy minimalistas, pero es un tema de gusto eso ya.
darkshadow escribió:Che, ayer mientras estaba cagando y leyendo la revista del mes pasado, encontre que estaba el aviso del sorteo, cosa que en su momento ni en pedo lo vi.
Dan y responsables de la revista, no les pareceria mejor, sobretodo a nivel marketinero, nombrar los sorteos y demases en la tapa?
No es necesario un aviso enorme, pero que se vea. Me parece que es mas probable que venda mas la revista. Las tapas las encuentro muy minimalistas, pero es un tema de gusto eso ya.
shhhh mientras menos los vean mas posibilidad tenemos los que si lo vemos !

Estamos así, enculaos.
¡Es toda una pista!
Pero bueno, son gustos.
Yo pondria mas textos en la tapa. No tanto que no se vea nada, pero un poco mas si. El arte que ponen gralmente se puede ver en internet tranquilamente y no es una cosa super exclusiva que no se ve en ningun lado.
Como dije antes, son gustos. Si les copa mantenerlo asi minimalista, es un estilo valido.
les tengo una pequeña sugerencia, asi como hicieron esa retrospectiva de los salones arcade en la 2,seria un gran honor si hicieran lo mismo con los programas de television de videojuegos que hemos podido disfrutar en nuestro pais.
solo por nombrar algunos: top kids con pablito markovsky!!( que recuerdos), nivel x, cybernet(lo pasaban por cablin todos los dias,despues lo enganche de vuelta en zaz moviepark en directv), atomix tv y tambien los actuales,tanto los que son solamente de juegos (joystickeros,gamers) como los de tecnologia que tambien meten juegos como bocadito,caso de tn tecno y tecno 23 (a este seguro lo hacen pelota maaaaal!).
ojala lo tomen en cuenta. para cuando irrompibles tv y le pasan el trapo a toda la gilada????? cuac!

Viendo eso que dicen de las tapas con textos, creo que una tapa despojada es más bonita para conservar, pero a la hora de comprar quizás no tiente tanto. Para un fanático leer el nombre de su serie favorita en la tapa puede ser un indicio de compra importante. Eso es al menos lo que me pasó a mi. Claro que si uno es un aficionado de toda la vida terminará comprando una revista no por el diseño ni su arte sino por su nombre. El tema, claro, está en llegar hasta ese punto.
Muy buenaaa, voy a probar el Magic planeswalker y ya quiero que salga el BF3 =O!.
MasterVivi sabes que me di cuenta de algo...yo jugue en tu guild Eternals, desde sus comienzos en Ragnarok de Alkon, era Imoen, hasta que el server murio, luego jugue en Gx RO y deje, luego intente en wow pero ya nadie respondio en el foro de la guild, extraño a parker hay algun foro nuevo de Eternals??
Imoen era mi nick antiguo ahroa uso BlindGuardian.
saludetes!!.
P.D.: esta me la creo parker mira...

jugaba en los tiempos de Dark Mogu y una mina que era una capa pero despues se peleo con los pibes, y tambien estaba Bacusan y el hermano.
Volver a [IRROMPIBLES] LA REVISTA