Consejos para primera sesión de Paintball

- Compartí las noticias en Facebook y Twitter.
- Subí tus fotos y enlazá tus videos preferidos.
- Formá parte de los foros y armá tu blog.
- Usá los tikitikeos para comentar.
[IRROMPIBLES] Crece con vos.
Consejos para primera sesión de Paintball
16 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
Consejos para primera sesión de PaintballMikos, el 20 me voy a Bariloche de egresado, y en el paequete hay incluída una sesión de paintball. Ahora, calculo que será bastante pedorro, a lo sumo 1 hora jugando. Sería la primera vez que juegue. Se me ocurrió entonces, para aprovecharla al máximo, preguntarles a los que juegan y saben, si tienen algunos tips/consejos/experiencias que sirvan para no estar tan perdido la primera vez. Y de última me gustaría escuchar sus experiencias si tienen ganas de contar
![]() Re: Consejos para primera sesión de PaintballSeguro que va a entrar Insa a acotar algo sobre el tamaño de mi cabeza y mi reacción al recibir un disparo en el pie
Te recomiendo que te lleves protección para el amigo. Aunque sea un par de medias. Y respetá las medidas de seguridad, sobre todo la de no sacarte la mascara en el area de juego, porque si te pegan en un ojo te quedás ciego. No le tengas miedo a los tiros, no duelen mucho. Como mucho te dejan un moretón. Re: Consejos para primera sesión de PaintballCubrase, dispare y avance. No sea marica, no se quede atrincherado.
![]() Re: Consejos para primera sesión de PaintballNo dudes. Apunta y dispara, son tus enemigos, los odias y queres que mueran. No dudes en usar compañeros como señuelo o escudos, son soldados de primera linea y todos son sacrificables.
Dato adicional: Deja fluir el odio en vos y todo estará bien. Re: Consejos para primera sesión de PaintballLleva un buzo de esos que tienen capucha (o algo que te cubra buena parte de la cabeza), y si podes guantes sin dedos, asi tenes cubierta la cabeza y las manos, que son dos lugares que generalmente quedan descubiertos y duelen mucho si te pegan.
Si podes llevate ropa vieja para jugar al paintball, ya que las manchas en general salen pero bueno, no siempre... La verdad que eso de quedarse agazapado es como no jugar, bah al menos a mi no me gusto mucho, pero tambien es cierto que si das dos pasos y te surten 5 tiros de 3 lugares distintos, es dificil hacerse el rambo (y ademas duele jaja). A lo que voy es que no siempre sirve quedarse ni siempre sirve correr cagando a tiros a todo lo que veas, manejalo. Re: Consejos para primera sesión de Paintball
El mejor consejo ever. Yo te recomendaría que corras como Rocky de acá hasta el viaje de egresados, y que demuestres tus habilidades superatléticas en la partida. Pero claro, yo nunca jugué paintball Re: Consejos para primera sesión de PaintballTe podes hacer el Rambo si corres rapido y en la direccion correcta. Preguntenle a Morrigan o Insane
Muahahahahaha. ![]() Re: Consejos para primera sesión de PaintballLa pista de Paintball a la que vas es media pedorra, bah esta mal pensada. y las mascaras tienen muy poca ventilacion... asi que movete despacio y procura no agitarte mucho, un poco de trasnpiracion y se te empaña todo, una cagada! si sos alto cagaste por que vas a tener que estar agachado bastante, eso significa quedarte sin aire mas rapido y transpirar mas.
La pista, cancha, mapa, o whatever esta armada de tal forma que de un lado son solo paredes en el medio mientras que en el otro esta mas armado como con casitas, esto hace que un equipo quede adelantado sobre el otro y no poder pasar mas alla por que esas tablas no cubren para nada de los costados... una buena estrategia seria tomar la casa del centro (que es la mas grande) si estas del equipo que adelanta o quedarte en los costados si estas del lado precionado. una buena es asomarte por una ventanita, ver que te vea algun enemigo y esconderte, esperar que malgaste pintura contra la pared y repetir AD-infinitum. se van a quedar sin balas y perderan mucho tiempo. ovbiamente me imagino que me vas a presentar a tus compañeras enjoy! Re: Consejos para primera sesión de PaintballNo dudes en disparar a las piernas, asi bailan y se mueven lentos, depaso le dejas un recuerdo
![]() Re: Consejos para primera sesión de Paintball
Si, pero andá a saber. Quizás el resto no tiene "esa onda" y en cuanto haga eso le van a decir q es un ridículo. A mi me pasó siempre con mis compañeros de colegio. 30 alumnos, única gamer. XD... ![]() Its last life is spent tormenting your dreams. Re: Consejos para primera sesión de PaintballPero que mariconada la de protejerse las bolas...
¿Queres un consejo? No hagas friendly fire, no corras como gil, NUNCA TE LEVANTES LA MASCADA SON IMPORTAR SI ESTA EMPAÑADA, avanza siempre y dispara mucho. El paintball no es precisión de sniper sino bajas por saturacion. Dispará mucho. Sobretodo divertite. Ah... Si encontrás un cabezón como tole vas a entender el motivo de su comentario sobre la cabeza. Apuntarles es mas facil. Re: Consejos para primera sesión de PaintballPero no quedas en ridiculo. Demostras que sos mas groso e importante que ellos ya vos podrías sobrevivir a muchas guerras, ataques zombies y etc etc etc y ellos no =D
Como ya te dijeron todos, no te hagas el rambo pero tampoco te quedes como maricon atras. La idea es un balance justo de ambas. Tene en cuenta que las marcadoras pesan. Asiq tampoco te quieras hacer el loco. ![]() Re: Consejos para primera sesión de Paintball
Basicamente, no hay que campear ni rushear ![]()
16 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2